por Lord Smashing el Mié Sep 26, 2007 10:00 pm
Doverma : Entiendo tu postura, por decir que hay algunos jugadores del ES que no tienen acceso a SMS por su pais o porque no dispone o no quiere gastar plata en ello, bueno ya existe una partida que no necesita SMS , se llama Atlantis , y tienen acceso a ella imperios que hayan terminado alguna vez top 300 , ademas de controlar las MC .... Pienso que los servers que mantienen el juego funcionando deben de ser algo caros , su mantenimiento etc.. por algun lado tienen que tener un ingreso no crees? Yo no soy un SMSero a morir , los uso cuando necesito pero no es indispensable para ser un buen jugador conozco a gente que no los usa o en su pais no hay como : Enemy of God (LXG) , Rudy (FWM) etc.. miras sus rnaks y te das cuenta que son en realidad muy buenos jugadores, no me voy muy lejos , no soy ni crack ni nada de eso , un jugador constante y buen rollo me defino , checate mi ficha en mi primer partida que jugue en el ES termine en rank 88 y no necesite SMS , hay varias cosas que te ayudan a mantenerte arriba sin SMS : un buen clan, estrategia personal bien definida, tiempo y suerte en ocasiones... ese es mi humilde punto de vista, un saludo
::bye::