por Gil-lauredin el Mar Jul 24, 2012 2:59 pm
guituess escribió:No soy muy amigo de los taberneros, años jugando y nunca entro a su mundo paralelo, pero me llegó el rumor que los taberneros eran gordos obesos de lo peor, supongo que es verdad, porque los que conozco ya pasan los 100 kilos de peso xD hahahahaa
no te pongo una foto mía por dos razones, una no soy chaman (cabe decirlo, el ''coche'' ese es mas feo que los pies de otro) y segunda es por que con tanto gay seguro que con mi increíble físico empezarían a acosarme, lo que tiene medir 1'90 y pesar solo 75 Kg, tener cara de Tv... me falta tiempo y me sobran mujeres... de hecho llevo un par de años trabajando de forma irregular (depende de mi necesidad monetaria) como modelo para algunas de las pasarelas menos reconocidas con modistas y diseñadores casi desconocidos... y como no le interesa a nadie, estoy terminando un Studio Audiovisual con una pecera de 10 metros cuadrados
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana