TABERNA CON GLAMOUR Y SIN POST INUTILES

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Anti friki el Dom Ene 08, 2006 7:17 am

SI, TE VOY A OBLIGAR BELGICA.

LA TABERNA TODAVIA SE PUEDE CAMBIAR. MIENTRAS QUE NO LE DEN BOLA A POSTS ESTUPIDOS (no me refiero a este) Y ENTREN EN POSTS INTERESANTE.S... TODO VUELVE A LA NORMALIDAD MAN.

Y SI, PONGO MAN, PORQUE TIENE MAS ONDA.
Anti friki

por El Lobo del Sur el Dom Ene 08, 2006 7:24 am

entiendo lo que dices podrio, yo no posteaba mucho, pero durante meses solo leia y leia despues de haberme gastado o los turnos o las tropas, y lentamente me entraron ganas de unirme a la taberna y lo hice hace como un mes mas o menos...

pero piensa, la gente que esta ahorita, duraran meses o hasta mas de un año por aka, pero cuando empiece a llegar mas y mas gente nueva ira cambiando y ellos desearan regresar a esta taberna, es la ley de la vida podrio, todo vuelve al principio, nacemos para morir, y morimos para nacer de nuevo(no creo en la reencarnacion ni nada de eso, pero esto es cverdero desde ciertos puntos de vista)... es la gente la que hace a la taberna como es, y tu los demas estaban acostumbrados a un grupo de personas, a un circulo de gente que, por azares o no se que mas, eran los que mas posteaban, y a medida que la gente fue saliendo y otros fueron entrando, la taberna fue cambiando tambien, hasta tenerla como la tenemos ahorita

y sigue cambiando y siempre etsara como algo cambiante, este parece ser inevitablemente su destino...

poss: la otra vez, hubo un error en el server y surgieron a la luz post que estaban fechados como del 2004, y ahi estaba Fist, ahora comprendo por que le llaman el inmortal...
El Lobo del Sur

por El Lobo del Sur el Dom Ene 08, 2006 7:26 am

es por eso que digo que belgica tiene razon...

la taberna e slo que es... y no esta en manos de unos pocos decidir si cambiarla o no, si no su propia inercia la que la rige...
El Lobo del Sur

por Anti friki el Dom Ene 08, 2006 7:26 am

GENTE, LA TABERNA SIN PODRIO, SIN ALVAR, SIN FIST, SIN LAS DOS DAMAS Y SIN MI, SE CAE EL FORO .
Anti friki

por Belgica el Dom Ene 08, 2006 7:29 am

por sin alvar sin las dos damas?????????
estan de tu lado wey?????????
Belgica

por Anti friki el Dom Ene 08, 2006 7:31 am

NO, PERO SON GENTE IMPORTANTE QUE ESCRIBE MUCHO, AL IGUAL DE OTRA GENTE QUE NO MENSIONE PORQUE ERA MUY OBVIO. BELGICA TAMBIEN HACE SUBIR EL FORO, SINO YO AHORA NO ESTARIA POSTEANDO.
Anti friki

por El Lobo del Sur el Dom Ene 08, 2006 7:33 am

Belgica, lo que dice anti friki es cierto y ase tiempo que aki se viene discutiendo, la taberna se ha ido llenando de post sin sentido... cualkiera que haya conocido la taberna con anterioridad(y yo solo conoci la vieja taberna en su atardecer, cuando ya hacia rato que habia empezado a menguar) estaria de acuerdo en que anti friki tiene razon
El Lobo del Sur

por Anti friki el Dom Ene 08, 2006 7:35 am

VES BELGICA, TU NO TIENES LA ANTIGUEDAD QUE TENGO YO. ME PUSE EL NICK DE ANTI-FRIKI PARA JODER, PERO NO ESTOY EN CONTRA DE LOS FRIKIS, SINO DE LOS POSTS INUTILES. NO TENES IDEA DE LO QUE ERA LA TABERNA ANTES MAN.
Anti friki

