El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Un momentico XD este local no solo era de Deka tambien es de Venuz y mientras ella no este yo admistro su parte como su hermano favorito asi que le pudes dejar el nombre que quieras pero dos cosas la priemera el 50% de las ganancias yo se las guardo a mi hermana la segunda colocare un robot barman por las mañanas.
Pues chicos, dejenme decirles que si ustedes pasan a ser dueños el cafe esta muerto... el 99.9% de los ingresos venian de Era, y supongo que ya no seguira viniendo... a menos que quiera ligar con East o.o xD
!BAH! ERA ya ni ve bien asi que contrataremos un mesero travesti y sale Como siempre nos quedamos los dos con estos negocios East cero y van tres. Porque travesti pues simple el salario vale una tercera parte y East es re-tacaño XD
Arkalic escribió:Pues chicos, dejenme decirles que si ustedes pasan a ser dueños el cafe esta muerto... el 99.9% de los ingresos venian de Era, y supongo que ya no seguira viniendo... a menos que quiera ligar con East o.o xD