un poco tarde say...pero aqui esta tu capu y por haber esperado pacientemente corre por cuenta de la casa
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
venuZ: claro say!! mi turno termina a las 7...!! say: hmmm... yo no dije nada... venuZ: a no?? bueno pero lo pensaste!! say: venuZ: ok! entonces vienes con el auto! * guiño y coqueteoOo..** * dioZ lo que hace un carto tan guay...!!!*