SOY CAMMORIA

urante años servi con orgullo y honra,a mis hermanos del syh.Por eso,os hablare de sangrientas batallas,de crueles guerras,de matanzas,de saqueos,de tierras bañadas por sangre enemiga mezclada kon la derramada por hermanos ,con demostrado pundonor,de injustas alianzas contra nuestra orden y de como supimos aguantarlo todo con la fiereza que nos caracteriza.
Asi,conoceran vuestras mercedes,el modo en que el nombre de mi clan,era respetado,temido y odiado,por los llamados asi mismos, grandes,de kenaron gardis y fantasi.Contare,por ke le he mirado a los ojos,que el diablo,no tiene color,ni nacion ni bandera; y como,para crear el infierno en kenaron,no eran menester mas que un solo syh y el filo de su espada.En eso ,como en casi todo,mejor nos habria ido haciendo lo ke otros,mas atentos a la prosperidad que a la reputacion,abriendonos a alianzas menos honrosas kon los grandes, evitando kontiendas kon ellos,en vez de pelear contra todos,mientras se nos pudrian la inteligencia las fuerzas y el alma,que no las ganas.Pero nadie nos permitio elejir,nobleza obliga.Al menos,para pasmo de la historia,supimos cobrarselo caro al mundo,acuchillandolo,hasta que no quedamos uno en pie.Diran vuestras mercedes,que eso es magro consuelo,yo no se ,(solo soy un syh )quizas tengan razon.
Pero nos limitabamos ha hacer nuestro oficio con el honor que nos caracteriza,sin entender de gobiernos,filosofias,ni teologias,PARDIEZ ERAMOS GUERREROS!!!