::taberna ppe llama a los borrachos::

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

::taberna ppe llama a los borrachos::

por - El Caronte- el Jue Jun 21, 2007 1:24 am

::cool:: weno weno, he aki mi pekeña taberna, sientanse a gusto y en confianza pero no se lleven nada; hoy hay tragos 2 x 1 y ademas es ladys night asi k para las locas como praet o pedro hoy dia les toca ::laughing::...veremos kienes se dan una vuelta x aki pa ver k tal estamos pal proximo gardis ::bye::
- El Caronte-

por iskaiwari el Jue Jun 21, 2007 10:20 am

jajjaja la verdad que debemos conseguir una germa pa el clan, de tanto joder a pedro y praet capas y hasta se lo creen xD.

Aqui presntandose warix uno de los ppe mas cohas .... ¿por cierot se sigue diciendo ``cocha`` pa referirse a anciano?
iskaiwari

por - El Caronte- el Jue Jun 21, 2007 9:52 pm

::wassat:: recuerdas k hubo una chica en el PPE el gardis pasado?..no recuerdo como se llamaba carajo...creo k dejo d jugar o se traumo con nosotros ::laughing::...weno cocha ya no se usa mucho, ahora se usa mas corcho
- El Caronte-

por Thalith el Jue Jun 21, 2007 9:57 pm

Jajaj seee ah ya no juega creo se llamaba Brenda Caront y si creo q la asustaron ustedes ps ::laughing:: o habra jalado todos sus cursos tal vez en la universidad ::laughing:: ::laughing:: xk ni se conecta al msn ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por trehtyugor el Jue Jun 21, 2007 10:41 pm

::biggrin:: weno weno a ki reportandome para gardis ::tongue::::bye::
trehtyugor

por frozen hell el Vie Jun 22, 2007 12:56 am

falto yoooo x cierto q le hicieron a brenda ah nos tabamos llevando tan bien y desaparecio del msn (me abra eliminado ::crying:: ) creo q si jalo todo y le quitaron su compu ^^ aunq pensandolo bien desaparecio poco despues q te di caronte una de sus cuentas en numian te acuerdas ?? creo q ni la jugaste x mas de dos dias xD
frozen hell

por Thalith el Vie Jun 22, 2007 1:33 am

Caronte ps ::dry:: pa k no le cuidaste su cuenta xk al final terminó con sola una ciudad y to 10000 ::tongue:: asi kien no se resiente ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
Thalith

por Thalith el Vie Jun 22, 2007 1:34 am

Y encima ni t acordast su nombre jajaja k mal tio tu si ahh tu sabes tratar a las chicas ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
Thalith

por - El Caronte- el Vie Jun 22, 2007 4:02 am

jajajajaja::laughing:: felizmente no lee los foros xq sino hace rato me hubiese puteado, yo tampoco la veo x l msn asi k de seguro nos tiene blokeados a todos ::dry:: ...oe thalith kien es d la foto?::wassat::
- El Caronte-

por iskaiwari el Vie Jun 22, 2007 10:12 am

joder caro, mira como desanimas a la gente, si te hubieras preocupado u un poco mas de su cuenta y sido un poco mas chistoso, como lo eres con la dama de muerte xD, capas seguiria brenda aqui ........... eso o te denunciaba por acoso sexual xD.
iskaiwari

por Thalith el Vie Jun 22, 2007 6:10 pm

Jajaja ¡ta q wena¡ ::laughing:: ::laughing:: seee y el de la foto es Jeff Hardy pues del Team Xtreme ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
Thalith

por iskaiwari el Vie Jun 22, 2007 6:33 pm

ahh cierto .... es le tio alq ue siempre la sacan la mela xD, rey misterio rulllzzzzzzzz
iskaiwari

por Thalith el Vie Jun 22, 2007 6:38 pm

jajaja q hablas Rey misterio es un enano panzon nomas ::laughing:: ::laughing:: mas agiles son los Hardyz ademas ese Jeff hace bacanes piruetas aereas ::wink:: ::bye::
Thalith

por iskaiwari el Vie Jun 22, 2007 6:43 pm

nooooooooooooo peroq ue dices wey

ya me gsutaria ver a jeff estrallandose tratando de ahcer un 619 el muy lento xD

iskaiwari

por Thalith el Vie Jun 22, 2007 6:49 pm

OOee cualkiera puede hacer un 619 hasta lo vi en las luchas mexicanas en las k tios panzones y calvos la hacen ::laughing:: ::laughing:: ::tongue:: ::bye::
Thalith

por iskaiwari el Vie Jun 22, 2007 11:13 pm

pero todavia ::tongue:: mas rocheeeeeeeeeeee
hasta los viejos lo hacen y los hardi no pueden xD jajajajajaja rey misterio is great and batista is the best, son el duo mas bkn que he visto xD.
iskaiwari

por Thalith el Vie Jun 22, 2007 11:43 pm

Pppfff al decir cualkiera es obvio q tambien los hardyz tambien pero los hardyz no se rebajan a hacer webadas ps solo proezas en el aire o como cuando pelearon contra los dubleyz en mesas ::tongue:: o contra edge y christian en escaleras ::tongue:: ::bye::
Thalith

por frozen hell el Sab Jun 23, 2007 5:55 pm

ya a beber y no a pelear xD ta mare alguien sabe x q me persigue la mala suerte mi maldito pensado top 100 en kena me lo malogro infinit, ::crying:: asi nunca llegare a nada maldito roolback o como se llame hizo q todas mis citis q le habia puesto proteccion se les fuera y como no pensaba entrar x un dia (si le meti proteccion a mis 16 citys :P), ahora entro y me conquistaron y todo ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: no me queda mas q reirme y recordar q empese esta partida con adversidades el segundo dia ^^ espero q en gardis se vaya toda esta quencha y pueda hacer una buena partida

ya le envie mensaje a infinit haber q me responde ::dry:: si responde salud
frozen hell

por Thalith el Sab Jun 23, 2007 7:11 pm

Yaa no se enoje mijo jeje ya al parecer se ha solucionado eso mira en NOTICIAS ::tongue:: ::bye::
Thalith

por frozen hell el Sab Jun 23, 2007 7:25 pm

a eso me refiero q ese arreglo fue para las magias (es q taban q enviaban armagedones de 30 en 30 ^^) pero tal arreglo hizo un retroceso en el tiempo o algo asi lo q me cago e hizo como si no le hubiera puesto proteccion a niuna city pese a q le puse a todas y como yo me fui x unas 20 horas x q tenia q festejar (b) salud :P y ps confié en la alerta de 24 horas ps me kagaron y me atacaron ciudades con 90K de poblacion defendidas a 0 tropas xD ya les puse denuevo prteccion a todas (las q me dejaron) pero quien me devuelve mis citys no es justo como iva asaber q justo a esa hora iva a hacer eso infinit ::crying::
frozen hell

Siguiente

Volver a Gardis