superheroes de gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por KrendesS el Vie Oct 07, 2005 4:36 am

a ver a ver...salias...pero tu q sabras de la vida moderna?
fundar? evidentemente, no creo q sea posible gobernar 4 regiones sin fundar...
conksitar? hombre, yo poco, q pa eso tengo bastante mala suerte, pero se ahce lo q se puede...
atakar? pues teniendo en cuanta q mi cura era lvl 23 antes de las evoluciones...con unas 180 victorias... poes coño, yo creo q 1 wenas lexes si he dao...
defender? jejejej...poco me atakaban...pero wneo, siempre puedes probar...

los quest unicamente fueron los 4 o 5 ultimos dias...asiq no vengas de bocazas dando lecciones de sabe dios q... o t crees q lo sabes todo? pq va a ser q no...
KrendesS

por Lordarman el Vie Oct 07, 2005 1:50 pm

Siempre habra envidiosos en este jeugo y mal pensadores. Siempre los ke son malos piensan de los wenos ke hacen trampas. Como Amstrong por ejmplo, ke sera yanki pero ha sido el mejor ciclista de todos.

Pos aki ocurre lo mismo C2C o CVG ha sido el mejor clan. TODOS los integrantes han lanzado evoluviones para que sus compañeros subieran niveles. Eso muy poco clanes lo hacen. Y lo mas importante nadie busco su ranking individual.

Ya tengo pensado las estrategia para la prox, no se kien se va a cansar antes albe o yo de sakar estrategias y cambiarlas.

Un slaudo y gracias a aquellos que nos dieron la enhorawena
Lordarman

por Pi1 el Vie Oct 07, 2005 1:59 pm

Po como lo habiamos hecho, con dos cojones (C2C) pa eso ta el nombre. A ver amigo Salias. Si me dices que un clan que ha ido el último toda la partida, gasta el último día todos sus turnos en quest usando algo parecido a la estrategia a seguir... po ole sus cojones pero si queda feo. Pero C2C iba segundo toda la partida. No 10, no 20, segundo. Pa ir segundo (yo personalmente iba del 20 al 30) no vale hacer quest. Se pega, se asedia (si no que le pregunten a Cucufato que al final se quedo elvender con el error del servidor :D). Así que sabemos jugar es algo obvio. Y bueno al final, como bien ha dicho el lider todos fuimos a una. Karma de todos los miembros pa robrar turnos. Mana pa evoluciones, hasta los más excepticos como yo lanzamos el mana sin rechistar. Resultado. DE 200 evoluciones pa arriba en dos días y 3500 turnos recolectados... Que haces con 3500 turnos? pegar? pues no, quest que pa eso tamos en la región 7 (Ques ahora por 3). Así que, A)ya sabeis que se ha hecho, el que vea la trampa que avise B) dar saludo a todos los compañeros que creo que hemos logrado el objetivo del clan que era honrar al mejor jugador :D
Pi1

por Salias el Vie Oct 07, 2005 4:26 pm

krendess, el unico bocazas eres tu, quien te ha insultado pobre hombre??? por ke llegas con ese tono??? con que te hubieras ahorrado la ultima parte me hubieras convencido, pero ahora me doy cuenta de que eres un pringao maleducado
Salias

por FIvI_BiIv el Vie Oct 07, 2005 5:28 pm

tu eres el ke hanempezado salinas asi ke el mas tonto eres tu. si no sabes de ke va el juego ni como funciona pregunta antes de decir tonterias komo las ke dijiste asi se ahorrara la gente de decir ke eres tonto por ke kreo ke lo eres con la forma de decir las cosas ke tubiste.

el juego es de estrategia y de buscar cosas nuevas si no sabes te jodes y te dedicas al parchis ke ahi tiene poca estrategia y poco ke pensar ke veo ke eso te mola a ti lo de no pensar.

maese bin.

pd: kren y demas miembros ke fuimos de c2c no dar mas explicasiones kien kiera aprender ke se compre un libro.
FIvI_BiIv

por franci1 el Sab Oct 08, 2005 2:24 am

jajajaja muy bueno bin
franci1

por LA REVELACION DE DAC el Sab Oct 08, 2005 4:30 am

hoal lideres de c2c me quiero unir a su clan ya sea cvg o cualquiera yo se que son buenos pero yo sere bueno igual mi virtud la lucha fui primero en belico durante mucho rato en gardis y el ultimo dia me quitaron el puesto por no tener mas turnos para atacar ya que alguien empeso a lanzar dimensiones como loco bueno 2 puesto en belico eso es bueno asi que c2c digame y hablamos mi mail esta enh mi historial
LA REVELACION DE DAC

por genux el Sab Oct 08, 2005 9:26 am

Hola solo kiero dar la enhorabuena al todos los integrantes del C2C ke jugaronuna gran partida ke yo n o pude jugar por problemas en el clan y se disolvio ( hablo del ARG) y keda demas decir ke los ke reprochan por el nivel de los heroes es porke no tiene idea de como jugaron y ke regiones gobernaron asike se tiene ke ignorar a esas personas y punto, a esa gente se tiene ke decirle aprende a jugar y despues habla eso tendria ke decirle y bien fuerte en el oido para ke le entre en esa cabeza dura ke tienen ..... Saludos a todos los C2C
genux

por of war in war el Sab Oct 08, 2005 6:54 pm

mirad si tienes un clan dominante de la 21 da turnos despues con evoluciones aciendo solo quest despues si encima manda sms esta desde el primer dia e incluso asta el ultimo da tiempo al lvl 100 al menos
of war in war

por of war in war el Sab Oct 08, 2005 7:01 pm

jdr kendress k pedazo de istorial estas exo un makina xaval y no kreo k aceptes pero para kenaron5 aunk kede muxo te uniras a mi clan? mi msn es jirafashow_@hotmail.com
of war in war

por of war in war el Sab Oct 08, 2005 7:02 pm

o mejor dixo xavalote xDDDD
of war in war

por lola_xikito el Dom Oct 09, 2005 2:01 am

pues yo tengo que creerlo, pues he tenido heroes de niveles muy altos, por ejemplo, un sacerdote N29 sin hacer nada, simplemente atcando, y haciendo quest, creo que fue una estrategia my buena, y os felicto, ya nos vemos... ahhh, he vuelto!!!! xao.
lola_xikito

Previo

Volver a General