mejor publica la lista de los que estan dentro o manda la pass sin necesidad del MP
o te pido por aqui si toy dentro mandame la pass si
-KeRdSeD- escribió:como molan las venezolanas sonrojadas![]()

-KeRdSeD- escribió:como molan las venezolanas sonrojadas![]()

pero en estos 3 paises si k abundan
una wuena experiencia fue en punta del este aparte de ser mi primera vez k tome el mate 

-KeRdSeD- escribió:venezolanas, uruguayas, colombias las mas bellas ^^ no digo k todas y de = forma en todos lados hay hermosas mujerespero en estos 3 paises si k abundan
una wuena experiencia fue en punta del este aparte de ser mi primera vez k tome el mate

rogillo escribió:
Yo kiero una region con rio!!!!!... y cojerme los EOS y partir cabezas, AUN NO estamos listos para ir por la region 6, pero si para subir otro escaloncito y cojerse una region INTERESANTE, alguna de rutas o similar y terminar de afianzarse como CLAN y probar nuevas razas, nuevas cosas (me han dixo k XXX tiene una mariXXXhuana espectacular, eso abra k probarlo no??)
Pero primero llenemos esto, con sus 4 o 5 reservas (pork ya sabeis k despues siempre se baja gente del burro) y despues ya veremos k dice la LIDER de regiones y tal...
solo mujeres k si se saven areglar y otras k no xDD-KeRdSeD- escribió:claro k no se me olvidan las brasileñas xDD es mas soy fan de adriana lima![]()
pero hablaba de mayorias.... y no solo el wuen cuerpo xD si no k tenia en cuenta todooooo x k la vez k fui a uruguay no vi ni 1 sola uruguaya fea xDD y ni k desir de las argentinas k andaban x hay... su asento como mola![]()
pero vamos en todo el mundo hay mujeres hermosas xDD bueno para mi no hay mujer feasolo mujeres k si se saven areglar y otras k no xDD
pd. coño xD respuesta modificada 4 veces xDDDD