por Artros el Mar Sep 26, 2006 6:28 pm
si... el FBI se creo en la taberna hace un año y pico... y llevamos... 6 partidas, pero de sus jugadores ya casi ninguno posteamos, quizas sea cierto que eso de postear y jugar bien a la vez es imposible :P por suerte Zai(que ni ha jugao ni jugara en FBI, pero si en EET, que tambien es tabernero xD) nos recuerda de vez en cuando que no con sus buenos rankings, sin lugar a dudas es el mejor jugador que vas a encontrar por aqui(maestro denethor). Yo con otras 3 o 4 personas solemos organizar el FBI de vez en cuando, pero ya solo lo hacemos en numian, debido a la pasividad de la mayoria de los jugadores reclutados en la taberna respecto al juego(si todos los que se apuntan aparecen me quedaria contento, por no hablar de la desercion de la mitad del clan a los 10 dias) asi que ya solo jugamos en numian, donde estemos 5 que sabemos que vamos a jugar. Otra cosa que quisiera aclarar es que el FBI(Frikis buscan incordiar) que ronda ahora por las otras partidas no es el autentico FBI(Frikis beodos incurables)... son meras imitaciones xDDDD
Taberneros buenos la verdad es que hay pocos,, pero los hay.