por Narat el Mar Jun 30, 2009 3:50 pm
*Una voz se escucha desde el piso de arriba, donde estan los estudios*
Voz semiafeminada: >.< el noticiero empieza en media hora y no me trajeron mi cafe asi no puedo trabajar
*En la recepción*
Venuz: OhaioOOooo yaaAAaaa le llevo zzZZzuuu cafeeeEEeeeee Señor NyckoooOooo
Narat: de paso anda al motor home de Juandrez, fijate si hay algun vestido que te guste para arrancar tu programa de chimentos taberneros ^^
Venuz: wiiiIIIIIiiiiiiiiiiii vestidosZZZZZzzzzzzzzzzzz lindoOOOOOooooo
Narat: Felix ¿Ya firmaron la planilla con el horario de entrada todos los tabertv personajes?
*Felix se levanta, aun con la silla pegada*
Felix: ¿De que planilla me hablas? Yo no vi ninguna
Narat: ¬¬ Nuty... por casualidad el papelito con la broma que le pusiste a Felix no era una planilla con horarios de entrada verdad?
Nuty: lalalalala lalalalala tengo que ir arriba arranca el noticiero lalalalalalalala
*Felix salta el escritorio y la silla aún pegada a el se le traba con éste y se cae de cara al piso*
Clon de Gil nº 3256: asi no vas a poder trabajar de secretario
Clon de Gil nº 451: no digas eso, asi si va a poder trabajar bien, esto es la tabertv nada es normal
Linked: miren quienes hablan de normalidad, clones fallados!!!!
*Gil le tira con ositos de gomilona a Linked*
Narat: u_u' hay Felix.... donde has venido a parar....
Felix: X_x' decime que estamos cubiertos por ART...
Mage limpiando el piso y pasando el trapeador por la cara de Felix: claro que si, solo que la ambulancia te lleva al hospital de Chogasina y Estebanez....
*Acto seguido, Felix se recupera, se saca el pantalon dejandolo pegado a la silla, va en calzones a hacer en la computadora una planilla nueva, sube y baja los nueve pisos y los obliga a firmar a todos la planilla a base de golpes, amenazas con ácido y caca de grifo*
*La planilla queda sobre el escritorio terminada en 15 segundos, con Felix nuevamente sentado y con un nuevo uniforme*
Narat: O.O creo que ya aprendio...
Mage: ^_- no hay nada como decir a donde vamos a parar si nos lastimamos