linked escribió:wow...me parece que tuvo post que los que tubo la peque taber en sus inicios xD
llgo tarde pero...habia algo mas que solo lunes de cuentos de terror? xD
Dekagor escribió:bueno aqui...llamamos flan al polvito que viene listo para preparar...es como el quesillo pero el quesillo es mas ricoy el quesillo es casero..es a base de leche condensada y huevo...si no me equivoco no tengo la receta a la mano
![]()
Narat escribió:Dekagor escribió:bueno aqui...llamamos flan al polvito que viene listo para preparar...es como el quesillo pero el quesillo es mas ricoy el quesillo es casero..es a base de leche condensada y huevo...si no me equivoco no tengo la receta a la mano
![]()
alguien le hizo un polvo al flan?
Opa.....
![]()
Bueno, sobre gustos.....![]()
![]()
![]()
Gil-lauredin escribió:*se ve que gil hablaba sin estar presente, en la mente de los presentes*
Gil-lauredin escribió:*aparece gil desde dentro de la barra con una cartulina enrrollada con la que fingia voz espectral*
Gil-lauredin escribió:es que ahoramismo estoy de vacaciones en la playa... y mi conectividad aqui se reduce a un rato por las noches, pero mañana me subo a madrid de nuevo... ademas solo me he ausentado... unos dias... ademas las eleciones las termino por mis huevos!!! asi que hasta que no las termine no me marcho a ningun lado...
*se ve que gil hablaba sin estar presente, en la mente de los presentes*