*droide cae afuera de la tabercafe,recoje sus anteojos y entra enojando con un mosquete*
le dispara a east aunque no tuvo nada que ver y despues lo saluda,luego va donde genova y le clava la bayoneta del mosquete,despues de todo eso se acerca a deka con esa sonrisa molesta.
Claro droide bailemos aunque seria extraño bailar con un droide
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
anarquia totaaaaaaaaaaaaaaal o si ahora hare lo que eas nunca puedo me llevare la caja fuerte y la registradora tambien droide cubre a lord ya que queria anarquia total tambien asi le toca la mitad del botin si esto es por mal servicio ahora a comprar mercenarios para arma y asi darle sus pataditas a rigter
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
mejor no lo hagas,que crees que deka dejara el dinero en la caja fuerte,la otra vez lo hice y resulto que estaba vacio,ademas apenas puedes con caurd y vas a poder con rigter .
que apenas puedo con quien? por dios apenas reempezo la guerra mis tropas son interminables y me dices que apenas puedo con ..... jeeeee por favor lo de la caje fuerte ta bien le pondre unos explosivos marca confu para hacerla volar por que ? por el simple hecho de hacerlo jeeee
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI