...acaso solo toman el te o toman te con saborizantes a la cena y el almuerzo con el meñique levantado?

CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
nunca les pregunte, supongo que ademas del te comeran alimento balanceado de la mejor marca que se pueda conseguir en la taberna...
CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCIlord lelhiath escribió: a demas a mi gran amigo garfiel nadie lo amenaza intimida golpea e incrimina a menos que sea yo y sabe que es juego
CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI

Narat escribió:quien es este señor Luz?
es una mc de alguno de ustedes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Malos, ningún vejete defenderia a la arboleda T.T si es el FrikiMago debe estar convulsionando por haber escrito eso
y bueno como que cada uno es libre aca xD
,ya lo destrui incluso ya lo queme y siguen utilizandolo como si nada XDDD.

Narat escribió:*Norlan se da un autozape*
y bueno como que cada uno es libre aca xD
Leliath yo vi la cuenta que sacaste dehace mas tiempo que esta pero igual no te ubico, tenes el mismo nombre lelia pero en mayusculas lo siento no me acuerdo de vos del año pasado O.o
100 razones para freir un gato naranja me habia olvidado!!!! De los viejos post de cuando el FrikiMAgo trabajaba en la Taberna. Ahora te desplazo Mafi con el "hola soy viejo....." .
Ya no sos el mismo FrikiMago de seguro MamaMage te cambio de Jardin de Infantes y ahora tenes compañeritos nuevos que te arañan y arrancan los pelos y nosotros pagamos las conscencuecias T.T
como mierda libera endorfinas si le empuja otro la silla de ruedas, bueno eso ya se lo preguntan a el. mage escribió:Los unicos que me hacen reir de vez en cuando son juandrez o ostin... el resto... -.-