Syh en fantasy 9

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Petros el Lun Jun 04, 2007 10:17 pm

Ke te hace pensar ke yo toy en LKM??? Yo estoy jugando con AND y tamos en la 26 xD
Petros

por VIVALOSPETAS el Mar Jun 05, 2007 6:45 pm

bueno se me ha borrao el mensaje por vuestro bien jaja dako mi hermano mas antiguo dle syh de ataño te he buskao por todos laos y he pregutao pro ti estaba preokupado lo ultimo ke supe de tie ra kuando en cuab haia problemas espero ke estes bien,yo no voto komo pesimo ldier ke soy os lo dejo avosotros lo mio es hablar jajaja pero doy opinion yo soy beliko y paso de las relikias mi tesoro es la sangre deramada del enemigo jejeje y la 9 o la 19 estamu bien la 9 s enota mucho el oro pa pilalr tropas o recursos marcamuchisima dferencia de evrdad y mas al inicio ke esacasea el oro sumas el oro de las rutas al de los atakes y es una pasada y la inicio ke solemos atkar a 500 tropas pos el oro de las rutas kompensa y kaundo laaprtida avanza es una apsada teniendo geurras siendo belikos e.o kon ladrones y el bobus de rutas a pilalr sacerdoets y teenr lso templos a tope rapidito
VIVALOSPETAS

por VIVALOSPETAS el Mar Jun 05, 2007 6:49 pm

y tenemos rio asi ke a disfrutar.
la 19 me atrae mucho eso de ke kizas no kuesten turnos puede ser muy muy productivo sobre todo a u kaln beliko komoel nuestro y aemas de belikoke solemso teenr 2 y 3 guerras e grandes geurras encima nos pega todo dios de lso top 10 asi ke me atrae esa mucho y tambien tiene rio no hay bobus de ecursos pero los e.o on posibilidad d eno agstar turnos y rio pa kapitales es muy atrayente pa vosotros kalro yos eguro ke me ekdo siempre en el 80% de ke si kustan turnos kolo toy gafao maleki en kena de 10 kanjeos de especiales lelvo 8 del 10 1 del 16 y 1 del 12!!!!empece 2 semanas tarde y llegue la pasada a 3mil epro ya me kaigo sin especiales y msi citis de 5mil no geenran nbueno jajajaja enga a da kaña elejir la region ke ekais haber si volvemos a gobernar fantasi ke es donde se creo el syh or primera vez y ganamos lso 1 kreo 3 veces seguidas rekuperemos la gloria mis hermanos
PD tambien tiene de beuno ke los vik suelen ir a la 19.....jejeje i no anamos habr diversions eguro jajaja ke endra el syh ke no kedamos arriba nunka y somos al ostia joder sois de lo mejor ke he vistoke koo digo!!sois lo mnejorSANGRE Y HONOR KABROENS SANGRE Y HONOR!!!!!
VIVALOSPETAS

por VIVALOSPETAS el Mar Jun 05, 2007 6:58 pm

VEIS POR KE DIGO KE SOIS LA POLLA!!!ke jugadores komo killers o lolo recuerden kon orgullo el syh es un alto honor hay teneis al kabron d ekillers en zula en rankin 5 y al epileptiko de maleki mi mejor padawan muy arriba jaja aunr ecuerdo la 1 partida ke le konoci ke le dije vas a ser un rkak y maleki em decia por ke?pues koño tenia ganas y kojones de sobra y encima se curtio en el syh ke nos llueven por todos lados ya hie sta el esyltado estoy muy orgulloso de ti maleki mi hermanito pekeño mi amado padawan ke putomonstruo he ayudao a krear jajajaj lolo peibol joder es ke sois todos petros mi sufrido ehrmano el ke lelva kasi todo el epso del syh es ke sois los ams fieles hermanos y es un honor sangrar junto a ustedes DRAKO M VETERANO deostremos kien es el syh jajajaja enga amoss ke nos vaaaamossss
VIVALOSPETAS

por Maleki el Mar Jun 05, 2007 9:07 pm

dios como escribes xD solo entendi la mitad ::biggrin::

PD: se me salio de rango todo el mundo en zula ::dry:: ahora tendre k esperar
Maleki

por Maleki el Mar Jun 05, 2007 9:08 pm

PD: antes de demostrar tu cariño k esta muy bien deja claro k no hay maricondas k la gente puede malinterpretar xD
Maleki

por catrachito el Mar Jun 05, 2007 9:45 pm

el honor fue mio perteneciend al shy, SANGRE Y HONOR!!!

salu2

PD: maleki gasias x la pass
catrachito

por Bremen el Mié Jun 06, 2007 3:04 am

Buenas:

Mandar mensaje con msn del lider y hablamos, si la cosa es seria me apunto, no juego hasta que empiece Fantasy pero leo mensajes, quiero una buena zona, y con 3-4 ciudades por barba desde el primer dia creo que podemos tener cualquiera

Bremen La Furia De Osgiliath en zula...
Bremen

por VIVALOSPETAS el Mié Jun 06, 2007 9:40 am

maleki el diccionario de cammoriano ya esta listo desde hace tiempo y tu sabes leer ais ke deja de emterte konmigo o te lanzo un olvidar recuerdos y te borro lo ke te he enseñao y lo ke has aprendido pro tu kuenta jajaj y te dejo al nivel de escuderod e padawan jajajaja ;D esto pinta bien voy a mmirar las estrategias ke au no he dormido koño y mirame eso de internet en el portatil por la kara me han dicho algo de un absorvedor de red y un desencriptador de red y ke kone so el wifi pilalmmuchas redes enga ke kuro de 18 de la tarde a 8 d ela mañana y em tiro aki despierto ais ke deja de kejarte por mis letras y de marikonadas nadas es amor fraternal de hermano a hermano de padrino a ahijado de ostias ya em kallo ya jajaja
VIVALOSPETAS

por Petros el Mié Jun 06, 2007 9:52 am

Bremen agregame y hablamos petrosvanbrother@hotmail.com
Petros

por Dreikon el Mié Jun 06, 2007 8:41 pm

Saludos no me han mandado mi la contraseña estoy esperando ya 2 dias, bueno a lo mejor se les paso, como sea mi msn es toyama_pr@hotmail.com
Dreikon

por Petros el Mié Jun 06, 2007 9:07 pm

Yo te tengo agregao desde hace 2 dias dreikon, pero nunca entras, y eso ke dejo el msn to el dia encendio aunke no esté.
Weno si acaso le diste a no admitirme, pues agregame petrosvanbrother@hotmail.com
Petros

por pindelskin el Vie Jun 08, 2007 3:34 am

alguien me puede pasar el pass por privado a kenaron? es q el msn no lo abro mucho jeje. os lo dejo aqui de todos modos nim_ladislaus@hotmail.com
pindelskin

por netodig el Vie Jun 08, 2007 7:23 pm

a ver, estuve como una ssemana sin internet, joder, que lio

mi ms es netodig@hotmail.com por favor denme la clave del foro
netodig

por formosa el Mié Jun 20, 2007 2:22 am

up::biggrin::
formosa

por Vilix el Dom Jun 24, 2007 9:31 pm

Kalamar y Sems se apuntan al SYH
Vilix

Previo