Taberna actual= sucks!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Taberna actual= sucks!!

por El-Emperador-2108 el Mié Ene 20, 2010 1:43 am

1)yo estoy encontra de las elecciones actuales por 3 cosas:
1.-De que sirven si solo es algo meramente simbolico que se queda en este mundo virtual
2.-Si fuera real, no consideraria apropiado dar un voto a cualquiera de estas personas
3.-La taberna es o solia ser un buen lugar, ahora es mierda... Post de elecciones por aqui, post cerrado por alla, post de mierda por ahi, post de historias frikis por aculla... podria meterme mas en este punto pero no me gusta herir mas alla de lo que rebaza el limite que yo permito...

Se que no soy perfecto, igual sin mi la tabe seguiria igual, con tipos subiendo imagenes a lo loco, con tipos que se peleen por un cargo virtual y con chistes homofobicos, claro con gente tratando de leventar pedrizas y cosas asi..., pero yo lo que les propongo es un cambio, modificar la estructura interna de la taberna, con nuevos trayendo ideas pero tolerando el humor antiguo, con antiguos adaptandose a los nuevos pero sin que estos rayen en la... uds comprenden.
Imagen
El-Emperador-2108

por east-7 el Mié Ene 20, 2010 1:46 am

en un libro lei algo asi, un famoso general liberal, despues de promover 32 reveliones fallidas junto a sus compañeros se retira con su familia y vive feliz, hasta que quiere volver a revolucionar el pais y le dice la idea a su mejor amigo, el cual le contestas "si que estas viejo aureliano"

....si que estas viejo emperador xD............ ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por droide2012 el Mié Ene 20, 2010 1:50 am

emperador esta asi porque no le dieron su porcion de pudin XDDD.
Imagen
Imagen
droide2012

por Narat el Mié Ene 20, 2010 2:53 am

Creo que tratare de ser lo mas sintetica posible y me va a costar:

1) Si no te gusta te vas y listo, o quedate en tus candaditos.
2) Si queres que mejore ponete los pantalones y trabaja, que papel no te van a traer mas
3) No se que clase de profesional sos cuando aca cada tres palabras decis la palabra mierda... estas seguro que ya estas ejerciendo? Porque cada vez te veo mas cerca de la adolescencia que de la juventud..... vos no seras ese tal Benjamin Button que salio en una pelicula no?
4) si, me gusta enumerar siempre lo dije xD
5) Emperador, suegro internautico, sos de los que, según mi parecer de fósil no tenes nada, porque tu humor sigue siendo el del modelo especificado acá para la mayoria como "noob", no veo gracia, humor delirante, humor inentendible, humor sano, humor guarro, en fin... humor tabernero, de ese medio friki medio loco que gusta a muchos, en tí sigo viendo noobismo tabernero
6) ya... dime en serio.... eres Benjamin Button? *0*
7) no voy a defender a ninguna de las perras de ahi arriba porque sino le dicen mariconas pero las quiero tanto xDDDDDDD
8) nuestras historias estan hechas para compartir con los demas y para que las lean y las critiquen, pero si vas a decir mierda a todo, ojo.... porque decis que tenes limite pero ofendiste a todo el mundo que postee aca que segun vos somos todos mierda, bravo un aplauso... espera.... podemos aplaudir o eso tambien es estupido y noob?
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por east-7 el Mié Ene 20, 2010 2:58 am

Narat escribió:
7) no voy a defender a ninguna de las perras de ahi arriba porque sino le dicen mariconas pero las quiero tanto xDDDDDDD

se lo estas diciendo a droide supongo yo.... ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por Narat el Mié Ene 20, 2010 3:04 am

::wassat:: no no, toda esa lista es para que la lea Empe...

lo de perras? a Naaa eso es para todas ustedes, si sabes que los saludo asi siempre

saludos a todas perras!!! n.n

hasta es un saludo internacional y publico via youtube ahora xD
Imagen
Narat

por the last genova el Mié Ene 20, 2010 3:33 am

::dry:: ( solo para joder a east )

... bueno si es verdad ... en algun grado ... en estos dias he entrado y la verdad aveces ni me dan ganas de postear...

pero que pretendes? .... que todo sea como tu quieres?'...

admitelo para bien o mal la taberna ha cambiado ... si no te gusta pos no entres ...

