Taberna JAP

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Taberna JAP

por JOSUERO el Dom May 03, 2009 12:55 am

Saludos a los Jinetes de Fantasia q ya se termino y kedamos top 1!!!

La taberna es pa no perder contacto entre nosotras...mm digo entre nosotros y poder estar reunidos en un solo lugar muy bonito como es la taberna de borrachos ( de echo al momento de hacer este tema ando bien pedo ,revolviendo vodka con cerveza... no lo intenten en casa ya q los q hacemos estas cosas somos borrachos con experiencia).

Bueno espero q este tema no se pierda asi q posteen bonitas cosas!!!

hasta luego amigos. ::bye::

Bienvenidos a la taberna JAP!!!
JAP
JOSUERO

Re: Taberna JAP

por Eidahan el Dom May 03, 2009 1:03 am

de hehco yo ya lo hice... y soy mal bebedor... y si, te deja al pedo xDDDD

jodidos borrachos, al menos alguien que hace el deber del tabernero fuera de la taberna tambien xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por balam akab el Dom May 03, 2009 1:17 am

Jajaja esto lo hizo un amigo eh (no fui yo xD)...ke revolvio mezcal...tekila...flamingo...vodka...jugo de uva y atun jajajajaja...pues fue una experiencia poco cuerda...el chiste es ke tenia hambre y ganas de seguir tomando al mismo tiempo...y aunke no lo crean sabe mejor de lo ke aparenta xDDD...

salu2 no soy Jap ni alcoholico...pero paso a saludar ^^ ::bye::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Ostin XD el Dom May 03, 2009 1:20 am

no, eres tri y gay xDDDDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por JOSUERO el Dom May 03, 2009 2:13 am

Hizo la llamada bomba!!!

Muy peligrosa por cierto...

Pero q bueno q no le paso nada q ayer varios de mis cuates parecian gusanos arrastrandose por la casa a causa de esa revoltura,jajaja.

hasta luego y hablemos de las bebidas por cierto ya comenzo la expo en minterrey pa q vengan.

::cool::
JAP
JOSUERO

por puzznic el Dom May 03, 2009 2:17 am

::cool:: ganamos la partida

una breve reseña desde mi participacion:

empezo el clan,desde abajo,con MIGAN como fundador y lider...yo empeze en el fanta anterior ya empezada la partida,no sabia nada y vivia preguntando...empezo gardis y quisimos empezar bien,luego d un tiempo me gane el puesto de administrador y coordinador (estudio licenciatura en administracion d empresas,y es lo q mejor m va)...apenas fundado JAP no estabamos ni dentro del concilio,pero empezamos a entendernos , ayudarnos...migan no podia seguir cmo lider, digamos q , no tenia aptitudes para tal...el mandato paso por varias manos, odein,piraos,etc y finalmente lo tome yo :) porsupuesto realice algunos cambios,medios radicales (va no ,objetivos,metas algunas em requisitos :P ) para los q ya venian jugando y tenian "la cultura del ES" , buscando gente q se comprometa conmigo y con el clan y q participe del fin comun el él...al principio entrar al concilio...al lograrlo , aspiramos a mas rank 15,luego rank 12, estar entre los 10 mejores...
llegamos a estar rank 5 en esa partida,pero terminamos en el 7 x una guerra con el clan 1 , CCP si mal no re cuerdo...

para mi ese fue el comienzo de JAP,del JAP q ambisiona y q busca ganar,,,pero sobre todas las cosas divertirse,estoy al fin y al cabo es un juego ^^

por un tiempo lo deje,esa partida m habia dejado en coma xD jajaja y no c fundo jap..va numian un rato , pero cmo veniamos con lo d gardis preferimos prestarle atencion a esa partida y disolvimos :) yo segui jugando con humanos y sin clan,para aprender un poco mas , para luego dar lo mejor x JAP q fue la cuna de mi juego ( termine rank 18 sin usar sms ee soy argentino je )

cmo sabia q m faltaba todavia un poco,queria saber como se desenvolvian los clanes grandes (en gardis al subir tanto y d golpe , tubimos "crisis" etapas dificiles q no supe sobrellevar cmo lider) mas tarde descubri el tema de la diplomasia,los contactos y todo el mundo q hay detras de la pantalla..

llego kenaron y jugue con NEK...fue una mala partida para ellos,no jugamos mal,pero bueno,rankeando si...llegue a estar top 6 con ellos,fue mi mejor rank hasta ese momento...pero sobre el final,la moraleja...Los aliados,las AEO,los PNA...pfff , me comia ataques de mis aliados,esporadicos,pero m molestaban...soy tolerante , pero no pelotudo...se aprovechaban d q nek estaba debil,y nada , el lider no respondia ante mi,asiq empese a devolver ataques, y empezo el problema...para q no se les vengan todos encima, m terminaron sacando,o digamos , me saque yo mismo porq no dejaba q m pisoteen (mal por mi,en atemponer mi orgullo q el beneficio del clan , mal por el clan por no responder x mi, y mal por esas pseudo alianzas q veian la oportunidad y en vez d ser leales,aprovechaban..) en fin, faltando 6 dias para terminar , d patitas en la calle xD ajaja! no guardo rencor ee! yo queria irme... preferible morir de pie,q vivir arrodillado (no?) termine rank 88 xD jjaja

q importa? ya habia aprendido lo q necesitaba y d todos modos habia disfrutado la partida..
moraleja : los aliados , hay q elegirlos bien...preferible tener un aliado y saber q va a responder por uno cuando c lo necesita,q tres q sean ficticios u.u

llego el momento de fundar JAP en fantasy,problema,30 imperios >>> gardis 20 jajj dilema, peeero la suerte de que ya habiamos echo amigos (enemigos tambien,pero en menor medida xD jajaja) problema solucionado (oo c fue solucionando durante la marcha jee,hubo reemplazos pero bue )
dilema 2 ) aliados : teniamos pensado buscar RENOMBRE, el renombre se gana con el exito principalmente,cuanto mas alto mejor...como se sabe q los mas grandes , al ver al pequeño q crece,le dan con un bate de baseball..habia q tener alianzas fuertes ... con LXG,ya estaba "semipactada" d antemano, luego estaba VIK, le pedimos alianza desde q c fundo el clan...llegamos a top 3 o 4 no m acuerdo,ellos c metieron en una guerra y aceptaron la ali d cartel (lease:podrian haber aceptado antes..pareciera q aceptaron porq tenian miedo q nos los comamos..) en fin .. la 3era alianza iba para NEK , varios d nosotros jugaron kena con ellos (piraos,caos,odein,yo) ...pero como habia confianza (verdadera confianza) quedo en AEO (verdadera AEO) jaja ! el otro hueco fue para ESP,para SST, luego pasaban a PNA..pero tubimos el hueco libre x bastante tiempo..
la region fue la #19 , bastante divertida al principio,mas con un clan q era 70% eo jajaja

la partida fue avanzando,sin mucho dinamismo,la idea era estar estables...aunke llegamos a conkistar 3 regiones,no valia la pena seguir sosteniendolas,aparte c nos iban d rango...hubo desafios obvio

pin pan pun llego el final d la partida (agradecimiento a piraos,sub lider q se encargo de casi todo este ultimo tiempo,no pude estar muy pendiente dl juego) y bueno,el acontecimiento final ^^ nosotros nos habiamos preparado muy bien para el ultimo dia terminamos con 555022 d valor ( subimos cmo 200k el ultimo dia,no se si mas) suficiente para terminar 2dos o 3eros , el 1er puesto estaba algo mas lejano...
y ahi entra NEK con su historia,busco un fin diferente,uso las magias con uno de sus fines..bajar a los otros para consagrarse uno xD (la historia oficial consultenla con la 22 manda o krynn) ellos el dia anterior estaban rank 3, lxg y vik rank 1 y 2 respectivamente...vaciaron magias en ellos...
supongo q buscaron la punta,pero bueno,no les alcanzo..
tb nos podrian haber tirado a nosotros,no lo se,ahi las cosas pudieron haber sido diferentes,no lo hicieron , quiero suponer , q no por error en el calculo,sino por el aprecio a los imperios q jugamos con ellos..
buena estategia? mala estrategia ? q la historia los juzgue xD jajajaja!

Cierre de la partida: Clan jinetes del apocalipsis rank 1
asi es..las cosas se dieron asi,y no es casualidad,,,si no terminabamos 1 , terminabamos 2 o 3 , no esta mal cuando uno busca reconocimiento,renombre,un sonar entre los imperios del ES...ooooooooobviamente , un rank 1 es mucho mejor jajajaj! cmo dije antes ; estrategia,administracion,dipomacia,lealtad y palabra..ambicion,guerra..amistad,diversion..clan JAP

los voy dejando gente,los q leyeron, gracias por su tiempo jajjaja!
espero haber dejado una leve impresion de lo q fuimos,somos y seremos :)

Saludos a todos y un especial a nuestros jinetes de fanta #13:

1. caoticocaos
3. serberadex
4. Sabot
5. Esta vez no kiero paz
6. PiRaOs
9. Sister of Mercy
11. -CrAzY-
12. plorom
13. High Elves
14. F30
16. KALAMAR
17. Napsia
19. Dajiro Kato
21. Middland
22. q-tal-me-va
29. Antica
30. Mcuenta
34. Monst3r
35. Ghosts
36. DiciembreNegro
39. Carack-sul
40. yo hice a roke III
51. yOuTraiNe
54. SUFR1R4S M4Z0
90. Jbino
103. KmO
105. REDXDEATH
125. songorokosongo
338. Another Beginning #92
565. jinete del amanecer #1709

Atte. =Sabot.= [ Lider clan jinetes del apocalipsis.]
puzznic

por WeLCOME to JAmrOCK el Dom May 03, 2009 2:22 am

kreo ke sobra decir ke n ose gana una partida si no solo cada 2 meses pero y kreo ke esta taberna morira a este paso ^^ xDDDDDD
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por 3l D1cT4d0r el Dom May 03, 2009 2:25 am

sabot gay tenias que escribir todo eso??

y a menos que hagas spam en los otros foros dando esta direccion, no te hagas ilusiones que los de la taberna lean algo que refiere al juego xDD

pd: pkt y te gano caotico!! xDDD
3l D1cT4d0r

por JOSUERO el Dom May 03, 2009 2:29 am

Migan no fundo el JAP...aclarando

::sad::
JAP
JOSUERO

por balam akab el Dom May 03, 2009 2:30 am

ostin gay, si fui tri y te gane en rank como siempre..no importa donde este...siempre lo hare xD...y vaya todo hiba bien hasta q sabot escribio eso...aki es para hablar de anecdotas alcoholicas...

Y el ke hizo la bomba pues no puedo decir ke termino bien...bueno eso fue un viernes (lo de la bomba)..y aparecio hasta el domingo a medio dia jajaja....en vdd ke nos preocupo xD
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por balam akab el Dom May 03, 2009 2:39 am

a por cierto no soy gay..ke fue el unico punto ke me falto aclarar en mi msj anterior...soy un macho xD ::cool:: ::cool:: ::cool::
Imagen
Imagen
balam akab

por juandrez el Dom May 03, 2009 3:03 am

AHHH NOS INVADEN POR ESTE FLANCO TAMBIEN!!! :shock:
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Chaman-pakal el Dom May 03, 2009 3:10 am

Pobre JAP parece que VIK tiene tan invadido el general que se descuelgan por estos lados.
La cosa es que por estos lados a nadie le interesa estamos en otros temas en fin...
::crying:: ::crying::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por juandrez el Dom May 03, 2009 3:13 am

... a desvirtuar se ha dichoo!!!

*se apagan las luces, y se prenden unas de muchos colores, aparece una bola de espejos y empieza a caer papel picado y suena musica brasilera*

pepee pepe pepeee pepe pepepeee pepeeeeee (8)(8)
Imagen
juandrez

por 3l D1cT4d0r el Dom May 03, 2009 3:14 am

juan... revive el diario si? xDDD ::tongue::
3l D1cT4d0r

por juandrez el Dom May 03, 2009 3:16 am

has oido la expresion: sequedad de ideas? xD
Imagen
juandrez

por 3l D1cT4d0r el Dom May 03, 2009 3:17 am

creo que padecemos de eso ahora mismo xD
3l D1cT4d0r

por El-Emperador-2108 el Dom May 03, 2009 3:18 am

sigue siendo herejia >.< DESTRUCCIÓN!!!!!!!!!!

"el emperador organiza a una turbia enfurecida" No lo dejen de perseguir hasta que se salga de la taberna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"acto seguido Josuero escapa al foro de Dudas"

Y no vuelvas con tus ideas raras, si vuelves que sea para tabernear!! >.<

Y respecto a la fiesta, YO PAGO TODO LO QUE ESTA NOCHE SE CONSUMA!!
Imagen
El-Emperador-2108

por 3l D1cT4d0r el Dom May 03, 2009 3:20 am

tabernear ::wassat::

ay estos viejitos... :roll:
3l D1cT4d0r

por juandrez el Dom May 03, 2009 3:21 am

si? wiii gracias!!

*juan sale del topic*
*5 minutos despues, juan entra con 20 mujeres en su lomo, mas un barril de 150 lts de cerveza entre sus patas*
Imagen
juandrez

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón