SYH PROXIMO KENARON

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

SYH PROXIMO KENARON

por haykejoerse el Vie Ene 24, 2014 2:28 pm

Se em acaba de ocurrir y como el msn es historia y estoy perezoso pa llamar por telefono....abro popst haber si con tiempo montamos aprtida xd....alguien sabe algo de mi epileptico padawan MALEKI? XD
haykejoerse

Re: SYH PROXIMO KENARON

por Gil-lauredin el Vie Ene 24, 2014 3:09 pm

no, no se nada, apunta me de reserva y si te falta alguien entro, que soy demasiado pakete para entrar de primeras en un SYH (mas si estais los mas veteranos...)

un saludo y cualquier cosa me avisas por MP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por haykejoerse el Vie Ene 24, 2014 4:13 pm

PAKETE TU JAJAJ SI YA,,,POR KE NOS HACEMOS MAYORES Y EL TIEMPO NO ES EL MISMO CON LAS OBLIGACIOENS,,HEMOS HABLADO MUCHO tu y yo jajaja y pocos saben de esto como tu.pocos y lo digo yo que creo poder decirlo jajajajque juguemos de paketes no significa ke no sepamos,,,saber y poder no es lo mismo eso si hacer un top 100 se hace entrando un par de veces a la semana tio xd
haykejoerse

por haykejoerse el Vie Ene 24, 2014 4:14 pm

veteranos? uff desde que desaparecio el msn que tenia a casi todo dios del syh y de clanes amigos y enemigos,,,toy desconectado como mucho puedpo lokalizar a petros y a lordaman y ellos ya....y eso que al final podamos juagr los que hayamos incluido yo pero por ganas no es
haykejoerse

por netodig el Vie Ene 24, 2014 5:44 pm

joooooderrrr, coño cammo, claro que soy yo, draco, de toa la vida, no sabes la alegria que me da que aparezcas, y montemos el SYH, joder, a recordar viejos tiempos.. y yo que pensé que iba a jugar un kena sin conocer a nadie, jjajajaja

Vamos, coño, vamos a crearlo, to los veteranos juntos de nuevo.. a por el top 1........

tenemos 10 dias mas o menos pa preparar la partida....
netodig

por haykejoerse el Vie Ene 24, 2014 8:31 pm

pues busca a todos lo ek puedas yo kreo localice a corvi o peibl bueno yo no petros o lordaman,,yo uedo lokalizar a lroda creo ke monto syh el pasado gardis o hace poco,,kedar rank 1 no kreo jajaj los viejos tenemos hijos yo incluso 2 nietas ya jajajaj y poco tiempo segun el curro si logro kedarme aki en ccasa de valencia si peudo estar tol dia listo si me voy a la de albacete 1 vez o 2 al dia pero si nos juntamos 20 vamos palante ke encima striekr esta en buen momento con sus ecf jajajaj
haykejoerse

por netodig el Vie Ene 24, 2014 8:42 pm

jajaja, estamos viejucos todos ya, yo ya tengo 27, y pensar que empezé a jugar a esto a los 18, hace casi 10 años, joder.

Bien, buscaré a todo el que pueda por el msn, hace tiempo que no hablo con nadie...

a ver quien aparece...

pediré en el concilio de numian que pongan un mensaje...
netodig

por Gil-lauredin el Lun Ene 27, 2014 3:07 pm

haykejoerse escribió:PAKETE TU JAJAJ SI YA,,,POR KE NOS HACEMOS MAYORES Y EL TIEMPO NO ES EL MISMO CON LAS OBLIGACIOENS,,HEMOS HABLADO MUCHO tu y yo jajaja y pocos saben de esto como tu.pocos y lo digo yo que creo poder decirlo jajajajque juguemos de paketes no significa ke no sepamos,,,saber y poder no es lo mismo eso si hacer un top 100 se hace entrando un par de veces a la semana tio xd

que no, que yo no soy tan bueno, de hecho, apenas puedo conectarme una vez al día, excepto los fines de semana, si bien es cierto que desde las betas hasta aqui, si aprendí mucho (sobre todo desde que dejé de hacer trampas y me cree esta cuenta)

aunque bueno, en 30 dias que llevo de gardis me peté 3 de 5 cuentas/imperios de un mismo jugador y ahora sus amigos me pegan... :-(
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por haykejoerse el Mié Ene 29, 2014 9:09 pm

xd,,a este paso no hay syh xd bueno jajaj
haykejoerse

por terdigham el Mié Ene 29, 2014 11:48 pm

pues creen el shy asi sean 5 los que vayan ;) , y pues no soy un SYH pero conozco a un par de syh, y seria bueno que lo aramaran a lord lo tengo en el skpe por si les interea
terdigham

por bahiense el Jue Ene 30, 2014 5:50 pm

Si no se arma el SYH ,tenemos 2 lugares todavia libre en el POW ::wink::
bahiense

por haykejoerse el Vie Ene 31, 2014 5:48 pm

gracias bahi,,,en teoria ibamos cone cf pero striekr abrio foro diciendo ke no monta asi ke ahber que hacemos,,,lo hablo..o decirlo por aki por ke no keda tiempo...
haykejoerse

por bahiense el Vie Ene 31, 2014 6:34 pm

Ok nosotros todavia no completamos quedan a confirmar algunos que se estan durmiendo y quedan seguro 2 lugares vacios si presisas algun lugar mas saco alguno que no confirmo todavia y te meto ::wink::
bahiense

por ALEXPANDA10 el Sab Feb 01, 2014 12:37 pm

Duda SYH es sangre y honor? el clan hermano de zyn? ::smile:: ::bye::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por haykejoerse el Sab Feb 01, 2014 4:31 pm

SYH es sangre y honor pero no somos clan hermano de zyn..ayude a khemu en su dia me retire regrese una evz y me la jugo dandome amistad por palabra y asediando a mis xikos(clan noob echo sobre la amrcha) le avise pro su externo ke o paraban o los rebentaba..los demas pueden ser noobs yo no,,me dijo vale y seguia atacando y mas cosas me canse y los petamos..y desde entonces ya no es igual,,,algunos cuando crecen se les sube a la cabeza otros al contrario te recuerdan y respetan antiguas amistades.solo eso...por supuesto solo dentro dle jeugo ke pa eso es solo un juego....
haykejoerse

por Eye13 el Sab Feb 01, 2014 11:47 pm

ALEXPANDA10 escribió:Duda SYH es sangre y honor? el clan hermano de zyn? ::smile:: ::bye::

Te refieres FYH fuerza y honor, clan escuela de ZYN
Eye13

por ALEXPANDA10 el Dom Feb 02, 2014 4:29 am

Eye13 escribió:
ALEXPANDA10 escribió:Duda SYH es sangre y honor? el clan hermano de zyn? ::smile:: ::bye::

Te refieres FYH fuerza y honor, clan escuela de ZYN

Tienes toda la razon bro, gracias por la aclaracion, ::smile::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

Volver a Kenaron