Sugerencia sobre la taberna

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sugerencia sobre la taberna

por Darking001 el Lun Jun 18, 2007 6:37 am

archias tu ke res el mod y nose kien mas me apoye epro hermano la taberna es de otro mundo esa gente ni juega en su amyoria (hay varios ke lo hacen y muy bien 0 bronca) un hilo par contar ahsta mil otro al contrario uno ams para le ultimoke postee por dios consingan una mujer o algoke hacer eso nada tien ke ver con el jugeo(no me respondas ke todos tien derechoa entra o aopinar) debe moderarce eso no crear hilos por crearlso ni para perder el time cargar el server con cosas tan inutiles ha y depasadita un BAN para estabanes ese hombre esta en todo lado parece dios ke alguien le rompa el router
Darking001

por Mr Ustari el Lun Jun 18, 2007 6:49 am

Bueno, que cargan el server con cosas medio...como decirlo...bue, distintas, es cierto.

Pero...hombre! que poca tolerancia que tenes! La taberna es justamente para eso, para postear cosas que NO tienen que ver con el Empire...que jueguen o no, es problema de los que se registran...además, creo q la mayoria de nosotros hemos pasado una que otra vez por alla a postear...dejalos vivir tranquilos...

Y no solo un par juegan bien, hay muchos que juegan bien, en mas de una partida se ha formado un clan de taberneros y lo han hecho dignamente.
Mr Ustari

por Mr Ustari el Lun Jun 18, 2007 6:51 am

me olvidaba, no conozco a estebanes (creo XD) pero, no entiendo tu pedido de ban...no se justifica.
Mr Ustari

por Pollogamo el Lun Jun 18, 2007 7:21 am

Darking001

pues te tengo una mala noticia..

el estebanes ya esta posteando mucho tambien aqui en el general.. xDDD..

asi que no tarda en escribir aqui..
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por estebanes16 el Lun Jun 18, 2007 7:37 am

Pero que comes que adivinas pollo XDDDD

Vamos por partes darkin001, primero que todo recuerdo haberte visto un par de veces en la taberna, segundo, si estuvieras informado sabrias que yo soy detractor y no participo de topics del tipo El ultimo que postee gana ( con casi 7 mil respuestas ) o contar hasta mil etc… Para la gente que lleva el tiempo que yo en la taberna eso no es un simple foro, es un medio de interaccion e integración social, un lugar de divercion ( aunque hoy por hoy tanto noob le tiene jodido ) y veo en tu ignorancia que nos consideras frikis por pasar tiempo en la taberna, conseguir una mujer, hombre, a mi novia no le va a gustar la idea XD y por ultimo, que no pudiste escribir peor?? Digo, a duras penas entendí eso que escribiste, que por cierto no sustentas en ningún argumento.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por fer3036 el Lun Jun 18, 2007 7:41 am

Bueno, los 2 últimos clanes de Taberneros han estado entre los 15 primeros... cosa que varios clanes que hace 15 partidas que juegan solo sueñan con lograr... ::tongue::

13 Los amos de la taberna (ADT) 97402 (Zula 8)
15 El ejercito tenedor (EET) 108704 (Fantasy 7)
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por P1R4T4 el Lun Jun 18, 2007 7:48 am

fer3036 no es por nada pero creo que tu eres tabernero o si no por que los apoyas y si es sierto lo que dises me voy a itegrar alos taberneros un juntar gente para un cla tabernero ya que el jortecus, mapache y sicarnelo y otros personajes de la taberna son un tanto dispartados y hasta buenos jugadores solo qe les falta alguien que los motivey que los lleve yque los gie y si hay un clan tabernero por hay yo mes le uno luego luego. ::biggrin:: ::bye::
P1R4T4

por estebanes16 el Lun Jun 18, 2007 7:51 am

darkin001 solo respeta a los que juegan jaja, pero todo tabernero, que se pueda llamar tabernero tiene mejores ranks que el ( alvar, fist, fer, richy, yo etc... ) esos chicos nuevos que mensionas tu aun estan en proceso XDDD
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por fer3036 el Lun Jun 18, 2007 7:57 am

Bueno, ahora en ranks la taberna se está quedando porque los mejores se han ido, pero antes posteaban ahi varios de los mejores del ES, como Zaibacher o Dragoner (DK para los taberneros)... ::tongue::
fer3036

por estebanes16 el Lun Jun 18, 2007 7:59 am

y no te olvides de zoek
estebanes16

por fer3036 el Lun Jun 18, 2007 8:00 am

Y si soy lo que llaman Tabernero... y no tiene nada que ver con tener vida o no, yo en la Taberna empecé a postear porque me aburría en el trabajo cuando no tenía mucho que hacer y es desde el trabajo desde dónde mas posteo, y la verdad que me he divertido mucho... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Lun Jun 18, 2007 8:00 am

Es verdad, Zoek, y muchos mas que he olvidado...
fer3036

por IS-MY-LOVE el Lun Jun 18, 2007 8:58 am

Elmekia y ese que era bueno no recuerdo su nombre... athos creo lord athos o algo asi
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por zoek-ed el Lun Jun 18, 2007 10:14 am

Encuentro que 'moderar' la taberna como dices hasta un cierto punto está bien. Como borrar posts massivos con contraseña que alguna vez había pasado o banear a lo que vienen solo a insultar(que ya se hizo en su momento). Pero la taberna es para distraerse, no tiene que ver con el juego así que no se pida que se hable de eso porque para eso está el general y el resto.
Pero por ejemplo lo que dices de Estebanes no lo entiendo, ¿porque banearle? Si es de los más normales.
A lo mejor soy yo quien lo ha entendido así pero es que es muy difícil descifrar lo que pone :S
zoek-ed

por Nigsten el Lun Jun 18, 2007 11:04 am

U!!!!!!!!!!!!!!! MODERAR LA TABERNA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO LO QUIERO VER!!! xDDD y bue pa divertirse si le sgusta haganlo xD, salu2
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por rogillo el Lun Jun 18, 2007 11:17 am

Yo no soy tabernero, pero de vez en cuando si me paso por alli para exar unas risas o simplemente pasar el tiempo muerto, y me gusta k aya un sitio dentro del juego donde aya un poco mas de manga anxa y donde uno se puede expresar libremente sin faltar a nadie con cosas NO relativas al juego, k a ti te parecen xorradas, pues muy bien, nadie te obliga a entrar, con no pasarte mas por alli todo solucionado, y yo soy de los k posteo en esos post tan xungos k vosotros decis de contar hacia atras o el ultimo k postee gana, y?? pasa algo??? el k tenga algo en contra k me lo diga en el campo de batalla, lo espero gustoso...
P.D... zaibacher a ver si ahora k llegan las vacas te dejas ver un poco por aki, tus amigos te examos de menos...:(con suerte lo leera, o alguien k sepa de el lo leera y le dira k entre...:P)
rogillo

por rogillo el Lun Jun 18, 2007 11:23 am

ah y ahora k lo habeis mencionado, pos voy pa la taberna a postear en esos ESTUPIDOS foros a ver si con suerte soy el ultimo en postear y gano una muñeca xoxona, o una pelota k bota y botaaaaaaa!!!! por cierto, yo una vez trate de abrir un hilo en la taberna adivinando el futuro con tiradas de dados...xd, este verano k tendre tiempo lo volvere a crear, asi k si alguno/a kiere k el pitoniso Pako le diga cuales seran sus bienaventuranzas k este atento a la taberna k en breve reabro el xiringuito...:P

P.D... sere un friky y en mi casa no lo saben??? jajajajajajjaja
rogillo

por Frakor el Lun Jun 18, 2007 1:09 pm

Sí, la taberna es otro mundo, da miedo pasar por ahí XDDDDDDDDD. Pero bueno si los que están ahí les gusta como es pues que siga así, si no te gustan los post pues vas y abres post de cosas que no te parezcan estupidas. Digo si te interesa que la taberna esté bien pues vete a postear ahí y trata de mejorarla. Aunque sí deberían de moderar más los foros, no sé si archias se ha pasado por ahí (Es que en serio moderar la taberna ha de ser como tratar de controlar la piratería en méxico XDDDD)
Frakor

por Archias el Lun Jun 18, 2007 1:12 pm

Frakor me paso por ahi cada rato la cuestion es que es un "offtopic" por decirlo asi por lo tanto se permiten mas ciertos tipos de post que no tienen cabida en otro lugar eso si siempre manteniendo el respeto, pero claro es dificil querer que se mantenga el orden en un sitio donde se supone que cada uno puede poner lo que quiera sin molestar a nadie mas de la cuenta.
Archias

por Frakor el Lun Jun 18, 2007 1:21 pm

que velocidad XD, por cierto darking no me había fijado quien eras XD, pero sigo pensando = por cierto a ver cuanto tarda en postear EL PIR4T4 porque parece que me sigue XDD.
Frakor

Siguiente

Volver a General