asi que dissa tambien esta en IUC?? interesante asi que de una u otra manera...somos aliados y las alianzas se respetan
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
en esa partida a mi se me ha echo imposible conquistar...aunque compre nuevo heroe y logre 2 conquista seguidas y nada mas!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Esteeee no aun no tengo 400 de valor see ese es mi clan...esos son mis chicos
bueno estamos todos los del CUP...que siempre jugamos juntos todos los del EBM todos los del CNI...siempre somos los mismos de los taberneros estamos: Narat, Nasgul, Dicta, Juandrez, Venuz, Spektro y Yo
Nasgul, Juandrez y Dicta son prestados
en que partida dissaor en Kena??? no me ataques...ahi funde mi capi y mi sub capi
no aca estoy pero estoy viendo y pensando una estrategia de acuerdo a los que seamos .... despues se la paso a nyko u ostin y si quieren la ponen en practica, y si no les gusta me hago un clan yo solo y los peto a todos jejejejeje
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo