felix porque me haces mala fama asi nomas!! asi voy a terminar como ostin que cada vez que entra una person alguien le dice "cuidado con ostin" xD...y see...persona 4 rulz ^^
seeee puto dragno q me jodia con eso en el foro de presentaciones... hasta un nuevo hizo un post preguntando quien soy porq le dijeron q habia q tener cuidado conmigo T_T
chie rulz! *ostin golpea con un chipote chillon a linked hasta q sangra por la nariz*
menos mal que nunca memeti en una de esas apuestas que hacia dragno...despues todos terminaba usando avatares de nena xD...yo no me lo gane al titulo felix...lo trabaje xD
*droide entra con un lanzacohetes y fumando un puro,se acerca a linked y lo mira feo*
recuerda que tienes que pagar la multa o si no...*ve a malki y empuja a linked*
hola lady malki ¿como te va?,al parecer no me eh presentado aun jeje,soy droide y bienvenida a la taberna espero que te sientas comoda *le sirve un vaso con jugo de limon* aqui tienes tu jugo disculpame por la demora.
ohhh no es nada malki,te mereces mi gentileza... *ve a ostin sirviendole limonada y con una escopeta le dispara al vaso haciendolo pedazos*ostin no le des porquerias,bueno malki,avisame si quieres otro,con gusto te lo dare .
[ aa ahora entiendo...bueno mientras sea a alguien que admiras esta bien xD...y gracias....aunque no me sienta bien el hecho de que salga de una billetera...como cuanto tiempo es que tienes eso ahi?...ostin?...ostin! *se da cuenta de que esta en coma*...emm bueno...no creo que sea bueno dejarlo aca tirao o si?..>>...<<...><]
[emm...gracias droide...aunque en estos momentos me tengo que ir ^^...nos veremos en otro momento señores ^^ ]
droide, como le dije una vez al peke chaman (porq peke? xD) no juegues con armas, le puedes sacar el ojo a laguien (q sea a felix >.<)
*ostin le saca la pistola de agua a droide y lo mete en un corral*
no te vas de aqui hasta q no aprendas la leccion
(seguro q ahora droide saca algun arma muy grande y me mata de alguna forma o destruye el corral o hace algo de lo de siempre...o lee esto y hace lo contrario xDDD)
claro,la tabercafe siempre tendra las puertas abiertas,espero verte aqui de nuevo *le hace una reverencia y le entrega una flor* ahora es momento de encargarme de ti ostin ,y acertaste de lleno *saca una super-ametralladora y acribilla a ostin riendo como un demente*.