hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
maestre ceremoni? no eso no bro multicuenta eso es aqui abundan las multicuentas y en el juego ni se diga ers el de la foto verdad bro ? te ves bien pachecote jeeee
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
genoviiiiiiiiiiiiiiiin ( o antes te emputa tambien que te diga asi o debo decirte loa the last genova )
jeeeeeeee vlae geniva solo queria ver si te emputabas como la nena de mafiosin jeeee rigter anda te espero que gardis siempre a sido mi mejor partida y por mucho
solo tengo un rakn 1 el de fanta ni estoy jugando es solo para que mi clan siga 2 logre top 50 niñato peroesa cuenta la perdi ahora les demostrare a ti a droide a broly a pollo por que tuve una legion poderosa hace tiempo y ahora vuelvo como lider para darles sus pataditas en el tracero a todos ustedes saludos pkthunder no haberte visto por aqui hasta hoy
Es una cuenta nueva, soy Felix, aunque tampoco me habras visto porque soy un tabernero muy viejo que apenas se anda pasando por aqui Por cierto, si en gardis llegan a fundar alguna ciudad en la 1 avisenme para conseguir asedios xDD
ademas en zula eere un asco es tu mejor marca y estas el el 1800 yo entre a mitad de la partida y estoy arriba de los 1300 en rank por dios ademas en panta cualquiera es top 50 tengo un nuevo que le estoy enseñando y es top 200 bro mejor que tu por mucho no me vengas con retos que sabes no cumpliras
gardis es mi rato no me intereza ninguna otra partida a rigter sabes que region vamos?
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
mios bueno si...aqui todo lo preparo yo asi que hipoteticamente son mios o no
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°