saludos tabarneros, u.u east, whit, east, whit hasta crei que discutian sobre sus personalidades irremediables XD, ahora se que hasta pueden ser buenos amigos XD
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
pues...que acaso hay algo que lo prohiba no verdad?
pues si la usa...la uso porque quiero ^^ y la uso por molestarte...asi como tu me molestas destruyendo mi tabercafe
ah! no era esa la carita que iba a usar...era esta
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
he llegadoooooooooooooooooooooooo demonios otra vez? east tendras el honor de destruirla por 6ta vez? mi odiado caurd que dijimos no pudiste cuidarlo a droide se le fugo niko por lo menos tengo a nasgul devemos pedir rescate inmediatamente a narat y a fer es urgente
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
dejarle plantar la dinamita,la taberna que he reconstruido es apruea de bombas,mirar: despues de la explosion,la taberna permanece intacta,lo veis?y ademas,la maquina de cafe esta fija al suelo,de modo que no podra robarla
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
tranquilo east esta vez ya no podras hacerlo jeeee ya que tu carcelerote tiene con cadena
ahora east como diablos escapas de caurd acaso te haces invisible ? o caurd es tan descuidado como le haremos se me esta ocurriendo una idea hayq eu traerle un especial nuty, con lo que le gustan las cosas radeoactivas
bien eso me gusta pero por lo pronto seras nuestro prisionero para que deka suelte dinero asi te damos la 4 parte para que empiezes tus planes te parece te dejaras capturar ? y asi poder cobrar el recate?