Dekagor escribió:
Dissa espero que puedas jugar...serias una gran baja...y yo que pense que jugariamos una partida juntos...creo que sera una partida...de muchos conocidos para mi...aunque en este clan hay uno que me sigue pegando en numian *deka lanza una mirada asesina a felix* por suerte...me hace ganar orito y fama![]()
![]()
[/color]

Dekagor escribió:Shuuuuuuuuuuuu! que nadie sabe que pertenezco a la cia![]()
bueno...en realidad...empece primero en el ES como muchos aca me imagino...y luego...en la taber...pero aun continuo en el juego...no soy tan buena como muchos...pero ahi lo llevo![]()

--Felix-- escribió:Dekagor escribió:
Dissa espero que puedas jugar...serias una gran baja...y yo que pense que jugariamos una partida juntos...creo que sera una partida...de muchos conocidos para mi...aunque en este clan hay uno que me sigue pegando en numian *deka lanza una mirada asesina a felix* por suerte...me hace ganar orito y fama![]()
![]()
[/color]
Deka, Dissa tmb te pega asi k no me mires a mi nomas ¬¬
balam akab escribió:keeee yo solo le eh pegado una vnez ¬¬....y le pedi disculpas ^^

nykomaniaco escribió:Yo tambien apoyo la mocion de que los que no son taberneros, deben dejarle cupo a taberneros que lleguen [en caso de que lleguen]
1-Ostin [Tabernero]
2-Dissaor [Tabernero]
3-Nyko [nm] [Tabernero]
4-chala [Tabernero]
5-valido [semi-tabernero (aa para que mentimos, nunca se pasa este jodido xD)]
6-nasgul [Tabernero]
7-chaman [Tabernero]
8-dekagor [Tabernero]
9-narat [Tabernero]
10-lullaby [Muy a mi pesar, No Tabernero]
11-petas [No Tabernero]
12-Felix (No soy TABernero) (elfos) [Tabernero Fantasma]
13-Spektro (Spektro) (Elfitozh) [No Tabernero (y por ahi me dijero que nunca termina las partidas xD)]
14-Kaboom [Tabernero]
15-KmO (xD) ostin maldito marika. [No Tabernero]
16-Dark blade [No Tabernero]
17-Salathiel [No Tabernero]
18-PiNkI SaNtAcRuZx [No Tabernero]
19-Pako [Tabernero]
20-Dicta [Tabernero]
Ahora, muchos de los No Taberneros son amigos de Taberneros, asi que ahi habria que ver que se hace ^^

---Skate--- escribió:nykomaniaco escribió:Yo tambien apoyo la mocion de que los que no son taberneros, deben dejarle cupo a taberneros que lleguen [en caso de que lleguen]
1-Ostin [Tabernero]
2-Dissaor [Tabernero]
3-Nyko [nm] [Tabernero]
4-chala [Tabernero]
6-nasgul [Tabernero]
7-chaman [Tabernero]
8-dekagor [Tabernero]
9-narat [Tabernero]
11-petas [No Tabernero]
13-Spektro (Spektro) (Elfitozh) [No Tabernero (y por ahi me dijero que nunca termina las partidas xD)]
14-Kaboom [Tabernero]
19-Pako [Tabernero]
20-Dicta [Tabernero]
Ahora, muchos de los No Taberneros son amigos de Taberneros, asi que ahi habria que ver que se hace ^^
Sacame si quieres hahaha, total por mi no ahy problema solo le debia una partida a ostin pkt y la pensaba jugar con la principal aqui pero al ver como de que prefieren weyes mas pktones me voy xDD
---Skate--- escribió:nykomaniaco escribió:Yo tambien apoyo la mocion de que los que no son taberneros, deben dejarle cupo a taberneros que lleguen [en caso de que lleguen]
1-Ostin [Tabernero]
2-Dissaor [Tabernero]
3-Nyko [nm] [Tabernero]
4-chala [Tabernero]
6-nasgul [Tabernero]
7-chaman [Tabernero]
8-dekagor [Tabernero]
9-narat [Tabernero]
11-petas [No Tabernero]
14-Kaboom [Tabernero]
19-Pako [Tabernero]
20-Dicta [Tabernero]
Sacame si quieres hahaha, total por mi no ahy problema solo le debia una partida a ostin pkt y la pensaba jugar con la principal aqui pero al ver como de que prefieren weyes mas pktones me voy xDD