PD extraño los dados ::crying::
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por mage el Mié Ene 20, 2010 3:55 am

xDDD pk tenia k llegar un monton de nobatos a hablar de lo que no deben?
Narat, no tienes pa que ser tan agresiva, si no te gusta tu tambien puedes largarte del post y no leer sus opiniones :D
y Aoshin, lo que pasa es k "la vieja taberna" que tu conoces no es la misma que nosotros xDDDDD tu vieja taberna si k era una mierda, y a discrepancia con empe, esta actual esta bastante buena :D
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por the last genova el Mié Ene 20, 2010 4:00 am

::wassat:: un frikimago ....

Genova le lanza una caja ....
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por estebanes16 el Mié Ene 20, 2010 4:18 am

He estado tanto tiempo en la taberna que ciertamente puedo decir que he visto mierdas de taberna, mierdas literales... la taberna actual es una buena taberna, la comunidad actual es mas que rescatable (excepto por todas las personas que no sean yo) XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Nasgul- el Mié Ene 20, 2010 4:35 am

namas diganle que "si" al empe y ya xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por El-Emperador-2108 el Mié Ene 20, 2010 4:50 am

xD nas jodido -.-

Mira narat, cmo te dije si ejerso como pasante, y la taberna es por decirse asi mi desfogue, y si ati te gusta enumerar ami me gusta decir mierda, mira q soy muy distinto de aqui a la vida real y quien no? yo no se si alguno de uds sea pedofilo,gay,zoofilico,transexual,vago,estupido,inteligente o tenga manias extrañas porque realmente yo veo hasta donde uds qren q vea.

Y narat, pido disculpas pues tu no sabes la capacidad que tengo para herir aunque intente detenrme xD el punto es q si les digo mierda a todos, tu les dices perras, aca todos nos llamamos wey, etc y no nos ofendemos

Y ok estebanes, han habido mierdas de tabernas y por montones pero pienso que esto podria mejorar

Y creeme que cada vez mi tiempo libre se limita mas, hoy mi profesor de antropologia teologica (estoy en una univ del opus dei ok? xD) no se presento y por eso toy aqui

Pero bueno, dejo de molestarlos y que fer elimine este topic o dejenlo caer.
Imagen
El-Emperador-2108

por abel777 el Mié Ene 20, 2010 4:55 am

una cosa ubieras podido ir al post de "desaogate"

mucha meirda para un dia... que post de mierda xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por aoshin el Mié Ene 20, 2010 4:58 am

El-Emperador-2108 escribió:Y ok estebanes, han habido mierdas de tabernas y por montones pero pienso que esto podria mejorar

Espero que cuando mejore, digas que es la mejor taberna... Y no solo sirvas para rajar y hablar mierda... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Chaman-pakal el Mié Ene 20, 2010 5:10 am

Bueno me controle hasta ahora ::dry:: pero .....
Emperador la gente que solo sabe ir por la vida
me gusta decir mierda

El decir que algo es malo sin tener la capacidad o intelecto de crear algo mejor es tonto o patetico como quieras decirlo.
Igual ya Narat te lo explico ::sad:: pero no te digo nada
estoy en una univ del opus dei ok? xD

:roll: esto explica muchas cosas asi que tranquilo sigue con tu lista de ofensas hasta que te BAN.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Narat el Mié Ene 20, 2010 5:19 am

abel777 escribió:una cosa ubieras podido ir al post de "desaogate"

xD Me ganaron de mano...

Friki Mago, no blandees banderas que no te piden, yo no me voy del topic y ni listo ni nada, solamente reflejo un pensamiento leyendo todo lo que puso emperador, porque ya decir que los que escriben son una mierda para mi gusto se fue un poco al carajo, porque esta defenestrando a los poquitos que ponen un poco de su creatividad aca para hacer alguna que otra historia, asi que respondi a lo que yo senti, fue una agresion, que te venis a hacer ahora el defensor de emperadores no ausentes, anda con tu varita magica a recrear el CDC y fijate que la grua se te llevo el circulomovil porque hace seis meses lo dejaste mal estacionado.

EMPERADOR: suegro internautico, que mas puedo decir que tu respuesta me deja contenta, porque despues de todo lo que escribiste, en vez de contestarme "para la mierda", puede leer un poco mas a tu persona y no al personaje. Ahi reflejaste tu lado fosil y no tu lado oscuro. No son muchas las veces que cuando alguien viene en tu estado y le dicen que no agrada lo que esta haciendo, se pone un poco mas serio y contesta con el corazon, al contrario empiezan cada vez a levantar mas y mas polvareda.

Asi como te dije cosas malas, dejo a taberna abierta, que siempre que te he dicho algo que no me gusta o que me molestaba, trataste de explicar los motivos, o pediste disculpas. Eso demuestra que Darth Vader no es tan malo como lo pintan, y que al final de todo siempre termina matandose para salvar a su hijo.

Gracias Empe, que te puedo decir, sos un viejo cascarrabias pero te ganaste la dentadura del mes. Y perdón si corte tu desahogo. Que la fuerza este contigo.... y no te olvides la herencia xD
Imagen
Narat

por rogillo el Mié Ene 20, 2010 2:35 pm

menudo post de mierda... yo coincido con una cosa, por la noxe la taberna es una MIERDA, no me deja escribir, no paran de cruzarse animalillos y locos... con lo trankilo k esta esto por las mañanas.
Narat, te olvidaste del humor acido... aunk a alguno no le guste, pork deja reflujos y ojo con lo k dices del CDC, o te tiro flittttttttttt.... psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Estebanes, me gusta mas esa imagen k la k llevabas, me recuerda los viejos tiempos...

*Pako se monta en el circumovil y trata de arrankarlo....
https://www.youtube.com/watch?v=Sd_gj-3kz7A
arrankalo carlooooos, por dios, arrankaloooooooo!!!!!!!... (pekeño homenaje al reciente campeon del rally paris-dakar 2010)
(nanananananananaaaaaaaaaa)
rogillo

por mage el Mié Ene 20, 2010 2:54 pm

Narat escribió:
abel777 escribió:una cosa ubieras podido ir al post de "desaogate"

xD Me ganaron de mano...
Friki Mago, no blandees banderas que no te piden, yo no me voy del topic y ni listo ni nada, solamente reflejo un pensamiento leyendo todo lo que puso emperador, porque ya decir que los que escriben son una mierda para mi gusto se fue un poco al carajo, porque esta defenestrando a los poquitos que ponen un poco de su creatividad aca para hacer alguna que otra historia, asi que respondi a lo que yo senti, fue una agresion, que te venis a hacer ahora el defensor de emperadores no ausentes, anda con tu varita magica a recrear el CDC y fijate que la grua se te llevo el circulomovil porque hace seis meses lo dejaste mal estacionado.

xD y asi se habla de blandear banderas k no te piden :D
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Mafioso el Mié Ene 20, 2010 4:57 pm

Emperador noob.

No tengo nada mas que decir.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -Nasgul- el Mié Ene 20, 2010 5:27 pm

bueno con algo yo estoy de acuerdo, a mi tambien me cansan los chistes relacionados con sexualidad (zoofilia, homo, gay, coprofagia (caso de confu), etcétera). En nuestras epocas de noob, era lo k podia reconocerle a los frikis españoles, que siempre guardaban una cierta... mmm... compostura sobre ese tipo de cosas, si, kiza su humor era un poco mas blanco y ñoño pero no abusaban de esos elementos comicos (k ahora ya no lo son tanto... como diriamos en méxico: "ya esta choteado") y sin embargo seguian haciendo reir

ers como decir que no necesitaban ser vulgares para ser divertidos (creo que eso es lo que diferencia al viejo continente de america latina, k todos los de america latina somos muy vulgares xD)

En eso si estoy de acuerdo con el
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón