Si tu lo dices pero te iria mejor solo creeme se porque te lo digo cuendo tenia a JUD de PNA en 1PI los petearon y solo quedaron 5 en el clan Que aburrido parece el foro general ya
si pero sin un clan bueno eres bulnerable y desde q deje el JUD intente crear mi propio clan GUR q funsiono mas de lo q esperaba pero solo paritsipo en 3 partidas y luego me ausente un rato y acabo de regresar
xD si bien es cierto que cuando esta albect*or regalaban sms cada mes, yo nunca compre un sms... weno exepto cuando en la navidad del 2005 albect*r implanto a los elfos oscuros y solo use uno xD
y tu quien te crees para generalizar a nosotras las leyendas?
Aparte ganar por SMS es completamente legal y en caso de que alguien los use no significa nada porque al final este invirtiendo dinero para la manutencion de este juego ¬¬ hasta les deberias dar gracias por comprarlos...
porque no miras atlantis?... partida sin sms... quienes estan arriba? los mismo de siempre... eres uno mas de los resentidos del juego xD en fin, un sms no es diferencia sino los primeros 5 dias, luego es gastar dinero tontamente, pero esa es tu vision del juego y no la cambiaras
A no? esque tu eres tan malo que piensas que solo para tener buen rank tienes que usar SMS, pero aun alguien que compre 40 SMS si no es buen jugador llegará en malos rankings
¬¬
me has desesperado, TE RETO A UN DUELO SEGUN LAS LEYES DE LA TABERNA XD