hoy tipo 4 de la tarde chile (20 horas española) despues de comprar tropas y llenar casi todas mis citys (31 de 33 citys con 55K) decidi meter parte de esas tropas a mis heroes para que las citys no calleran en adversidad. cuento corto, esto lo hice muy rapido, y cuando me disponia a meter tropas en mi 10° heroe me di cuenta que no tenia niuno de los anteriores 9 heroes casi llenos de tropas.... en definitiva de la nada perdi 7 heroes N22, 1 heroe N25 y 1 heroe N50 con muchas victorias (mas de 300) todos estos casi llenos de tropas (y de las mas caras entre las que se compran, o sea entre N8 y N14) lo que me dejo con solo 16K de valor, en ves de los mas de 20 o 25K que deveria estar valiendo, con solo 23 heroes, y no 32 como tenia, sin todas esas tropas que compre y sin el oro que gaste en estas dichosas tropas y pa rematar, en rango de algunos imperios jugosos que me tienen viendo la cuenta a cada rato cuando yo deveria estar con mas de 25K de valor, sin rango y descansando.
espero la administracion se haga cargo de esto, que no me jodi 2 meses en mi cuenta, para ahora perder todo....
PD: pa peor ahora se pone en duda que salga el mejor orco de zula, cuando eso ya era fijo