por El Lobo del Sur el Dom Ene 08, 2006 7:24 am
entiendo lo que dices podrio, yo no posteaba mucho, pero durante meses solo leia y leia despues de haberme gastado o los turnos o las tropas, y lentamente me entraron ganas de unirme a la taberna y lo hice hace como un mes mas o menos...
pero piensa, la gente que esta ahorita, duraran meses o hasta mas de un año por aka, pero cuando empiece a llegar mas y mas gente nueva ira cambiando y ellos desearan regresar a esta taberna, es la ley de la vida podrio, todo vuelve al principio, nacemos para morir, y morimos para nacer de nuevo(no creo en la reencarnacion ni nada de eso, pero esto es cverdero desde ciertos puntos de vista)... es la gente la que hace a la taberna como es, y tu los demas estaban acostumbrados a un grupo de personas, a un circulo de gente que, por azares o no se que mas, eran los que mas posteaban, y a medida que la gente fue saliendo y otros fueron entrando, la taberna fue cambiando tambien, hasta tenerla como la tenemos ahorita
y sigue cambiando y siempre etsara como algo cambiante, este parece ser inevitablemente su destino...
poss: la otra vez, hubo un error en el server y surgieron a la luz post que estaban fechados como del 2004, y ahi estaba Fist, ahora comprendo por que le llaman el inmortal...