ya yo hice mi contribucion, te mande un par de amigos seria bueno que publiques la lista, o me la pases por msn, asi veo como vamos, y cuantos te faltan :/
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
naaaaaaaa ZETAAAA noooooooooo xD! ya me salio competencia
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Mmm.... Creo considerarme tabernero ... Por lo menos e jugado en TABs viejiitos xD Me olvide la cuenta de los foros, asiqe, soy un personaje misterioso por ahora :O