bien,ahora reconstruis el cafe,que va a amanecer(caurd se transforma en murcielago y se va a dormir a su ataud en el castillo situado en las montañas de la muerte)
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
oye me mordizte ezo0o ez ilegal!!!!! un vampiro0o no puede morder a alguien maz zin matarlo0o porke ze convierte en otro vampiro0o y no kiero zer una vampira
º¤ø„¸? ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨ I´M ¨°º¤ø„¸ SLIPKNOT¸„ø¤º°¨ a real faggot ¸„ø¤º°¨MeTaL`°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø KE VIVA EL METAL
NO fumez tabaco pulmonez zolo tienez 2. FUMA Marihuana neuronaz tienez muchaz XP
pero que es esto otra vez!!!!!!!!!!!! LOS ODIOOOOOOOO!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
lili...no es imposible...en la taberna todo es posible...
EAST...por malvado ahora no te doy tu parte de la herencia...mal hermano
Deka no le hagas caso con East siempre pasa un proceso que todos conocemos muy bien al inicio las taberneras lo quieren despues lo odian y al final lo detestan. XDDD East otra ves lo mismo
RIGTER28 escribió:Yo lo habia reconstruido pero lo desruyeron.
*Era le tapa la boca a Righter* Era: callate cabroncito! Righter: mmmm Era: No dijo nada, nadie derrumbo nada aca, erdad Righter?? *Righter le da un codazo a Era* Era: Auch!