Gil-lauredin escribió:yo ya te lo comenté una vez y repetí en varias ocasiones, hubo una conversación en la que a mi no me respondías como debías segun mi criterio y eso fue bastante antes de que me banearas. Aparte te e escrito un mensaje privado, que hay algo en tu forma de moderar que no entiendo y me gustaria que me explicaras.
Como bien mencionas es según tu criterio. Pero si te sentiste ofendido te pido disculpas públicas y sinceras.
Hablando de eso, quiero hacer un
mea culpa, y es que yo soy jugador del ES. Como jugador me gustaría participar de muchos de los post que hay (como solía hacer antes) y no me parece ético crearme otra cuenta para tales efectos, porque estaría incurriendo en una falta que yo mismo castigo
En una ocasión, un ususario decía que le andaba lento el juego y yo como jugador contesté de manera burlona mandandolo a comprar un PC. Recuerdo que me hiciste notar eso, y yo terco no lo veía puesto que lo hacía como jugador.
En fin, lo que quiero decir es que en ese aspecto tenías razón, por lo cual he cambiado la perspectiva y te lo agradezco.
Saludos!
PD: El MP ya te lo respondí, disculpa la demora pero estoy en medio de un trabajo.