TA OPCECIONADO CON UNA PLANTA QUIEN ES?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Dhemios el Lun Jun 13, 2005 11:39 pm

Por cierto.futbol y baloncesto. Las reglas son distintas, pero siguen siendo deportes.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Trueno del kaos el Mar Jun 14, 2005 12:39 am

k bien 3 frentes abiertos x una broma, aki el unico opsesionado x una PLANTA soy yo con la marihuna. Dejemos calaras unas cosas:

1- el mensaje anteriro era UNICA Y EXCLUSIVAMENTRE xa fistandantilus, lo siento x si estais tan aburridos de ir contestando todo lo k os encontrais x el foro.

2- Fyanor, em sap greu k ens discutim, xo mes k defengis en fita, x cert, la ortografia es lu de menys, jo volia k et ficsesis amb el contingut del msn no les faltes. X cert, si el teu comentari de visca cat es cert, mira el post THE DOCTOR, i entendras xk estik pikat amb fist, jo tb sok el catala compots deduir x la foto de maria amb una bossa al cap jejeje i mira k diu en fist de nos.

3- Dhemios: a cavallo regalado no le mires el dentado, nose lo digo x si acaso ves un cavallo en mi msn anterior o algun INSULTO? Hey, no te preocupes, no voy a discutir mas sobre si una planta y un arbole son lo mismo, creo k todos ya savemos kien tiene la razon. tb muy bien, si el futbol i el basket son lo mismo,
claro y el pescado i la carna de cerdo lo mismo Alimento!

Ska i makina son lo mismo MUSIKA

Cotxe y moto, vamos no me digas k tiene alguna diferencia?¿! Los 2 son transporte

DEdo del pie con helado frigo dedo igualitos, los dos te los comes no??

Agua y cocacola, son el vivo reflejo una del otro = bebida

Vamos si esk no entiendo komo me dices k planta y arbol son lo mismo y atencion tb se suma a la lista las algas jajaj tremendo el tio

sinceramente paso ya de este post! Suerte y estudia muxo xa poder fardar de savio, de mientras se algo mas umilde y acepta de tus errores.
Como decimos aki:FEnt i desfent apren laprenen (haciendo y desaciendo aprende el novato) aplicatelo.
Trueno del kaos

por Dhemios el Mar Jun 14, 2005 12:57 am

.....Si cuando uno es necio es necio pero en fin, no tienes remdio no pienso seguir con esto. Reconozco q me equivoque respecto a lso deportes, fue un mal ejemplo, pero sigue firme sobre las plantas y los arboles (q tienes contra las algas?).
Q dodne he visto yo lso insultos?

"A vaya ya entiendo, Fistandantius aun juega a paymovil y como usas las plantas como arboles, este es el motivo x el cual confundes una cosa con la otra jajajjaa
Xo como le hace verguenza reconocer esto y k se ha ekivocado, nos mete un rollo de 1ero de E.G.B. ( k por cierto, lo usa de casa xa sus barbies) jajajajaja"

No se, al o mejro a ti te parece un alago q t digan q juegas con barbies y q tu inteligencia es equivalente a la de un niño de 1º de EGB. Pero como digo, el necio, hasta que no se da contra la pared, no aprende., asi q no pienso seguir con esto al menos q me provoques.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por Fistandantilus el Mar Jun 14, 2005 1:25 am

ostia pues yo no pienso parar. por varias razones, la primera es que es de las veces que se que tengo razon igual que se que el fuego quema. la segunda es que cuando alguine empiza con insultos es que se ha quedao sin argumentos y eso me anima a seguir pues se que alguien que recurre a insultos no tiene muchos sesos. Lo que dices de barbis y playmovil, te dire algo qe se dice aqui. ´´piensa el ladron que todos son de su condicion`` debes usar muxo las barbis cuando crees que los demas hacemos lo mismo.
Y LOS ARBOLES SON PLANTAS Y SI NO QUE BAJE DIOS Y LO VEA. te repito, incluyeme los arboles en un grupo de seres vivos aparte de las plantas. si lo consigues me dices donde te lo han enseñado pa no ir, porque la educacion debe ser neandertal
y como sigas pienso poner un post en general a toda la taberna, a ver si la gente piensa que los arboles son plantas o no, Y SI NO QUE BAJE DIOS Y LO DIGA
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Dhemios el Mar Jun 14, 2005 1:30 am

fist, por favor, aclarale tb q una alga es una planta XD
Dhemios

por Dhemios el Mar Jun 14, 2005 1:36 am

Definiciones (Diccionari ode la real academia española):

Arbol: 1. m. Planta perenne, de tronco leñoso y elevado, que se ramifica a cierta altura del suelo. (entre otras)

