~ Advertencia: Contenido educativo xD ~xD!... Supongo que algunos (Muchos) paises no estan, porque ponen el horario comun ya que muchos tienen el mismo horario... Con Venezuela eso no sucede porque tenemos un horario de lo mas anormal (-4:30) porque la linea de division horaria pasa justo por todo el medio del pais; originalmente el pais estaba dividido en dos regiones horarias (Deka vive bastante relativamente cerca de donde vivo yo, pero de hecho, donde ella vive ya era "horario occidental", mientras que donde yo vivo era "horario oriental" XP)... Luego decidieron que jodia usar dos horarios diferentes en un pais pequeño, asi que mandaron al horario occidental a la pedriza, y ya que Caracas utilizaba el horario oriental lo implementaron en todo el pais por los cojones xD... Ahora al parecer creyeron que en el occidente, muy muy al occidente del pais el horario era una molestia, y de nuevo volvieron a cambiarlo (utilizando el metodo antes mencionado xD) a -4:30...
PD: Si usted no es venezolano y leyo lo anterior, dejame aclararle que ha de estar muy aburrido... Si es venezolano y lo leyo, tambien xD
~ Aqui todo vuelve a la normalidad ^^ xD ~Hola princesa ^^ xD... Perdon por el Spoiler, tenia que hacerlo, aunque al parecer a Naratita no le afecto mucho... Eso o no lo ha leido xD
Por cierto Ai-chan... ¿Me odias?

... Bueh, supongo que es de familia, es cuention de pensar un poco... Si mi tia me odia tanto, que mi prima lo haga es natural >.< xD