Inicio esta conversación para que nos organicemos en el inicio de Zula. La propuesta hasta el momento es de hacernos con la región 14 (sugerencia de Imperio Hercc #588 (SYC) [27-08-2008 20:34:39] PARA ZULA, PROPONGO QUE VAYAMOS POR: #14 Vulcano Tipos de terreno: Colina, Montaña y Volcan Bonus gobierno: Ciudades dan Hierro y Armas x2 SI ALGUIEN QUIERE TENER MAGOS, HAY VOLCAN, NO MUCHOS CLANES VAN AHÍ Y DAN ARMAS POR 2, QUE NOS PODRIA SERVIR PARA DEFENDER MEJOR NUESTRAS CIUDADES(EL HIERRO X2 DE PASO) .
A mí me parece una buena opción.
Como ya lo dije en el foro del clan, se me ocurre que el primero en llegar a los 500 podría fundar el clan con el mismo nombre (así le damos continuidad) y después elegimos al lider entre todos o nombramos directamente a Sir Hell Oscuro que a mi criterio está haciendo un buen trabajo como cabeza del clan.
Creo que estaría bueno que continuáramos juntos. Hemos demostrado capacidad para jugar en conjunto. Espero que podamos seguir.
Dejen sus opiniones. Yo dejo además mi dirección de correo por si acaso: vikramlu@gmail.com
Saludos a todos y a todas.
Viktor