por Trueno del kaos el Mar Jun 14, 2005 12:39 am
k bien 3 frentes abiertos x una broma, aki el unico opsesionado x una PLANTA soy yo con la marihuna. Dejemos calaras unas cosas:
1- el mensaje anteriro era UNICA Y EXCLUSIVAMENTRE xa fistandantilus, lo siento x si estais tan aburridos de ir contestando todo lo k os encontrais x el foro.
2- Fyanor, em sap greu k ens discutim, xo mes k defengis en fita, x cert, la ortografia es lu de menys, jo volia k et ficsesis amb el contingut del msn no les faltes. X cert, si el teu comentari de visca cat es cert, mira el post THE DOCTOR, i entendras xk estik pikat amb fist, jo tb sok el catala compots deduir x la foto de maria amb una bossa al cap jejeje i mira k diu en fist de nos.
3- Dhemios: a cavallo regalado no le mires el dentado, nose lo digo x si acaso ves un cavallo en mi msn anterior o algun INSULTO? Hey, no te preocupes, no voy a discutir mas sobre si una planta y un arbole son lo mismo, creo k todos ya savemos kien tiene la razon. tb muy bien, si el futbol i el basket son lo mismo,
claro y el pescado i la carna de cerdo lo mismo Alimento!
Ska i makina son lo mismo MUSIKA
Cotxe y moto, vamos no me digas k tiene alguna diferencia?¿! Los 2 son transporte
DEdo del pie con helado frigo dedo igualitos, los dos te los comes no??
Agua y cocacola, son el vivo reflejo una del otro = bebida
Vamos si esk no entiendo komo me dices k planta y arbol son lo mismo y atencion tb se suma a la lista las algas jajaj tremendo el tio
sinceramente paso ya de este post! Suerte y estudia muxo xa poder fardar de savio, de mientras se algo mas umilde y acepta de tus errores.
Como decimos aki:FEnt i desfent apren laprenen (haciendo y desaciendo aprende el novato) aplicatelo.