hahhahahahahhahaha maz explicito... impozible... >.< cuando no nazguletazZ.... xD ------------------------------------------ deka!! como te explico que te me acabaz de cruzar >.<
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
aqui esta tu nesquik...compartelo con narat que tambien pidio uno
ein...te toca prepararlo
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
nesquik......!!! *o* yo tambien kiero!!!!! >.< nazguletaz... me invitaz un pokitoO ^^ naz: no! alejate, he ezperado mucho por ezte nesquik.... venuz: tacañoO...!! *venuZ zaka una foto de una chika aziatica.... lalalala * nazgul: *o* venuz: tiene la piel lizita, lizita.... ^^ *venuZ le roba el nesquik! jo! jojolete...^^*
Solo pasaba para saludar a mis amigos Nas y Dek y preguntar si no han visto a mi hermanita venuz Mientras si lo pides de neuvo te dejo uno de mis robots para que atienda.
mmm...estuvo por aqui hace un rato...pero ya se esfumo hola chaman que tengas un lindo dia
y necesito mate cocido con leche para mis lindas mascotitas
*Narat deja en la barra 4 bowls vacios*
El de Nuty con azucar extra, el de Grifin con mas mate que leche, sino después anda condiarrea, al de Eidi ponelo en el microhondas, bien caliente, y al de Mapachin con un poco de chocolate rayado.
como estas? hace una semana estuvo tu luz por aqui pero solo fue fugaz XDDDDDDD!
AMIGA atiende a narat