***DE VUELTA DE LA CADENA NACIONAL***
nyko: buenos dias, solo vengo a presentar el programa, ya que lunarzillo me dio todas las acciones del canal y debo encargarme de asuntos de oficina xD de hoy en adelante el programa sera conducido por nuestra gran ardilla nuty ^^
nuty: yo¿? pero nunca me avisaste nada O.o
nyko: acabo de hacerlo ^^ que te diviertas xD *nyko le pasa el auricular a nuty y se va a su oficina*
nuty: ehmm *sudando* bueno, señores televidentes *mirando monitor de ayuda* ya vimos los chismes, ya vimos.. ejem, que dice ahi¿? xD *escuchando auricular* ahh ok, ya vimos tambien el pronostico del clima tabernero, ya vimos la rutina de humor forazada, ya vimos como le dieron patadas a east ^.^ ahora presentaremos nuestro matinal (ya se que es de noche

***LA PANTALLA SE VUELVE OSCURA Y DE PRONTO APARECE UN ESTUDIO***
elfa: hola queridos televidentes!! ^^ les habla elfa desde la Taber TV presentando nuestro nuevo espacio de matinal.. en nuestro primer programa tenemos dos invitados!! Ellos son Hielo y Narat!!
*la camara amplia la imagen y aparecen narat y hielo*
elfa: hola, como estan? ^^
hielo: xD! hola... bueno, yo estoy bien... aqui en el prgrama con mi dama tabernera xD!
narat:

hielo:

narat: no digo mas que se puede derretir

elfa: xD bueno, justamente queremos saber sobre su futuro matrimonio ^^ Cuando se casaran?
hielo: xD! le prometi a narat que cuando llegara a los 5000 mensajes con esta cuenta, nos casariamos xD!
narat: siiii tomanticoooo noooo?

elfa: xD muy romantico ^^ y com..
*de pronto, aparece alecch gritando como loco*
alecch: hielo! eres mi mejor amigo!
hielo: xD! me da gracia ver como te esfuerzas en hacerme enojar sabiendo que no lo lograras... los hielos somos firmes como icebergs xD!
alecch: no detecte odio en esa frase
elfa: emm seguridad! ^^
*de la nada aparece confu con 5 hombres de 2 mts de alto cada uno*
confu: sujetenlo xDDDDDDDDD
*los hombres toman a alecch*
alecch: sueltenme, no son dignos de tocarme
hielo: xD!
confu: sujetenelo firme xDDDD
*confu le da un bastonazo en las weas a alecch y lo lanza fuera del estudio*
elfa: me informan que iremos a unos comerciales ^^u luego seguiremos con el matinal... tenemos muchas mas cosas que ofrecer! veremos como sigue el clima, en que sigue seff y su paranoia y tendremos de invitada a luz para sus chismes ^^
***LA PANTALLA SE OSCURECE... COMERCIALES***