Super idea!! bueno no tanto xd

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Super idea!! bueno no tanto xd

por Scooter-yasuniiii el Vie May 16, 2008 6:21 pm

Pues bueno en un dia de intentar conquistar me dio por pensar un momento y zas, me vino la idea xDD

Mi idea es que al conquistar, haya una probabilididad igual que la de la conquista, que se trata de que solo se (vaya, muera, suicide, etc...) el 15% de la población.

Actualmente se pierde un 30% si no me equivoco.

Por ejemplo: Conquistas una ciudad al 8.0%, y entoces hay una probabilidad de tambien el 8.0% de que solo se vaya, muera, etc el 15% en vez de el 30%

Asi si conquistamos por ejemplo una ciudad al 1% a un imperio pacifico con 100000 de pobla y 330 edificios y encima te ha tocado lo de que se te va solo el 15% dices: ohhh que suerte he tenido, sisisi jojojo (o cosas asi xDDD)::tongue::

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por Philip J Fry el Vie May 16, 2008 6:51 pm

ya se pierde actualmente 15% de pobla en la conquista


el saqueo saca 30%


y esta bien como esta... es normal q en una *conquista* se muera gente y se destruyan edificios



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por Scooter-yasuniiii el Vie May 16, 2008 7:00 pm

ah pos entoces a la mierda la idea xDD
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por el pocheron el Dom May 18, 2008 12:42 pm

noob::laughing::
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por as4nch3z el Lun May 19, 2008 6:28 am

el pocheron

18-05-2008 13:20 ola mi idea es q el valor minimo para crear clanes fuera a partir de 1000 pnts y q se aumentara el numero de inperios por clanes
no abrias tantos clanes de 2 o 3 mienbros q seon noob y
abria grandes clanes ya q todos estamos artos de esos clanes de 723 pnts o 1503 pnts
yo personalmente quiero clanes poderosos

Eres todo un experto el pocheron xD
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por raykete el Mar May 20, 2008 9:30 pm

sinceramente creo que se deberia modificar lo de la probabilidad de conquista que siempre empieza con un 2% y que nunca baja auque tu ciudad gane.. sino que con cada ataque que pierdes sube y solo al final del dia se te baja un %.
creo que se deberia considerar que cada vez que ganara tu ciudad se bajara ese porcentaje.
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