Planta: 2. f. vegetal (ǁ ser orgánico que crece y vive, pero no muda de lugar por impulso voluntario).
3. f. Árbol u hortaliza que, sembrada y nacida en alguna parte, está dispuesta para trasplantarse en otra. (entre otras)
Dhemios

por Dhemios el Mar Jun 14, 2005 1:38 am

ups

Alga: Cada una de las plantas talofitas, unicelulares o pluricelulares, que viven de preferencia en el agua, tanto dulce como marina, y que, en general, están provistas de clorofila acompañada a veces de otros pigmentos de colores variados que la enmascaran.

un punto para fist y pa mi...weno...quien sabe...a lo mejor la real academia española esta equivocada.
Dhemios

por Trueno del kaos el Mar Jun 14, 2005 2:14 am

Haver, inetare ser los mas neutral possible:

Todo ha empezado x una broma, alguien preguntava kien es el k esta mas obsesionado con una PLANTA.
Las respuestas k se leyeron fueron DEL PINO, a la k yo respondi k era mentida, defendiendo k yo era el k estava mas obsesionado x una PLANTA (la maria) dejando entender, k la pregunta estava mal formulada. la correcta, a mi entender, seria : Kien esta mas obsesionada con un arbol?

A raiz de esto fistandatilus y yo degeneramos x igual el post sin darnos la razon ni a uno ni al otro, x la simple tonteria de k el afirma k plantas, arboles y algas son lo mismo y yo llevarle la contraria.

Hemos llegado a tal punto, de dar argumentos algo estupidos (Dejo claro k los 2) y os hacemos la pregunta del millon:

LOS ARBOLES,PLANTAS Y ALGAS SON MISMO?
Trueno del kaos

por Dhemios el Mar Jun 14, 2005 2:41 am

suplanto algasp o ALGUNAS algas, au nq casi abria q sacarlas. En mi opinion, arboles y planta son lo mismo, y como tu lamento los extremso a lso q se ha llegado en ciertos posts
Dhemios

por Zheros el Mar Jun 14, 2005 6:53 am

La gran diferencia entre plantas y arboles es q las plantas te las fumas y los arboles no.

Nota aclaratoria sacada de la real academia fumeta.Todo parecido con la vida real es coincidencia
Zheros

por Trueno del kaos el Mar Jun 14, 2005 11:23 am

jejejeje totalmente de acuerdo, ya puesto a pedir, k se transformen las plantas de maria en arboles!! vamos ya verias k de rapido se reforestaria el planeta jajjaja.

venga es= dejo la conversación x zangada, cada uno ya save kien tiene razon, creo k no vale perder mas tiempo, cuando ninguno de los 3 va ha bajar del burro.
Trueno del kaos

por del pino el Mar Jun 14, 2005 7:37 pm

en una pregunta era yo o no????????
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por RADAMANTIZ1 el Mar Jun 14, 2005 7:41 pm

CLARO HOMBRE
RADAMANTIZ1

por Fistandantilus el Mar Jun 14, 2005 7:43 pm

tu eres una planta ? si ? pos ya esta! pero por pardo te lo quitamos, ahora el mas fumao es el trueno del caos, que no ha pasado de la biologia mas elemental
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por RADAMANTIZ1 el Mar Jun 14, 2005 7:46 pm

JEJE POZI VAMOS A FUMARNOSLO!
RADAMANTIZ1

por Fyanor el Mié Jun 15, 2005 8:41 am

eis trueno, ja mirare lo del doctor. Almenys x mirar xk stas emprenyat am el fist. Si vols, almenys em fai neutral fins saber millor k defenses, ok? inga, un salut! Visca Cat!
Fyanor

por Chino724 el Mié Jun 15, 2005 10:15 am

(solo para crear controversia y avivar este foro):
El futbol y el basquet son lo mismo depende desde nivel de tipo logico estes observando, desde q nivel de abstarccion los interpretas. Ambos son actividad fisica, practicada por ocio, son deportes, ambos se juegan con pelota, con jugadores, etc
Desde determinada perspectiva pueden ser clasificados =. pueden ser tan = o tan distintos de la misma forma en q 2 partidos de futbol x, pueden ser considerados como "lo mismo" o como algo "distinto"
(jajaja, esto solo lo hago para q sigamos discutiendo de absolutamente nada)
E incluso, "pino" (aca en arg, por lo menos) tb le dicen al porro.
Chino724

por Fistandantilus el Mié Jun 15, 2005 7:45 pm

asi que ya sabemos porque le gustan tanto los pinos....EN REALIDAD LE GUSTAN LOS PORROS!!! que majo es del pino eh? es un buen amigo....que rule!!!!

Fistandantilus

por Fyanor el Jue Jun 16, 2005 4:12 pm

k rule del pino? yo no fumo de ESO....XD
Fyanor

Previo

Volver a Taberna del Dragón