Tacticas PARA HEROES

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Tacticas PARA HEROES

por Palomillo el Dom Nov 07, 2004 9:58 pm

-----He jugado en todas las partidas y he llegado a la suiguiente conclusion(Aunque revele mi tactica y no me beneficie de ello):

1º Al principio inscribirse cuanto antes para cuando empiece la partida tener mayor turnos posibles

2ºElegirse una raza oscura(orcos o no-muertos)para en los quest ganar tablas y madera(muy importante)

3ºEl primeer diatener una ciudad en bosque y avanzar los aserraderos y carpinterias

4ªEl segundo fundar otra ciudad en montaña para los minerales( muy mportante bloques ypiedra lla que de ellos dependen la ijiene, yplata y mithril para religion y cultura)

5ª Tener el heroe en lvl 4 para no estar desmotivado y poder atacar con 1000 tropas a las ciudades mas debiles(Las que tiene mas posibilidades de ser conquistada) Porque si tienes un super mega heroe lvl 15 esta muy bien para los quest pero con 15000 tropas solo puedfes atacar a ciudades de 15000 tropas(1% de ser conquistada)

6º Seguir tus propios crterios para conseguir una ciudad prospera

En fin espero ke les alla gustado my idea y opinen de ella_ Un Saludo : Un veterano y emperrado de empire strike ;)

Palomillo

por mustag el Sab Nov 13, 2004 7:05 am

es muy buena tu tactica pero creo que no es muy bueno fundar la segunda ciudad tan rapido, son muy debiles generalmente son propicias para las catastrofes...
en lo de los heroes estoy de acuerdo...
mustag

por Otrova Gomas el Sab Nov 13, 2004 4:14 pm

un ke e jugado muy poco me parece bien tu estrategia, solo ke no estoy deacuerdo en la 2 city ya ke no tendras aun con ke defenderla, claro si la pillas en los ataques no estara de mas, pero fundarla no me parece en tan poco tiempo.
Otrova Gomas

por conanpirata el Dom Nov 14, 2004 10:35 pm

veran, komence ayer a jugar i la 2ª ciudad la fundé mui pronto i es mui buena idea puesto ke esa ciudad va mui bien igual ke la primera i ade+ los erkursos se me suben mui rapidoo
conanpirata

por lastras el Sab Nov 27, 2004 12:54 am

joder qe grande eres tio, nos a salio empollon
lastras

por zaprix el Sab Nov 27, 2004 1:31 pm

yo tambien tengo una 2 ciudad desde el 2 dia xq la conquiste y me suben las cosas con mucha rapided y sin problemas
zaprix

por Suici el Sab Nov 27, 2004 11:10 pm

es mi segunda partida, empece el primer dia con 2 ciudades, las lleve a 20 edificios cada una y compre tropas, y no tuve problemas en defenderlas, al 2 dia conquiste otra, y un par de dias otra mas, lo unico que me cuesta es pasar de 4 :(
Suici

por Red Smaug el Dom Nov 28, 2004 12:33 pm

O teneis mucha suerte o no se... pero para mi gusto no compensa tener una segunda ciudad tan rapido... puesto que pones en disposicion de ser atacadas a las dos, tanto capital como segunda ciudad
Red Smaug

por Milkauz el Sab Dic 18, 2004 11:03 am

Generalmente mi primer heroe lo dejo para quest y solo quest. Me esmero en acumular fama y comprar tropas de niveles gordos.

Luego compras un heroe de nivel bajito (2 o 3) y le pones 2000 puntos de ents negros o algo asi.

Luego ataca a las ciudades mas debiles.

Si conquistas metele un ejercito de magnitud (10k niveles y le construyes todo lo que necesites) luego sigues atacando.

jamas dejo a mis heroes con tropas, las devuelvo a las ciudades asi no pueden ser atacados y mis ciudades siempre tienen tropas. El resto de la estrategia no la revelare por motivos obvios.

Milkauz
Milkauz

por THE_-LORD-_ el Dom Dic 26, 2004 5:47 am

e palomillo te quiero hacer una pregunta si yo soy humano que estrategia me podes dar porfa
THE_-LORD-_

por SIR L183R el Vie Ene 07, 2005 10:00 pm

LOS HUMANOS TIENEN UNA ESTRATEGIA BASADA EN EL COMERCIO
DEBES PRODUCIR JOYAS Y GEMAS YO EN LO PERSONAL UBICO MI CIUDAD EN UN RIO PARA OBTENER UN X2,4 DE PRODUCCION DE AGUA (RECURSO BARATO PERO EFECTIVO)

TEMA A PARTE MI CLAN ES LBR ESTA EN CASI TODOS LOS MUNDOS SI ENTRAN LES PASO ESTRATEGIAS
SIR L183R

por comptafacil el Sab Ene 08, 2005 2:01 pm

Es cierto que si bajas de 500 tropas los heroes, estos no pueden ser atacados?
comptafacil

por elaleman el Sab Ene 08, 2005 2:46 pm

Hace 25 dias que juego y creo que no hay una sola tactica buena. Depende mucho de tu forma de jugar. Lo que veo es que hay gente que parece no tener sentido comun.
Asi y todo yo voy por el lado de construir ciudades y defenderlas.
Este juego se gana por puntos no por conquistas.
elaleman

por karkill el Dom Ene 09, 2005 8:48 pm

tienes razon n los de los heroes... pero no n lo d la 2da ciudad ... eso haria ke t pusieras debil a la hora ke t ataken.... para mi tienes ke dejar pasar 2 dias para tener tropas .... para poder intercambiarlas, y eso kreo ke c puede hacer... solo s la opinion d 1 novato...
karkill

por comapalta el Dom Ene 09, 2005 10:11 pm

waaa guerra!
es lo que mas me gusta del juego lo de construir despues de un ratito te aburre!
comapalta

por Pi_ el Lun Ene 10, 2005 4:35 am

Seguimiento de ciudades. Es básico comenzar siendo alguien belico, pacifico y belico. La forma belica al principio es atacando ciudades debiles para perder pocas tropas y subir rapidamente. Pacifico nos ayuda a ganar oro, tener más población por tanto tener buenas tropas. Luego cuando seamos poderosos militarmente hablando. Pues escoges 3 ciudades y cuando salga de protección le pegas así hasta que te la quedas.
Pi_

por Haitike el Lun Ene 10, 2005 11:23 am

pos yo contruí la 2a ciudad el primer dia yme fue bien. cuando haces una ciudad no queda desprotegida porque al contruirla la nueva viene con tropas ya y con tropas para comprar.

conquistar cuando tienes 3 ciudades se hace duro... una vez bajas el ejercito de 500 no puedesde atacar esa ciudad...
Haitike

por Lord Zarlock el Vie Ene 14, 2005 9:19 am

Jajajajaja!!!

Claro que cuesta más, cuando tienes 4 ciudades no puedes atacar a las de 0 tropas. XD

Para vencer en niveles superiores tienes que medir bien las proporciones de las troàs al atacar, es la clave.

Por supuesto, de 1 ataque no sacarás una conquista, debes seguirle la pista sin parar y asdiarla continuamente, a la de 3 o 4 ataques ya es tuya. ;-)))
Lord Zarlock

por Henri el Mié Feb 23, 2005 4:33 pm

Esta bien pero hay un fallo, si atakas y la cagas, te pueden devolver el golpe atakandote al heroe(e incluso capturandotelo o asesinadolo)
Henri

por netodig el Mié Feb 23, 2005 4:48 pm

PALOMILLO
TENDRAS MUCHAS PARTIDAS FINALIZADAS PERO SOLO HAY QUE VER TU RANINGS
PARA DARSE CEUNTA QUE FUERON POR GUST
NO APRENDISTE NADA

(PARA LOS QUE NO SABEN COMO VER LOS RANKINGS DEL QUE LES ESTA HABLANDO DAN CLICK EN EL NICK)

ASI NADIE LES HABLARA BASURAS
ESO DE CONSTRUIR UNA CIUDAD EN EL 2 DIAS ES UNA BURRADA
LA ESTRATEGIA BUENAS ES
SER UN POCO BELICO AL PRINCIPIO
Y CUANDO LLEGUES A 500 PUNTOS DEJAR DE ATACAR POR 3O 4 DIAS ASI TE VOLVERAS PACIFICO Y TENDRAS MUCHAS TROPAS Y AHI ES CUANDO TIENES QUE HACER LO QUE DICE LORD
netodig

Siguiente

Volver a Estrategias