30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Cloud es el prota de una de las tantas pelis de final fantasy, precisamente ese ese rubiote que tiene Genova en la firma... o Cloud era el malo? O.o nome acuerdo ya... hace bastante que la vi.... que buena banda musical tiene esa peli ^^
ambas estan hermosas...reaper tiene futuro...solo tienes que enseñarle un par de truquitos para resaltar los colores nada mas!!!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Me descargue y probe el PhotoFiltre... Esta buenisimo pero.... Que complicado que es!!!...o yo soy el bruto que no lo entiendo!! Me dare un tiempito para aprender a manejarlo...
xD!...Bueno, Reap tambien es bueno haciendo firmas , en verdad que si...quizas podria encargarle mi nueva firma, aunque no es nada complicado, tomando en cuenta que los unicos colores que usara seran tonalidades grises....xD!!!