TAB

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB

por james-24 el Vie Jun 07, 2013 7:12 am

DaRk ZaPo ReNoVaDo escribió:yo voi con ustedes gays

:? me caes mal carroñeo... ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Sab Jun 08, 2013 8:57 am

y eso xq?

PUBLICAR UNA RESPUESTA

No puede enviar otro mensaje tan pronto.
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por fer3036 el Dom Jun 09, 2013 11:32 am

Oigan, por qué no armamos un TAB para el Kena próximo?... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Dekagor el Dom Jun 09, 2013 12:19 pm

Genial...ahora busquense a los otros 15 integrantes restantes xD! eso contando con que al menos somos 5 :?

invitemos a argusito...asi se dara cuenta como juegan los taberneros xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por james-24 el Dom Jun 16, 2013 7:43 am

::wassat::

james-24

por Argusito el Lun Jun 17, 2013 10:51 pm

Dekagor escribió:

Gracias Dekita, ya se que te debo una partida.
Lo que pasa es que algunos taberneros estan un poco molestos conmigo, no creo que avalen tu idea ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 11:00 pm

si lo dices por mi, me da igual.

PDT: molestos con cierta razón...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Argusito el Lun Jun 17, 2013 11:07 pm

Gil-lauredin escribió:si lo dices por mi, me da igual.

PDT: molestos con cierta razón...

Gracias Gil, pero no pensaba en usted!
Y si, se supone que el que esta molesto tiene una razón, sino... pasa a ser capricho ::tongue::
Ya se les irá pasando cuando vean que no tengo nada en contra de ninguno.

Saludos!
Imagen
Argusito

por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 11:11 pm

realmente no es que tengas nada contra nadie, eso es superfluo, se trata de que moderes de forma objetiva y que mantengas mínimo la educación que te estoy viendo en esta ultima semana ::wink:: aunque a mi parecer aún haces algunas cosas inexplicables para la lógica ::tongue::
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por Argusito el Lun Jun 17, 2013 11:28 pm

Siempre me he manejado con educación. Jamás he insultado a alguien y menos tratarlo de mala manera.

Moderar es justamente eso: Calmar, aplacar, frenar, suavizar. Implica eliminar o editar el contenido inadecuado. Claro, tiene un poco de subjetividad, ya que yo puedo considerar algo como inadecuado y usted no. Aún así, trato de utilizar siempre el sentido común.

La lógica es una sola, ya que implica un método basado en reglas muy claras. Este foro tiene reglas explícitas e implícitas.

Saludos!
Imagen
Argusito

por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 11:33 pm

yo ya te lo comenté una vez y repetí en varias ocasiones, hubo una conversación en la que a mi no me respondías como debías segun mi criterio y eso fue bastante antes de que me banearas. Aparte te e escrito un mensaje privado, que hay algo en tu forma de moderar que no entiendo y me gustaria que me explicaras.
Gil-lauredin

por Argusito el Mar Jun 18, 2013 12:05 am

Gil-lauredin escribió:yo ya te lo comenté una vez y repetí en varias ocasiones, hubo una conversación en la que a mi no me respondías como debías segun mi criterio y eso fue bastante antes de que me banearas. Aparte te e escrito un mensaje privado, que hay algo en tu forma de moderar que no entiendo y me gustaria que me explicaras.

Como bien mencionas es según tu criterio. Pero si te sentiste ofendido te pido disculpas públicas y sinceras.

Hablando de eso, quiero hacer un mea culpa, y es que yo soy jugador del ES. Como jugador me gustaría participar de muchos de los post que hay (como solía hacer antes) y no me parece ético crearme otra cuenta para tales efectos, porque estaría incurriendo en una falta que yo mismo castigo ::tongue::
En una ocasión, un ususario decía que le andaba lento el juego y yo como jugador contesté de manera burlona mandandolo a comprar un PC. Recuerdo que me hiciste notar eso, y yo terco no lo veía puesto que lo hacía como jugador.
En fin, lo que quiero decir es que en ese aspecto tenías razón, por lo cual he cambiado la perspectiva y te lo agradezco.

Saludos! ::smile::

PD: El MP ya te lo respondí, disculpa la demora pero estoy en medio de un trabajo.
Imagen
Argusito

por Gil-lauredin el Mar Jun 18, 2013 12:26 am

archias lo hacia, pero en secreto y solo unos pocos nos acabamos dando cuenta con el tiempo. (en referencia a lo de tener una cuenta para postear como usuario común.)

yo no niego que tienes potencial como moderador, pero es que aveces metes la pata de manera muy extraña (como la que te mencioné por privado o como la que acabas de reconocer). Por otro lado, todos somos humanos (menos chaman que es cosa) y es normal equivocarse, lo dificil es reconocer los errores... me alegro que hallas comprendido lo que te dije esa vez, pero nunca olvides que los moderadores sois un tipo de usuario solo que con mas permisos que un usuario cualquiera y por ende teneis que dar ejemplo, nadie te restringe el que puedas comentar, eres libre de hacerlo, solo que hazlo con cabeza y no te dejes llevar por tu emociones, NUNCA abandones la cordialidad que estas teniendo ahora conmigo y con un poco de objetividad, dejaras de tener problemas con esos usuarios que para ti son ''problematicos'' pero que realmente son bellas personas, solo que se dejan llevar aveces y quiza no siempre dicen lo correcto de la mejor forma, que es lo que me pasa a mi alguna que otra vez :-3
Gil-lauredin

por james-24 el Mar Jun 18, 2013 12:40 am

Deberían remover este post de la Taberna a General (porque hablan de jugadores del ES) y además porque Argustio y Gil lo desvirtuaron hablando de sus problemas de pareja

:mrgreen:

james-24

por Gil-lauredin el Mar Jun 18, 2013 12:51 am

SURICATA CABRiO-N!!!!! xDDDDDDDDDD

igual tienes razon, igual no, yo por esta vez no voy a especular sobre ello.... bueno, quizas un poquito luego...
Gil-lauredin

por Dekagor el Vie Jun 21, 2013 10:44 am

Argusito escribió:
Dekagor escribió:

Lo que pasa es que algunos taberneros estan un poco molestos conmigo, no creo que avalen tu idea ::tongue::

jajajaja...argusssss...de verdad no conoces a los taberneros! revisate unas paginas atras y veras que a estos les encanta pelear y crear controversias! mas eso no quiere decir que te odien xD!

la cantidad de gente que me debe partidas! si se pusieran de acuerdo desde cuando fuera armado clan! pero no! unos estan comprometidos los kena, otros los fanta, otros los gardis, los numian es para jugar con la gente mas allegada, la mayoria coincide que zula y yo odio los zulas xD! creo que jamas podre armar clan propio T_T

aunque en realidad...de momento ya estoy jugando mi ultima partida por un largo tiempo otra vez!! benditos heroes EOS n4 siguen arrasando con todo a su paso ¬¬ deberian restarle poder verdaderamente que estan terminando de matar el juego! y para colmo ya no puedo tomar EOS porque hay un imperio que se robo mi nick de EOS!!!! quien sera ese Mamba Negra que he visto en Fanta y ahora en Numian ¬¬ eso es otra cosa que se deberia apartar...los nicks usados...que pesar ::dry::
Dekagor

por Gil-lauredin el Vie Jun 21, 2013 2:31 pm

Dekagor escribió:
Argusito escribió:
Dekagor escribió:

jajajaja...argusssss...de verdad no conoces a los taberneros! revisate unas paginas atras y veras que a estos les encanta pelear y crear controversias! mas eso no quiere decir que te odien xD!

* Ver Las afueras de la taberna ... cualquiera de sus 300 versiones*
Gil-lauredin

por Argusito el Vie Jun 21, 2013 7:12 pm

Dekagor escribió:jajajaja...argusssss...de verdad no conoces a los taberneros! revisate unas paginas atras y veras que a estos les encanta pelear y crear controversias! mas eso no quiere decir que te odien xD!

Ay! niña que se me hace difícil leerte con esos colores eh! Ya se que no me odian, por eso dije "un poco molestos", total a fin de cuentas terminarán por agradecerme... son gajes del oficio ::tongue::

Dekagor escribió:quien sera ese Mamba Negra que he visto en Fanta y ahora en Numian ¬¬ eso es otra cosa que se deberia apartar...los nicks usados...que pesar ::dry::

Siiii, en Fanta ataqué a mamba negra y lo hice pedazos, entonces me quedé con sentimiento de culpa ::crying:: le mandé MP y disculpas por semejante atrocidad jaja, pensando que eras vos :?
Por supuesto no recibí respuesta asi que ahora cada vez que lo veo loe hago saltar los tapones! ::tongue::

Lo de reservar los nicks se lo propuse a infinit hace tiempo, veré de recordarselo ahora que esta a toda máquina con los cambios! ::smile::

Saludos!
Imagen
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Jun 21, 2013 7:28 pm

Mi heroe guerrero de eos pega de put. madre xD, cuando era n4 pegaba con n1 a 1k y ganaba 100 a 800 xD ahora que es n5 sigo pegando a 1k con n1 y sigo ganando xDDDD, y solo tiene 2 habis xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Dekagor el Vie Jun 21, 2013 11:03 pm

ainssss...ese mamba le mande mensaje reclamandole mi nick y tampoco me respondio ¬¬

si recuerdale lo de las reservas de nick...pero que no lo considere de ahora! sino desde que empezamos que sino pierdo mi mamba y tanto que me gustaba ::crying::

para que veas que no soy mala...ahora te lo escribo en negritas ehhhh...aunque no me gusta ::dry::

jodidos heroes EOS como los odio cuando no llevo esa raza...me dejan sin tropas en un ataque ¬¬
Dekagor

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón