caurd escribió:QUE COJONES ESTA PASANDO AQUI??!!
quien coño es caurd1???!! y como habeis podido creer que ese tipo soy yo??!!![]()
esque no me sabeis distinguir de un retrasado mental haciendose apsar por mi?? aqui va a arder troya
broly18 escribió:Con eso de caurd1 te refieres a recto1 joder vaya tienes baja la autoestima xDDDD
caurd escribió: esque no me sabeis distinguir de un retrasado mental haciendose apsar por mi?? aqui va a arder troya
caurd escribió:QUE COJONES ESTA PASANDO AQUI??!!
quien coño es caurd1???!! y como habeis podido creer que ese tipo soy yo??!!![]()
esque no me sabeis distinguir de un retrasado mental haciendose apsar por mi?? aqui va a arder troya
east-7 escribió:caurd escribió: esque no me sabeis distinguir de un retrasado mental haciendose apsar por mi?? aqui va a arder troya
Cierto, ya se me parecía que ese Caurd era mas inteligente que el que conocía (había logrado contar hasta 1!) xD
the last genova escribió:caurd escribió:QUE COJONES ESTA PASANDO AQUI??!!
Changos ¡¡ si ese wey era un retrasado mental
pero momento![]()
era mas inteligente que tu no?
entonces tu que vienes siendo caurd ?
the last genova escribió:¬¬ que paso con mi helado ... No me han atendido ??![]()
![]()
![]()
SERVICIOOOO