Gracias por la ayudita amiga las firmas me las hicieron dicta y dr...y yo les di animacion como bien decia venuz disculpen la tardanza estaba reacomodando mis citys
tu cafe erathia
Venuz....como que lo que digo es mentira
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
lo animo con image ready...desde photoshop lo pasas a image es super sencillo pero no me acordaba como era y me busque un tuto
lucas me ataco despues del paso y me gano 2da vez que me gana solo espero que no me asedie y tu bueno...no me has atacado
Venuz...si se leyo
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
jajaja si ya no te ataco...ya me fijo aunke si te eh visto varias veces...con los ke no em contengo es con los EBM xDDDD....vaya me vere un tuto...acerca de eso...estoy aprenndiendo ahacer aimaciones en flash...y en premier...tmbn de adobe....asi ke vere ke tal...bueno las dejo voy a ir a cenar unos takitosxDDDD....ke hoy me lso merezco ^^...cuidense adin y dekita linda ^^
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................!!!! dissa..........!!!! juro que esto no te lo perdono!! deka!! cuantas veces lo ha hecho??? y no me mientas...!!!