por Belgica el Dom Ene 08, 2006 7:35 am

a lo que parece no me entendiste wey
la taberna a sido creada por albector para que cualquier tipo de post pero no post para joder la vida de los demas como el tuyo
es por eso que te digo que
la taberna es como es onque no lo puedas aceptar en el interior de ti y nadie como vos podra cambiarla
Belgica

por Anti friki el Dom Ene 08, 2006 7:41 am

YO NO LE JODO LA VIDA A NADIE MAN. SI NO TE GUSTAN MIS POSTS NO LOS LEAS, Y SI TE DIVIERTEN NO TE ESTOY JODIENDO LA VIDA. SOLO QUIERO QUE SE BORREN LOS POSTS INUTILES COMO LOS DE CONTAR HASTA 1000 Y ETC....
Anti friki

por Belgica el Dom Ene 08, 2006 7:47 am

si supieras leer jamas dije que me jodias la vida a MI
wey y estoy aqui para defender a mi reina de tipos como vos fracasado
sorry por decirte la verdad wey pero te lo merecias
Belgica

por podrio el Dom Ene 08, 2006 7:53 am

anti friki saguro q lso q as nombra algun dia nos iremso pero entrara gente q nos sustituya
podrio

por Belgica el Dom Ene 08, 2006 7:56 am

siempre habra un tipo que sustituira mi puesto de bota-parasitos com ese parasito andante de anti friki
Belgica

por El Lobo del Sur el Dom Ene 08, 2006 8:01 am

el punto es que... anti friki, esta lucha no tiene sentido, no es que la taberna haya desmejorado, es que nosotros mismos hemos cambiado lentamente y seguiremos cambiando hasta que llegue un dia en que no podamos entrar a la taberna por que ya no pertenecemos alli, habra cambiado no solo nuestra forma de pensar y hablar, si no tambien nuestra forma de sentir... es la ley dialectica...

esta lucha no tiene sentido, pero es necesaria... xq asi tal vez logremos que los nuevos como Belgica no sigan haciendo psot estúpidos y sigan nuestros pasos(bueno, creo que el nuestro esta demas) los pasos de ustedes, xq esa taberna a la que tanto extrañan, no es la taberna a la que yo pertenezco, si no ha esta taberna... no es que me agrade mucho, pero es la que tengo... y la gente que esta por aki es la que aprecio(podrio, alvar, fist, vicky, aeris, zoek y muchos otros que no recuerdo)...xD
El Lobo del Sur

por El Lobo del Sur el Dom Ene 08, 2006 8:02 am

bueno, creo que no es tan carente de sentido despues de todo...
El Lobo del Sur

por podrio el Dom Ene 08, 2006 8:05 am

joder me as echo llorar XD
podrio

por Eidahan el Dom Ene 08, 2006 8:55 am

bueno, creo que lo qu necesitamos son soluciones y no lamentos... siempre lo he dicho, de nada sirve llorar si no buscamos una solucion a nuestros problemas...

necesitamos ideas para buenos post...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Mafioso el Dom Ene 08, 2006 9:26 am

Aps en ese caso, el ultimo post ke acabas de crear me parece bastante bueno
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Eidahan el Dom Ene 08, 2006 9:30 am

si, gracias mafioso, pero no me dara tiempo de atenderlo ahorita, tengo que ir a dormir que ya es bastante tarde...xD

buenas noches a todos
y buenos dias para los que son de españa, donde ya esta amaneciendo...xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Fistandantilus el Dom Ene 08, 2006 3:47 pm

jajaja buenos dias eidahan.....bueno es que basicamente mi punto de vista ya lo ha dejado dicho eidahan, asi que..pos eso que euidahan tiene razon, solo una cosa. salvo excepcione, no te vas a tirar años haciendo lo mismo. a la gente le gusta la taverna pero son pocos losque aguantan mas de un año o asi, porque hacen otras cosas, sus vidas cambian sus habitos cambian etc....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón