SUS y Zula, una vergüenza

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

SUS y Zula, una vergüenza

por celebrian elendil el Vie Nov 23, 2012 5:09 am

Me parece fatal que se usen MCs, me parece peor que infinit no haga nada...Pero ya si me dices que es un caso tan claro como el de SUS en Zula en el que no han tratado ni de esconder que son MCs poniéndoles el mismo nombre...Esto es una vergüenza, así conseguirán acabar con el ES definitivamente... Todavía estoy esperando a que el administrador se digne a banear a los clanes MCs (en este caso todo SUS y bastantes más imperios todos con el mismo nombre)

Porque si normalmente una guerra contra un clan nunca es fácil, si encima tienes que luchar contra ese clan y toda una legión de MCs a una city que no hacen más que desbaratar sistemas pues así estamos...Pero tranquilos que VIK no cederá aunque sea el único clan ahora mismo que está luchando contra esta gente ...
Hombre sexy hasta el hastío
celebrian elendil

Re: SUS y Zula, una vergüenza

por arkrong el Vie Nov 23, 2012 10:33 pm

la verdad es que es una verguenza ,lo descarado de este caso...espero que hagan algo y pronto.
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.Friedrich Nietzsche
ZULA (Ronda 14)
75 arkrong Tulkas Elfos oscuros EFJ 8.869
ZULA (Ronda 22)
51 arkrong Arkrong Elfos oscuros DTB 7.905
ZULA(Ronda 24)
74. arkrong Invernalia Elfos oscuros MDO 4775
arkrong

por darkangel84 el Sab Nov 24, 2012 12:35 am

Si yo tambien le mande un mensaje a infinit para advertirle de lo q pasa en zula y no he recibido respuesta, entonces esta dando a entender q es bueno crear multicuentas y asi dominar ya q asi dominas un clan a tu gusto nadie t reprocha y puedes hacer las cosas a tu gusto .
darkangel84

por celebrian elendil el Sab Nov 24, 2012 1:35 am

No entiendo como puede ser que sólo nosotros, VIK, nos estemos dignando a hacer algo para frenarles y garantizar un juego limpio sin MCs de héroes dopados ni clanes basados en ellos :S
celebrian elendil

por sdertd el Sab Nov 24, 2012 1:42 am

totalmente de acuerdo..
sdertd

por cuaticoo el Sab Nov 24, 2012 4:35 am

ni siquiera deberia darme la paja de responder a tan ingenuos comentarios...
SUS es un clan con 20 jugadores distintos... que antes de la partida
nos hayamos puesto deacuerdo de llamarnos todos igual y con numeros
"que significan como una especie de SMS" que asi es el nombre de nuestro clan
el ldier es seba y yo sublider batista... si tienes alguna duda... el llamarse asi n oesta penado
ni sancionado... x algo no nos banearan,,, xqe TODOS los que estamos ahi somos jugadores
con una gran trayectoria por detras... asik amigo si no sabes no hables...
si te queda alguna duda... por privado te muestro la lista de mi clan... es mas
no soy ni el primero ni el ultimo que hace esta estrategia... y por sierto... tu lider DEBEMUR
nos conoce muy bien y no nos ha metido guerra xqe crea que somos MCs... sino xqe las relaciones
hace un par de años se kebrantaron entre nosotros... te digo k somos los lideres de DBZ...
y es mas mi hermano seba y yo, hemos jugado algunas veces en VIK y a debemur lo respete...
como aliado y como enemigo... y siempre lo hare... xqe jamas conoci un mejor aliado que VIK...
asi que suerte con lo tuyo y a seguir guerreando que esta entrete esto... saludos ;)
Imagen
cuaticoo

por celebrian elendil el Sab Nov 24, 2012 5:02 am

Y que casualidad que hasta un muchos imperios que no están en vuestro clan tb se llaman igual...Sospechoso cuanto menos...Igual que lo de las citys a 0 justo antes del paso del día...
celebrian elendil

por cuaticoo el Sab Nov 24, 2012 7:58 am

algunos son reservas y otros, ni idea quien carajos son,,, pero esas explicaciones no debo dartelas a ti... y si lleve al menos 30 jugadores a zula... al igual que tu lider,,, k ninguno de nosotros es un niñato y sabemos k los zulas son durisimos... por eso llevamos bastantes recambios... pero buee, creo k haz kedado mas conforme, saludos
Imagen
cuaticoo

por noobaaatoide el Dom Nov 25, 2012 10:37 pm

nada amigo aki el lider de SUS, y nada estoi conforme con lo k se ha exo... hemos dado una linda pelea vik a tenido k recambiar medio clan no asi nosotros... y mas encima nos tiran un clan de EO... encima sin contar toda la infinidad de cuentas sin clan k nos pegan y nos conkistan mas k VIK.... nada feliz xk cuando jugue en vik nunca vik necesito de ese tipo de ayudas para vencer a un solo clan.... al contrario en el tiempo k jugue yo en vik... era vik solo contra 4 o 5 clanes mas... y 1 vs 5... jamas vik ha exo guerra en montonera como ahora... k va sacando sus eo de vik... ya k tienen un clan con 20 eo.... hasta el momento contento es como estar dando pelea de visita... y nada si crees k somos mc denuncia y fijate k no soi ningun nob llevo bastante tiempo en esto....
noobaaatoide

por Eidrian el Sab Dic 01, 2012 6:21 pm

pero si a Debemur se le conoce por multicuentero, y aparte niñato que si le va mal a su clan lo deshace para que no le afecte en ranking de clanes.

Que no llore de lo que el mismo hace, que cuando le toca a el alardea que su VIK es el mejor del ES pero cuando se la hacen da su misa en el concilio, que se acuerde de lo que hace en otras partidas y que deje de lloriquear
Imagen
Eidrian

por es-croto el Dom Dic 02, 2012 7:53 pm

yo entre a sus 10 dias despues de iniciada la parti... apenas conozco a los integrantes (a algunos si, pero la mayoria no se ni quienes son por los nombres confusos xD) en cualquier caso, yo no puedo responder por las acciones de otros, no se si hayan usado o no mcs, en cualquier caso me juego las bolas que si alguno del clan las uso no fueron todos... ya que yo no las uso, ni las use JAMAZ. y teniendo eso en cuenta, (como ya le puse a vik en un externo) creo tener el derecho de ofenderme si siguen metiendo a todos en la misma bolsa... y sobre todo, porque les puedo pegar mis ataques recibidos... y desde que estoy en sus de cada 100 ataques me pegan 15 vik (como mucho) 10 (clanes X) 30 sxs y el resto unos 45 ataques, recibidos de imperios sin clan, y ataques reiterados... de la nada y entre ellos al almacen... ... ... en todos los años que tengo en el juego, si un imperio sin clan le pega a uno que esta en un clan top 3 ataques seguidos (a pesar de haber perdido alguno) es a bajas tropas... jamaz me paso que un imperio sin clan me pegue a dos citys trampa y el almacen, y que despues vuelva... y menos me paso eso unas 7 u 8 veces en 5 dias con 7 u 8 imperios diferentes... a mi almacen de vik, recibi un solo ataque... pero claro, si sxs, y 7 mcs me pegan poco a poco me quedo sin tropas :S

ahora, el punto donde esta? no culpar al otro clan de esto... yo no culpo a vik de esos ataques... que quiero decir? si alguno del clan suyo, o un par... hicieran mcs y jugaran sucio, porque no les gusta perder (solo supongamos que son unos 3 o 4 jugadores) yo no quiero hablar mal de vik, por los otros 17 jugadores que se merecen TODO el respeto. y creo que tiene que pasar lo mismo a la inversa...
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako
es-croto

por alexander-magno el Mar Dic 18, 2012 7:45 am

LA VERDAD ES QUE COMO SE DETECTAN LAS MUTICUENTAS?
EN KENARON TRES DE MIS MIEMBROS (IMP) IMPERIVM ROMANVM
RECIBIMOS UNA ACUSACION DE MCs SON COMPAÑEROS DE GUERRAS Y COMO EL IMPERIO ERA EL ROMANO DECIDIMOS PONERNOS LOS NOMBRES DE LEGIONES ROMANOS, TRES FUERON BANEADOS POR INFINIT CUANDO EN OTROS IMPERIOS OCURRIA LO MISMO QUE AQUI!!!
INJUSTICIA!!!
PUES SI
A QUIEN SE LE RECLAMA FUERON BANEADOS Y SE VENEFICIARON MUCHOS CON ESO!!!
QUE HACER NO SE!!!!!
alexander-magno

Volver a Zula