xD!...Una nueva, o una MC nueva ...bueno, bueno....Espero que te salga bien la firma de Cielo , para que despues hagas el trabajo que tenias antes de este taller
No seras Luz , si cielo aparecio hace un momento aqui...tu tambien podrias estar regresando....solo falta que lo digas...y habra dos Taberneras de regreso...(Hielo mira como Dictador se va por un hueco en el suelo)
(Hielo congela la atmosfera al rededor de el)...Tengo esposa, asi que no me veas...o terminaras mas fria que una mañana de invierno despues de una ventizca nocturna , en cuanto a Dictador...bueno, el aun es "libre"
Boss-mjsg escribió:que bueno ver mujeres por la taber No xDDDD
claro no? deka y yo... ke zomoz... ¬¬ aizh............!!!! ¬¬
Venuz saves que no me la paso mucho en la Tabe .,. y si, es bueno ver a ustedes las mujeres puess xDD, me da gusto ver a todas ustedes no solo a mi a todos los taberneros.,. conosco a deka, y tu eres muy linda por ustedes me la voy a pasara mas por aqui
PD:
_____________________ -________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
XDDD! ahora si me tengo que ir...ya es super tarde >.<
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°