TACOS Y TORTAS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Zelf el Lun Nov 28, 2005 10:15 am

dame 40 al pastor y 10 de saudero y tu gashtall ya deja tu llave inglesa y toma esto (un siyaso en la maseta) puff y tienes suerte porque no quiero usar la espada
Zelf

por Darkblade el Lun Nov 28, 2005 8:06 pm

A ver, quién quiere tortas de Darkblade, pero de las que duelen
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Lun Nov 28, 2005 8:07 pm

JEEEFEEEE!! viene o no viene mi racio de bravas!!!! esto es para morirse.....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Jorge57 el Lun Nov 28, 2005 8:09 pm

como ke no hay ensalada !!!!

no puede ser !!!!

* jorge coge una bolsa de basura llena de piedras y empieza a destrozar todo *

kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensaladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge57

por nasgul el Lun Nov 28, 2005 8:45 pm

salen las de pastor y las de suadero.

por favor chavos si van a pelear, no tan cerca del pastor porque es caro ,si chavos?

si queres ensalada, te puedo dar la verdura del lugar (la cebolla y el silantro con salsa roja), pero te recomiendo que pruebes uno de buche y nana
nasgul

por Darkblade el Lun Nov 28, 2005 8:48 pm

En fin... saca el sable
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Lun Nov 28, 2005 8:53 pm

PERO QUE MAL ESTA EL SERVIIO!! QUIERO MI RACION DE BRAVAS MMI RACION DE ALITAS Y QUE ME DEVUELVAN EL DINERO!!!
*fist coje y saca del bolsillo magico un rebaño de toros bravos, que se ponen aembestir a la gente y a destrozarlo todo. uno pisa a la rana Jorge....)kiero mis bravaaaaaasss!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Jorge57 el Lun Nov 28, 2005 9:01 pm

uff
ya me e calmao

perdon por el espectaculo

camarero, seria tan amable de traerme una ensalada ?
komo k no hay ensalada ???!!!!
kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada

* jorge sigue dando ostias con la bolsa de basura llena de piedras pero la bolsa se rompe y las piedras van a parar a la cabeza de fist, rompiendole la mascara *
Jorge57

por Artros el Lun Nov 28, 2005 9:53 pm

Weno... nos calmamos... ire un rato a jugar al billar...
...
Oye Darkblade... no te muevas... plash!!! na este palo no es bueno, se rompe en seguida... un poco mas Darkblade... plash!! mierda de palos!!! se rompen todos...
Artros

por Darkblade el Lun Nov 28, 2005 9:55 pm

Eh, que eso duele, cagontot, te vas a enterar... creo que este taburete de patas de tungsteno rematado con aleación de titanio servirá, a ver si se rompe en tu cabeza, Artros... PLONK!!!
Imagen
Darkblade

por Jorge57 el Lun Nov 28, 2005 11:34 pm

pelea pelea eh eh !!!

toma prueba con este palo de titanio...

PLONK !!!

ostia !!! pues ese tambien se rompe...
Jorge57

por WIFLY-666- el Mar Nov 29, 2005 12:58 am

hala... q violentos... ya q se abia ido esa ola d violencia... pos a welto a venir la violencia a nuestra taberna xDD
WIFLY-666-

por pettite-neko el Mar Nov 29, 2005 1:09 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDajajajajaja k wapooooo!!!!artros repartiendo tortas a distras y a sinietras,gashtall tuberazos,el fist desesperao perdio x sus bravas,dark cagabdose en artros,,GUAUUUUUUUU!!PELEEEEAAAAAA!!!!!!!
PLASH!
*Dark-Neko mira enfadada*KIEN COJON** M A DAOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! k sii kereis tortas yo tb se repartir tortas

P.D: es verdad k fist lleva un buen rato esprando als jodias bravas
P.D2:k comida mas rara..pa mi una cola :P
pettite-neko

por Darkblade el Mar Nov 29, 2005 1:35 am

*Darkblade desenfunda la Espada Disforme de Khaine* Ya os habéis pasado, ¿quién le ha dado a Neko? *A falta de culpable, Darkblade se abalanza sobre Fist* ¡MUERTE!
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Mar Nov 29, 2005 2:28 am

QUE VENGAN MIS BRAAAVAAAAAS!!! *Fist le lanza al camarero una granada incendiaria que guardaba en la mochila, el camarero se agacha y le da a Darkblade en toda la boca, que llevaba abierta pues se habia puesto a berrrear y con tan mala suerte que se la trago y un intante despues le salio un burejo mu gordo en el estomago*....
Dark tio tanta hambre tienes???UNAS ASEITUNAS PAL DARBLADEEE

Fistandantilus

por Jorge57 el Mar Nov 29, 2005 2:29 am

yo sigo esperando mi ensalada !!!!

komo k no hay !!!???

kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensaladaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

habra k sacar a pasear la barra de pan de hace un mes

PLONK!!! ZAS!!! TUMP!!!! PLASH!!!

kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensalada, kiero una ensaladaaaaaaaaa!!!!
Jorge57

por pettite-neko el Mar Nov 29, 2005 2:35 am

*mirada asesina* cn k..abias sido tu fist el k mdio????? y encima le as atakado a dark???? no subestimes la paciencia d una dark..ni su poder.groaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar*dark-neko se lanza a la yugular d fist*
pettite-neko

por pettite-neko el Mar Nov 29, 2005 2:36 am

ay dios,*neko va al macdonald,pide una ensalda yse la da al jorge*aki tienes k..ya t veo desesperaoxD
pettite-neko

por Darkblade el Mar Nov 29, 2005 2:40 am

Espera que me recomponga, Fist... hala, ya está, te desafío a un duelo según las reglas hace poco surgidas, ¡muerte!
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Mar Nov 29, 2005 2:42 am

eyey EEYYYY neko tranquilizate! que me da mucho corte!!:-$...estas cosas mejor en privado, q si no seguro que mañana saimos en los ppinillos...no neko no te esto rechazando....no sabia yo que el nuevo AXE fuera tan eficaz......

Fistandantilus

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón