*juan vuelve con otra bandeja llena de quesos porque la otra ya se acabo*
juan: aqui tienen....
mente de juan: periodista de exteriores, vestuarista, maquillador y ahora te agarran para hacer de mesero, rebajandote al nivel de zapo, mage o mafi, y todo por la misma paga... subconciente de juan: lo se lo se, necesito un trabajo nuevo >_>
juan: que lo disfruten ^^
*se va refunfuñando*
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
Mafioso: (hmm...al parecer tienen a juandrez de delivery boy...creo que podre aprovecharme de esto) Narat: Que miras con esa cara mafi? Anda, ve y preparame un cafe Mafioso: Me rehuso. Que lo haga juandrez xD Narat: Juandrez, podes prepararme un cafe? Juandrez: En seguida señora Mafioso: (muajajaja, funciono mejor de lo que esperaba, y lo mejor es que me pagan mientras otro hace mi trabajo xD)
*Mafioso ve a su padre en el sillon de invitados y cuando va caminando hacia el, se estampa contra un vidrio, y ve que esta en una jaula de vidrio....*
Mafi: que pasa aca? Narat: bueno, es que como andas con eso de que se te perdio tu carita de malo y no la recuperas, no queremos que nos contagies, y hasta que no sepamos si es un virus como el de aleche te vamos a dejar ahi dentro Juandrez: ah, y me dijo Narat que tu sueldo de sugus de este mes me lo dan a mi por hacer TU trabajo ^^ Mafi:quiero mi carita de maldad conmigoooooooo
*Mafioso se empieza a golpear la cabeza contra el vidrio*
Mafi: paaaaadreeeeeeeeeeeeeee padre ayudameeeeeeeeeeeee Fist: escucho un eco lejano... que buena ambientacion que tiene la tabertv...
*Mafioso le pega una patada al vidrio y este se rompe*
Narat: Como lograste salir? Mafioso: Bueno...el vidrio no es el material mas resistente para hacer una jaula...aunque claro, los cabezasos tampoco son el mejor metodo para romper vidrio xD Juandrez: Eso quiere decir que no recibire tus sugus? Mafioso: Bah, quedatelos si quieres. Yo solo acepto fistercios, no trabajo por golosinas Juandrez: Malo
*juan ve como la cabeza de mafi no para de sangrar*
juan: bueno, al fin y al cabo no te van a servir mucho un monton de fistercios en tu estado mafi: que estado? juan: ese ^^ *concova un espejo de su casa y lo pone frente a mafi* mafi: ahhh ese estado!!! *cae desmayado*
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
Fist:Buenoooo (sondos de masticar) cuando queras seguimos la entrevista(sonidos de tragar) yo mientras sigo comiendo el queso las patatas y esta rica alita de pollo. aunq esta poco hecha Juandrez: ¬¬ Fist m esta mordiendo el ala Fist: NARAT porque mi comida habla y llora?? COCINERO!! quiero este pollo mas hecho!! Narat: Si Fist...BLESWOR!! MALDITO HOLGAZAN!! COCINA MEJOR A JUANDREZ!! *Se llevna a juadrez a la cocina* Fist: porcierto hijo te estas volviendo emo?? esos cortes y golpes y esa sangre yesa palidez... te qedan fatal Mafioso .....(esta desmayado...)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
Bien, continuemos con la entrevista, aprovechando que nuestro invitado de honor hace dos dias que esta en el post
Aca tenemos una pregunta nueva, viene de un agujero negro y dice:
Fistandantitilululsaurius ¿Tenés mascota? Porque los taberneros suelen tenerla, pero nuna he escuchado que el rey tenga alguna. Saludos! Nuty la ardilla radioactiva y el que aparece en cada encuesta tabernera
*Aparece Mage con delantal de cocinerita y trae ancas de rana para fis y una coca cola*
*Tras las camaras:* Juandrez: juaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja ahora eres la cocinerita que dio el mal paso? Mage: ¬¬ East: mi carita!! ¬¬ MAge: lo dices otra vez y tu carita desaparece como la de Mafi Linked: entonces fuiste vos el que le saco la carita a Mafi? Mage: jua! ojala! Eso tiene que haber sido una magia muy potente... Bles: una magia muy fuerte como la que usa Fist? Narat: como el padre le va a hacer eso al hijo??? With: estamos en la taberna, esas cosas son muy normales Todos: OO Mafi en coma: mi carita malefica... y que no soy emo padre malo!
Siii yo tenia una mascota... era un Tegaso negro.... no era muy liso ni muy obediente pero erami TEGASO NEGRO... no habia ninguno mas que el... snuf un dia no volvio a aparecer.... Tegaso si m estas viendo solo quiiero decirte que estes dodne estes no m importa... solo dime q estas bien, hazmelo saber.... y m encantaria que regresaras.... te daria d comer t cuidaria te acunaria y no dejaria nunca mas a eva hacerte pruebas de peinados horteras... pero vuelve y te juro q nunca mas te iraaaaaaaas
Asi q ahora ya no tengo mascota... a no ser q aceptemos a gil como animal d compañia xDDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
para MTV (music tabervision) la nueva cancion de admin
WE ARE THE CHAMPIO....ADMINS!!!
I've paid my dues Time after time I've done my sentence But committed no crime And bad mistakes I've made a few I've had my share of sand Kicked in my face But I've come through And I need to go on and on and on and on
We are the admins - my friend And we'll keep on fighting till the ban We are the admins We are the admins No time for spammers 'Cause we are the admisn of the forum
I've taken my bows And my curtain calls You've bought me fame and fortune And everything that goes with it I thank you all But it's been no bed of roses no pleasure cruise I consider it a challenge before the whole OES race And I ain't gonna lose And I need to go on and on and on and on
We are the admins - my friend And we'll keep on fighting till the ban We are the admins We are the admins No time for spammers 'Cause we are the admins of the forum
We are the admins - my friend And we'll keep on fighting till the ban We are the admins We are the admins No time for niko-gay....spammers 'Cause we are the admins.
deberia modific....crear la siguiente en honor a fist ¬¬
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
mage: T_T ya voy fist: que poco respeto le tienen a los frikimagos hoy en dia O_o narat: parte de la nueva politica :p fist: politica? narat: la de la televisora....como nuestra bebida oficial aguabenditadeinodoro!!!! fist: que rayos!!!??? O_o narat: la usamos contra la guerra de los zombies felices fist: si que han pasado muchas cosas O_o
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
Bien, viendo que nos ha contado una tragica historia sobre su mascota tabernera, queremos decirle que los tabertv estamos en completo acuerdo si decide adoptar de mascota a Gil... yo tengo de mascota a su abuelo Eidi
No se si alguien quiere hacerle alguna pregunta mas al invitado, creo que ya vamos por el tercer dia que lo tenemos aca y se esta como... pegando al sillon... a ver si despues le agarra reuma o algoy nos echa la culpa... Oo
El rating esta subiendo a lo loco... mejro quedese unos dias mas Fist
Kelt: Rating, mi querido y precioso rating Mage: 77 xD Mafioso: *En coma* Juandrez: Mi alita de pollo, que le habeis hecho ¬¬ East: mi carita!! ¬¬ Confu: Arf!! Arf!! Auuuuuu!!! Narat: Y bien su majestad, acepta quedarse por unos dias mas? seria todo un honor Fist: Ehm...veo que todos sois unos tipos muy simpaticos....me quedo (pero no me hagan daño )