TaVerna-Tele-Tienda®

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TaVerna-Tele-Tienda®

por Narat el Lun Ago 24, 2009 3:11 am

Si el gato tu amigo el gato garfield?
El que tanto estuviste buscando?
Ni lo saludaste pero si, desde que llego esta lleno de situaciones spameras que hacia tiempo no pasaban que casualidad que llego el Señor de las Lasagnas y empezo todo esto

en fin...

hay gatos y gatos, aca tenemos la nobleza gatuna pero no comparemos es como tomar el te con el meñique levantado y con el meñique sobre la manijita del te ni modo.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por linked el Lun Ago 24, 2009 3:19 am

...nada mas se puede esperar de un gato que come lasagna xD
en cambio a mi como lince me gustan los canelones ^^
y...que comen los principes gatos? ::wassat:: ...acaso solo toman el te o toman te con saborizantes a la cena y el almuerzo con el meñique levantado?
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por lord lelhiath el Lun Ago 24, 2009 3:24 am

uu en verdad lo olvidaba los modales ante todo y saludar a el gordinflon jeeeee esta de mas un mp y ya ta para que hacer publica mi alegria por ver a ese come todo de nuevo haciendo topics solo por hacerlos jeeee ( me refiero a lo de la arboleda ) y que cubito de hielo no se a enojado por eso
?
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por Narat el Lun Ago 24, 2009 3:30 am

::wassat:: nunca les pregunte, supongo que ademas del te comeran alimento balanceado de la mejor marca que se pueda conseguir en la taberna...

^^ hola Linked, falta que llegue papa Death y nos tomamos unos mates...

xD eso es en los infiernos me confundi

Bueno seria que se diera cuenta que ese tipo de bromas a muchos no le causan gracia, y no irrita a una persona, sino a mas de una pero bueno, alla él si es... ¿Te diste cuenta que lo estas acusando publicamente?

Otro mas para que la orda de plebeyos se lo lleve a la hoguera :twisted:
Imagen
Narat

por lord lelhiath el Lun Ago 24, 2009 3:41 am

yo no acuse a nadie jeeee
dije mis espias no me creas mucho eso es no lo se puede ser a lomejor quien sabe ademas para eso existen las muticuentas recuerdas ? alguien que odie la arboleda pudo haberlo hecho y de esos que yo sepa hay varios
a demas a mi gran amigo garfiel nadie lo amenaza intimida golpea e incrimina a menos que sea yo y sabe que es juego
garfield seria incapaz de eso y si si
yo hibera sido el primero en jalarle la cola
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por Narat el Lun Ago 24, 2009 4:16 am

lord lelhiath escribió: a demas a mi gran amigo garfiel nadie lo amenaza intimida golpea e incrimina a menos que sea yo y sabe que es juego

Estas seguro?

Es que hay una fila para eso, mira, ahi en las afueras no se.... como que es mucha gente xD
Imagen
Narat

por lord lelhiath el Lun Ago 24, 2009 4:24 am

nel primero tendrian que pasar sobre mi para tocarle un pelo al gordinflon jeeeeeee

demonios en las broncas que me meto
lord lelhiath

por linked el Lun Ago 24, 2009 4:46 am

garfield ha sido vapuleado milenios antes de que llegaras lelhia asi que llegaste un poquito tarde xD...e incapas no es...todo el mundo lo cataloga de spammer o projecto de jodepost asi que no tienes mucho que defender ademas de su lasagna xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por lord lelhiath el Lun Ago 24, 2009 4:50 am

mmmmmmm link no seas cruel solo por que podrias comerte al panzon de un bocado el dia que me canse revelare mi verdadera cuenta y a garfield lo vi llegar asi que por eso digo que nadie puede hacerlo sin antes pedirme permiso
bueno si me large mas de dos años luego un año mas pero bueno jeeee no lastimen al panzon sin que yo me entere tamos?
lord lelhiath

por esojiul el Lun Ago 24, 2009 4:54 am

deberias decirle eso a mage xDD alguien recuerda el topic de "100 razones para freir un gato naranja" ? xDD
yo no participé, pero estuvo grueso xD
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por lord lelhiath el Lun Ago 24, 2009 5:05 am

lo llegue a leer y son de esos momentos que dices demonios por que al pobre gato jeeee pero ya que no puedo defenderlo siempre tiene que defenderse el
no?
y lo reitero el gordinflon no fue el de la arboleda estoy casi seguro ( un 10%) :shock:
lord lelhiath

por Chaos-Mafioso el Lun Ago 24, 2009 6:35 am

Leliath, tu eres muy omnipotente y omnipresente, no? u.u

Porque te aviso que aunke saques una cuenta del 2004 debajo de la manga, no cambiara el hecho de que eres un noob u.u
Imagen
Chaos-Mafioso

por mage el Lun Ago 24, 2009 2:47 pm

al mas puro estilo seff xDD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por La luz de los caidos el Lun Ago 24, 2009 3:47 pm

Narat escribió: :shock: quien es este señor Luz?

es una mc de alguno de ustedes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Malos, ningún vejete defenderia a la arboleda T.T si es el FrikiMago debe estar convulsionando por haber escrito eso

Narat... no soy MC jaja llevo en el ES desde el 2005 lo que pasa es que hasta el 2007 use una cuenta que abandone pero no soy MC jaja lo que ocurre es que despues de una temporada he decidido pasarme por aqui despues de que muchos vejetes abandonaramos esto despues de las guerras NOOBS! pero buenoooo.. aunque suene raro qe apoye la arboleada, yo la defiendo jaja aunque sea una gran... idea averlo creado! jaja xD
La luz de los caidos

por norlan1996 el Lun Ago 24, 2009 6:38 pm

guerra de noobs .... ummm suena bn hacemos otra guera
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por Narat el Lun Ago 24, 2009 7:04 pm

*Norlan se da un autozape*

::wassat:: y bueno como que cada uno es libre aca xD

Leliath yo vi la cuenta que sacaste dehace mas tiempo que esta pero igual no te ubico, tenes el mismo nombre lelia pero en mayusculas lo siento no me acuerdo de vos del año pasado O.o

100 razones para freir un gato naranja me habia olvidado!!!! De los viejos post de cuando el FrikiMAgo trabajaba en la Taberna. Ahora te desplazo Mafi con el "hola soy viejo....." .

Ya no sos el mismo FrikiMago de seguro MamaMage te cambio de Jardin de Infantes y ahora tenes compañeritos nuevos que te arañan y arrancan los pelos y nosotros pagamos las conscencuecias T.T
Imagen
Narat

por droide2012 el Lun Ago 24, 2009 7:14 pm

que no acordamos que este post cayera ::angry:: ,ya lo destrui incluso ya lo queme y siguen utilizandolo como si nada XDDD.
Última edición por droide2012 el Lun Ago 24, 2009 7:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
droide2012

por mage el Lun Ago 24, 2009 7:23 pm

Narat escribió:*Norlan se da un autozape*

::wassat:: y bueno como que cada uno es libre aca xD

Leliath yo vi la cuenta que sacaste dehace mas tiempo que esta pero igual no te ubico, tenes el mismo nombre lelia pero en mayusculas lo siento no me acuerdo de vos del año pasado O.o

100 razones para freir un gato naranja me habia olvidado!!!! De los viejos post de cuando el FrikiMAgo trabajaba en la Taberna. Ahora te desplazo Mafi con el "hola soy viejo....." .

Ya no sos el mismo FrikiMago de seguro MamaMage te cambio de Jardin de Infantes y ahora tenes compañeritos nuevos que te arañan y arrancan los pelos y nosotros pagamos las conscencuecias T.T

K consecuencias??
Va, es k la verdad la tabe es una mierda xD
Los unicos que me hacen reir de vez en cuando son juandrez o ostin... el resto... -.-
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Nashita el Lun Ago 24, 2009 7:29 pm

Y.Y ahi esta el problema, vos no te haces reir a vos mismo

que clase de bufon sos?

T.T el frikimago esta perdido

prefiero al que escribia historias y jamas las terminaba xD

que frase trillada eso de que es una mierda, mas viniendo de un fosil, fosil aburridoooooooooooooooo que alguien le empuje la silla de ruedas con mas fuerzas asi Mage libera endorfinas y es pone mas feliz....

::wassat:: como mierda libera endorfinas si le empuja otro la silla de ruedas, bueno eso ya se lo preguntan a el.

Perdon debi medir mas las palabras U.U fue la emocion del momento y me deje llevar no volvera a pasar

*La silla de ruedas cae cuesta arriba*
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Chaos-Mafioso el Lun Ago 24, 2009 7:30 pm

mage escribió:Los unicos que me hacen reir de vez en cuando son juandrez o ostin... el resto... -.-

Mierda...hasta juandrez es mas gracioso ke yo ::crying::

Confuuuuu...dime payasomon ::crying::
Imagen
Chaos-Mafioso

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón