¡Tanto quejarse!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por aeris 88 el Mar Dic 06, 2005 10:05 pm

es que este PUTO mundo tiene que llevarme la contraria!

Esa palabras no son dignas de tan valioso señor de los borrachos ^^ (Me sorprendo a mí misma de las palabras que escribo xDD)
aeris 88

por podrio el Mar Dic 06, 2005 10:08 pm

esq son de uso casi diario, es como se suele hablar por aqui
podrio

por Gambit el Mar Dic 06, 2005 10:10 pm

Aeris, princesa... sarcasmo yo..? desde cuando una inocente criatura de Diox como soy yo usa ese tipo de cosasss....??
Uhm.. bueno.. borde? No se.. borde es la respuesta a las pregutas sin respuesta ; )
Solo espero que haya alguien que realmete pueda contestarla... pero contestarla con ALGO, logicamente.... asi que borde.. uhm.. no, creo que no, chere.
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por aeris 88 el Mar Dic 06, 2005 10:10 pm

Por aquí también suelo escuchar cosas así... Pero a la hora de escribir la gente se controla xD

Sin llegar más lejos, en casa cada día escucho cosas de esas ya que mi padre se pone a insultar a los que salen por la tele, ya sean jugadores de futbol, presentadores, concursantes, etc... Que pena me da el pobre xDD
aeris 88

por lord_alvar el Mar Dic 06, 2005 10:10 pm

gambit, no cero que suceda eso que dices, mas que nada porque, al igual que en las ultimas votaciones, no me presentare :P
al fin y al cabo, ¿para que serviria el puesto? es ams divertido asi ^_^
en en cuanto a lo de mostrar ams interes.... siempre ha sido asi :P

GANDUUUUUUUULLLLLLLLLLLL
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por podrio el Mar Dic 06, 2005 10:13 pm

peru tu estas halbando con laguine y l dices: hijo puta pasame el alicate?
podrio

por Gambit el Mar Dic 06, 2005 10:16 pm

Bueno, Lord Alvar.. eso seria un despecio a todos os que te adoran... seria mas o menos como si Tu (ejem...) Eva no se presentase para Reina.. a que tu la votarias de todos modos? a que no estarias dispuesto a admitir q no se presentase? pues tu le hariaslo mismo a todos eso que te han votado y te votaran en las siguientes elecciones.. por un poco de respeto, yo me lo pensaria unpoco.... Y weno.. para que serviria..? para que Eva fuese Tu Reina y tu Su Rey.. non? ;D acaso no es lo que deseaaaas...?? jajajjajaaja
Gambit

por lord_alvar el Mar Dic 06, 2005 10:19 pm

gambit, si no quiere rpesentarse, que no lo haga, no tengo la mas minima obligacion de que haga algo que no le guste.
es completamente lirbe de hacer o que quiera, y no la forzaria a tomar otra decision.
y de todas formas, recuerda lo que siempre estoy diciendo, pues al fin y al cabo, siemrpe sera MI Reina ;)

PD: gambit, como dije tmb en la otra votacion, yo no me presento, otra cosa es que me voten :P al fin y al cabo, igualmente me voto alguno, no? :P
lord_alvar

por Gambit el Mar Dic 06, 2005 10:22 pm

No he dicho en ningun momento q la fuerces, dragoncito.. releelo ; )
He dicho que tu LA VOTARIAS.. o no..? Jejejeje...
Y alla tu... perouna campaña bin currada siempre da ms frutos que el ser un vago redomado jejeje
Gambit

por Fistandantilus el Mar Dic 06, 2005 10:22 pm

Gambit gambit gambit....Nono nono ...¿ya estamos manipulando?? deja que las cosassigan su curo..ya sabes...la naturaleza se abre camino......asi que deja de meter tus cizañas , que eres demasiado majo.....la manipulacion pa los manipuladores
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Mar Dic 06, 2005 10:26 pm

igualmente, gambit, si no se quiere rpesentar, lo respetaria, porque que los demas la admitan o no omo reina, no significa que yo deba hacerlo.
entonces, ¿donde quedaria nuestra libertad? :P

para mi siempre sera al reina de la taberna, salga botada o no ;)

y en cuanto a lo de presentarme, digo lo de siempre, si no me presento es porque no tengo ninguna necesidad de ser botado para saber si soy popular o no.
realmente, ni siquiera necesito (ni quiero), saber si soy popular o no. me basta con seguir divirtiendome, y con los amigos que he hehco :P
lord_alvar

por Fistandantilus el Mar Dic 06, 2005 10:36 pm

estaria divertido que aeris saliese reina...a ver que decia entonces alvar, a ver quien era la reinapara el.....y mas si aeris se pone firme y le pide que la reconozca de reina
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por lord_alvar el Mar Dic 06, 2005 10:39 pm

aix, sie s que nucna m leeis.....
en als anteriores votacioens, cuando aeris se entero de que existia rey y todo eso y empezo a perguntar sobre ello, yo ya lo dije,q ue ni se le ocurriese robarla el trono, que me liaba a revoluciones y goleps de estado, xD

eso si me forzase reconocerla, si no, seguiria diciendo que vicky es mi reina :P
lord_alvar

por Gambit el Mar Dic 06, 2005 10:42 pm

Segunda vez, lord dragoncito.... lo respetes o no.. la votarias..? jejejej....... porqeu si quieres te ercuerdolo que hiciste en las ultimas elecciones.. ; ) Y weno.. curiosas razones expones al final para ser alguien que luego recalca continuamente lo de Rey titere.. demasiada importancia le das luego para no importarte mas que disfrutar.. non?
Asi que no afrontamos los miedos.. uy.. Fist!! estas aqui!!! manipulaaar yooo? :D cuaaaaandooo? jejejeeje.....
jurria q la frase era.. la vida se abre caino.... tendre que ver Jurassic Park una vez mas xDDD La echan un dia de ests, non? Jajaja.. (o la echaron ayer? xD)
Mira q robarme esa frase, Rey de todos y ninguno........
Gambit

por lord_alvar el Mar Dic 06, 2005 10:50 pm

a evr gambit, cuantas veces te lo copio y pego del emnsaje anterior para que lo entinedas?
igualmente, gambit, si no se quiere rpesentar, lo respetaria,

tantas como quieras, aprende a leer :P

y en las ultimas votaciones, recuerdame lo que hice, porque recuerdo perfectamente que ella se rpesento, y yo la bote, y salio :P, no se a que mas puedes referirte....

y lo de Rey titere, es, como cualquier otra persona comprenderia (ya veo que tu siemrpe tienes que destacar por algo ¬¬), que es un pique con fist, no porque ocupe el puesto ni nada, si no porque es la costumrbe entre nosotros....

PD: la hechaban hoy mismo, llegaste tarde :P
lord_alvar

por Fistandantilus el Mar Dic 06, 2005 10:56 pm

la viuda y la naturaleza son equivlentes....y las 2 se abren camino...por cierto como dice el refran: las conspiraciones son odiosas
llegaste tarde a la pelicula, mi querido Watson...

Fistandantilus

por Gambit el Mar Dic 06, 2005 10:58 pm

Por supuesto q tengo q destacar algo.. lee mi descripcion ; )
Que la rspetes nosignifica que la votes o no, asi q esa respuesta esta vacia .... ejemplo las ultimas elecciones quedecidiste que se celebrasen las elecciones o no (porque Eva no estaba) para ti la reina seguiria siendo eva, saliese la que saliese.... eso no lo veo yo mucho de respetar.. jejeje..... (hoy? por la tarde? q cosas mas raras hacen los dias de vacaciones... prefiero elShining Force 2 de todos modos :D)
Gambit

por lord_alvar el Mar Dic 06, 2005 11:02 pm

gambit, ¿que hice en lo de miss?
yo te lo dire, yo no tenia ninguna intencion de entrar siquiera al post, y no lo hice.
un dia eva me dijo en el msn que creia que estaba eprdiendo, a lo que respondi que no tenia interes en votar (no que me negase), epro que sin embargo, ella queria, la votaria. pero ella me dijo que no hacia falta,que si no queria no me obligaria, y asi lo hice, me mantuve al margen.
ahora dime, segun esto, ¿que crees que haria yo?

mientras no lo quiera, no lo are, pero sabe, al igual que tod@s vosotr@s, a quien votaria en todo caso ;)
lord_alvar

por eva186 el Mar Dic 06, 2005 11:04 pm

pero de que estais hablando ahora? cmo ha cambiado el tema de este post xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por lord_alvar el Mar Dic 06, 2005 11:08 pm

jaja, ya deberias estar acostumbrada a ello, xD
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón