hombre....no esta mal,es la mas lujosa que tenemos,todo es de oro (no se pueden robar nada,explotara todo lo que salga de la habitacion que sea de aqui XD),tiene los mayores lujos,y podemos traer lo que placan,asi que,es lo mejor que hay :P
mi hermanito ya esta pidiendole a tu hermanita trasladar su fiesta al hotel...
^^^^^^^__________---------***********inko muy triste por no aber podido abitar la boda y salvar el futuro de su ermanita eva se retira a nua montaña a meditar
por tiempo indefinido ******-----------_________^^^^^^^
o q bonita la suite...desde luego viky, ya desde q t casaste ni t acuerdas de la familia ¬¬, ni m as invitado a conocer tu suite...y tu maridito nota????
abuelitooo, que no em acuerdo de ti, ise, anda, anda!! entra y vete al jacuzzi, que lo estas deseando, mi marido, por ahi andara, siempre aparece tarde XD
a sefiroth le gusta correr le gusta el rock l le gustan la tipas legustan los perros le gustan las guitarras legusta hablar en tercera persona xD LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
no, es mi abuelo, que tambien esta bañando a un... ser no identificado... pero ahroa que lo pienso, que haceis aqui sephiroth , tsukasa y fumero?? que es mi suite!! id a darle al lata a fist y keiko xDDD
hermano, te abro porque eres de la familia xD no pasa nada, si no estabas ahi no es tu culpa... hubiese preferido que hubieses ido pero que se le va a hacer