por estebanes16 el Vie Mar 10, 2006 5:26 am
Tal Ves, No Hay Destino
Y fue entonces cuando todo torno hacia la claridad, todo tenia sentido ya, todo lo ocurrido encajaba cual en un rompecabesas, por alguna razon se me vino a la mente aquella mañana en que todo habia comenzado...
Esa mañana era como cualquier otra de la que hasta ahi conosia como vida cotidiana, me levante muy temprano a dar de beber a Adolfo ( un tigre, mi mascota ), el dia pintaba frio, asi que corte un poco de leña con mi espada, el lugar estaba casi desierto, despues regrese a la taberna a conversar con mis compañeros ya despiertos.
La taberna habia sido mi hogar desde hace mucho tiempo y me habia acostumbrado a la vida en ella, y mas aun a vivir con todos sus inquilinos.
Al terminar alguna charla sobre la efectividad de nuestro rey y sobre si eran o no gays los elfos desidi ir a caminar al bosque, lleve mi arco por si se presentaba la ocasion de cazar algun ciervo.
Acaso podria imaginarme que en aquella salida comensaria una aventura que me llebaria a enfrentarme con el mismisimo Demonio.
( seguir, ya saben sus personajes serian ustedes mismos en la taberna, espero que la sigan )
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)