*Nas se mete a la cocina de narat...*
Carajo, ese lugar apesta a muerto
Narat: es el compartimiento de cadaveres ¬.¬
no te atraviese smujer >.<, ya me caí todo por eso!

-Nasgul- escribió:que!? ya me los vieron o dormimos juntos o xk nadie me saluda?![]()
tssjijos...![]()
*nas sufre de indignacion*
CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCIDekagor escribió:
cuñada...por mi mensaje 5000 los iba a privar de mi presencia pero cometi un error y el numero no quedara redondito...tonces mejor lo dejo para los 6 o los 7k o quien sabe si mucho despues![]()
ya pase por una crisis taberneristica hace unos dias por que se van sin avisar y me dejaron sola y abandonada posteando con Mafi, no digas esas cosas, que en un año llegaste a los 5 en un mes nos dejas porque llegaste a los 6k? no no no no no no no no no no
CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
....hay que conocer al enemigo
tal vez luego si sobra dinero le tirare un bazukazo a chavez y le dare una patada en los wevos a evo morales, escapare a panama y me cambiare el nombre a west-3.5 hasta que pase la persecucion y organizare un ejercito de capuchinos para derrotar a la guardia babuina y ser el nuevo rey de la taberna muajajaja 
que crack...west - 3.5 de seguro no descubriran que eres tu
....errr 

Dekagor escribió:>.<
es imposible alcanzar a nas ^^
el postea mucho y lo hace a diario >.<
nunca lo alcanzaria ^^
a poco no eres tu quien me tienes que regalar a mi![]()

CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCINarat escribió:A quien le toca la ronda de mate?

LibertadF escribió:Nalgus que buena firma XDD
emm la quieres compartir???