super error del juego

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

super error del juego

por - -guishe- - el Jue Ene 28, 2010 5:12 am

el motivo del mensaje es no e resivido respuesta del administrador, y esto me esta perjudicando mas aun..... les cuento...

hoy tipo 4 de la tarde chile (20 horas española) despues de comprar tropas y llenar casi todas mis citys (31 de 33 citys con 55K) decidi meter parte de esas tropas a mis heroes para que las citys no calleran en adversidad. cuento corto, esto lo hice muy rapido, y cuando me disponia a meter tropas en mi 10° heroe me di cuenta que no tenia niuno de los anteriores 9 heroes casi llenos de tropas.... en definitiva de la nada perdi 7 heroes N22, 1 heroe N25 y 1 heroe N50 con muchas victorias (mas de 300) todos estos casi llenos de tropas (y de las mas caras entre las que se compran, o sea entre N8 y N14) lo que me dejo con solo 16K de valor, en ves de los mas de 20 o 25K que deveria estar valiendo, con solo 23 heroes, y no 32 como tenia, sin todas esas tropas que compre y sin el oro que gaste en estas dichosas tropas y pa rematar, en rango de algunos imperios jugosos que me tienen viendo la cuenta a cada rato cuando yo deveria estar con mas de 25K de valor, sin rango y descansando.

espero la administracion se haga cargo de esto, que no me jodi 2 meses en mi cuenta, para ahora perder todo....

PD: pa peor ahora se pone en duda que salga el mejor orco de zula, cuando eso ya era fijo ::sad::
- -guishe- -

Re: super error del juego

por OuT of TiMe el Jue Ene 28, 2010 5:27 am

no es que quiera sonar aguafiestas o algo asi pero estas seguro que nadie tenia la clave de tu cuenta? estas seguro que nadie puedo haver entrado y eliminado esos heroes solo para joderte? vamos no seria la primera vez que ocurre...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por - -guishe- - el Jue Ene 28, 2010 5:46 am

no pudo haber sido eso, ya que fueron desaparesiendo mientras yo seguia en mi cuenta.... si otro se habiese metido mientras yo estaba, yo no hubiese podido estar en mi cuenta, se me habria cerrado.

descartado, fue un error de tomo y lomo sin lugar a duda
- -guishe- -

por OuT of TiMe el Jue Ene 28, 2010 5:55 am

si no fue eso, solo se me ocurre que infinit te odie o te tenga envidia x ser el mejor orco de zula y te alla borrado los heroes ::tongue::

ahora que le pienso... solo te ocurrio ati? ::wassat:: x k si fue eso... emm seria que usastes algun bug y asi le pagas a infinit? ::tongue:: o k alguien mas entro y los borro... x k si se le ubieran eliminado mas heroes a mas gente si seria algo del juego, pero aparentemente solo fue ati y los admin no te contestan eso solo pasa cuando alguien mas te los borra ::tongue::
Última edición por OuT of TiMe el Jue Ene 28, 2010 5:58 am, editado 1 vez en total
OuT of TiMe

por 3l D1cT4d0r el Jue Ene 28, 2010 5:57 am

dos usuarios si pueden estar en la misma cuenta, siempre y cuando no haga movimiento, o comprar tropas, etc....

Pero si hace algo, automaticamente el que ya estaba debe salir de la cuenta... es raro...
3l D1cT4d0r

por - -guishe- - el Jue Ene 28, 2010 6:02 am

yo estaba vuelto loko metiendo tropas en los heroes, tenia 5 minutos antes de que VIK nos dimecionara... y me paso esto.. otro no estaba en mi cuenta, yo mientras desaparesian estube hciendo cosas (metiendo tropas en los heroes) y nunka se me cerro la cuenta (y el supuesto intruso supuestamente estaba eliminandome heroes)
- -guishe- -

por OuT of TiMe el Jue Ene 28, 2010 6:34 am

es k el supuesto intruso era infinit... aun k penzandolo bien pudo ser chuck norris

Pd. dicta a tu firma le hace falta... Chuck Norris elimina heroes sin sacarte de tu cuenta
OuT of TiMe

por - -guishe- - el Jue Ene 28, 2010 6:52 am

jajaja ya, me voy a dormir, quiza todo esto fue un sueño xD.. na en serio, ojala los administradores se pronuncien mañana.... :( este es el primer bug que juega en contra de quien lo uso :(
- -guishe- -

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Jue Ene 28, 2010 7:03 am

::sad:: que mal por vos guishe
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Ostin XD el Jue Ene 28, 2010 8:29 am

guishe estas seguro q 2 personas no pueden esatr al mismo tiempo en la misma cuenta haceindo 2 cosas distintas al mismo tiempo?

porq yo este mismo zula estoy compartiendo cuenta con felix, un amigo, y nos paso algo gracioso, cuando teniamos montones de turnos, nos pusimos a aatcar, yo movia las tropas al heroe y lo ponia en la 16, pero cuando actualizaba la pestaña de ciduades para atacar el heroe aparecia en otra region xD, es mas llegamos incluso a atacar casi al mismo tiempo en 2 regiones distinas, era como si el heroe estuviera en todos lados xDDD, y nucna se nos cerro la cuenta ::wassat::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por OuT of TiMe el Jue Ene 28, 2010 8:39 am

eso se puede hacer unas partidas atras... si no crees, habre el empire desde 2 exploradores diferentes y as la prueba xD
OuT of TiMe

por moonsun el Jue Ene 28, 2010 9:25 am

::tongue:: Guishe...hace muuucho que las cuentas no se cierran cuando alguien más entra a la cuenta de uno...yo he coincidido con amigos en mis cuentas o he cuidado cuentas ajenas o compartido cuentas y no se cierran....seguro que alguien te eliminó los héroes...no creo que sea error del juego...mas bien...alguien lo hizo a propósito...si lo piensas bien,es la explicación mas logica,es la primera vez que algo asi pasa ,y si de algo estoy segurisíma,las cuentas no se cierran cuando entra alguien más.... ::smile:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por rogillo el Jue Ene 28, 2010 12:14 pm

guishe siento decirte k SI se puede estar 2 personas en la cuenta tokando cosas a la vez y NO exa a nadie, y no estoy hablado de partidas atras... este mismo zula yo comparto cuenta y al inicio cuando ibamos locos asediando nos paso lo k ostin comenta, yo ponia tropas y chala me las cambiaba y cuando iba a atakar flipaba pork no veia las ciudades k deberia ver (obvio me habian cambiado los niveles), incluso recuerdo k estubimos hablando por privados (yo escribia y el me contestaba)... asi k ten por seguro k alguien te ha exo la jugarreta de ir borrando los heroes k tu ibas llenando (k cabron, se esperaba a k pusieses tropas para eliminarlos....xd).
rogillo

por Speekles el Jue Ene 28, 2010 1:34 pm

Si se puede estar 2 personas a la vez en la cuenta, de hecho hace 2 gardis, le preste la cuenta a un amigo, y me tocaba asediar, le pegue a una ciudad y el a la vez le pego a otra ciudad, el no sabia que yo estaba, movio tropa y todo, luego vi el ataque en ataques realizados y me extrañe, entre en el msn y le pregunte si el ataco y me dijo que si... Sorpresa para mi.. xD Yo creia que no se podia.

Guishe la respuesta de los administradores no es por juzgar, pero a veces se demoran un siglo, como tambien te pueden responder mas rapido de lo que esperas, pero te aconsejo recuerdes a quien le has dado la cuenta...

Y cambia la contraseña, porque esta mas que claro que fue otra persona, y si sigue con tu contraseña te puede terminar jodiendo el imperio...
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por Dye el Jue Ene 28, 2010 1:57 pm

Mas que se lo ha jodido ya?.
De veras que es una putada,lo siento por ti,Guishe.Yo la verdad que desde hace tiempo tome la precaucion de cambiar la pass despues de una partida,por si cae en manos erroneas...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Speekles el Jue Ene 28, 2010 2:09 pm

Eso es lo que se hace, a veces se hace necesario que alguien del clan tenga la contraseña para magias o que te reponga defensas, o cualquier cantidad de cosas, pero cuando termina la partida hay que cambiarla, porque pasa que jugamos en clanes distintos entonces el con entrar a tu cuenta puede ver la informacion que hay en tu clan y alli es donde vienen los filtrados de informacion, magueadas, jodidas de cuanta (en el caso de guishe), entre otras cosas.

Es mas por mera precaucion cuando se da la contraseña despues de que la persona que la tiene te hizo el favor de lanzar magias, etc, se deberia cambiar para evitar estos errores.

Y con respecto a que guishe tiene la cuenta jodida, creo que todavia pueden hacer daño, como por ejemplo dejar ciudades a 0 tropas o seguir eliminando los heroes.

PD: Cambia la contraseña
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por IS-MY-LOVE el Jue Ene 28, 2010 2:46 pm

q jodida te acaban de hacer ::sad::

mi pesame
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por - -guishe- - el Jue Ene 28, 2010 3:21 pm

ya, tome la precaucion y cambie la contraseña.. ya me resigne a seguir terminando la cuenta asi no mas.... ojala eso si que el administrador me asegure que fue asi tal como me dicen ustedes, y si es asi, que me diga quien fue el poco hombre.... gracias por los post, eh aprendido 2 cosas nuevas, que dos imperios pueden estar en la misma cuenta al mismo tiempo y que no hay que confiar en todo el mundo.

lo que si me estraña, es que no me eliminara todos los heroes, que ahi si me cagaba y adios partida :?: .... por lo menos ahora me dejo justo los 23 heroes para seguir llenandolos con las tropas que me quedan.
- -guishe- -

por 4nd4luz el Jue Ene 28, 2010 4:15 pm

k marron...
4nd4luz

por ortavio el Jue Ene 28, 2010 4:44 pm

Ostin XD escribió:guishe estas seguro q 2 personas no pueden esatr al mismo tiempo en la misma cuenta haceindo 2 cosas distintas al mismo tiempo?

porq yo este mismo zula estoy compartiendo cuenta con felix, un amigo, y nos paso algo gracioso, cuando teniamos montones de turnos, nos pusimos a aatcar, yo movia las tropas al heroe y lo ponia en la 16, pero cuando actualizaba la pestaña de ciduades para atacar el heroe aparecia en otra region xD, es mas llegamos incluso a atacar casi al mismo tiempo en 2 regiones distinas, era como si el heroe estuviera en todos lados xDDD, y nucna se nos cerro la cuenta ::wassat::

Si... con jamon terminamos una cuenta, no recuerdo si en fantasy o en kenaron, que tenia 6000 turnos para gastar en quest, y estabamos los dos haciendo quest al mismo tiempo XD
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

Siguiente

Volver a General