Todo sigue igual recuerdo los tiempos en que se tomaba buen cafe por estos lados y yo traia de contrabando licor por las noches . Culpa de ustedes Droide y Caurd dañaron y quemaron tantas veces el cafe que perdio su proposito original. Deka no volvio a pasar nunca por estos lados Hablando de nostalgias e historias tristes dode andara East XDDD Cada dia escribo mas como vejete
nuse...pero tienes razon chaman desde que empezaron los destrozos nos alejamos mucho de aqui
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
seee kilomberos! *abel lanza una granada a una casa*
todos: ¬¬ abel: que?
chaman voz hace muchas pagians atras no atentavas la vida de aidin chan y venus y deka para quedarte con la taberna y bender licor mientras no estaban?...XD
todos menos al bailarin homosexual de broly XDDD,en fin como todos ya no quieren ni ver el tabercafe pasa como propiedad mia asi que... *unos droides construyen la tabercafe en minutos* bienvenidos al tabercafe futurista.
*droide hace pasar a la fuerza a narat,genova y a chaman*
entren y pidan su orden,tengo deliciosos platos para ustedes .
abel:droide no se te olvida alguien en especial? n.n droide: a si casi lo olvido.... ostin idiota ven a provar mis nuevos "platillos" abel: droide : a si casi lo alvido.....broly¡ XD
cuantos votarian por la taberna de antes? o la de droide gay ahora?:P
u.u dejen el cafe en paz, es un lugar para que nuevos y viejos se entretengan bebiendo algo analcoholico no lo rompan mas para eso tienen las batallas de Chaman o las afueras de la taberna tambien -.-