*recuerdos*
nyko: *con efectos de chispitas sobre toda la cara* y en otras noticias...la navidad tabernera se acerca! ^^ *aparece un muñeco de fist con trajes navideños donde estaban las chispas* lo que todos esperamos es que estebanes... *aparecen muñecos de krillin donde estaban los anteriores* no nos cambie los regalos como el año pasado ¬¬ *aparecen tiras de sensura sobre la cara de nyko*
*fin de recuerdos*
linked: al fin puedo comenzar mi sueño y ser una estrella...voy a conseguir muuchos sugus *¬*
chaman: eso si conseguimos televidentes -_-
linked: porque lo dices?

chaman: tenemos un rating de... - 5
linked: como pueden ser menos cinco!?
chaman: porque...pues...no quieres saber
linked: emmm...okey ¬¬... vere lo que puedo hacer por recobrar su rating...mientras logremos que mafi no diga que es un mal plagio todo estara bien ^^
chaman:ya lo dijo... estamos perdidos!! >_< *se pone en poscicion fetal con un muñeco edicion especial de han solo*
inked: ¬¬..como sea dirigire las noticias un rato ^^..deseenme suerte
*linked se sienta detras del escritorio enfrente a las camaras*
caurd: toma estos son los titulares de hoy
linked: gracias...pense que trabajarias en otro canal
caurd: es que el dinero no me alcanza para pagar los arreglos de mis colmillos rotos y aqui no ahi seguro dental

linked: bueno aver...nuty es gay...abel apesta...droide se la...que titulares bosta!! ¬¬
chaman:*con la voz del director* es lo unico que conseguimos en tan poco tiempo
linked: entonces dejame a mi un par de noticias que se ¬¬
broly: *como productor* entramos en 2 minutos
linked:...envia por portal a 1 persona como reporteros y otro de camarografo al siguiente lugar*linked le da un papel a chaman* y toma a otras dos personas para que estudien sobre esto otro*linked le da otro papel a chaman*
chaman: ok...pero...porque en papel de baño?
linked:...solo aslo!! ¬¬
chaman: ok pero primero me lavo las manos ¬¬...vere que se cumpla
broly: entramos en 5 sugus,4sugus,3sugus,2sugus,1sugus...aire!!
*musiquita de noticiero pedorro*
linked:(pensando) musiquita de mierda -_-(pensando) bienvenidos televidentes ^^, a nuestra primera edicion deee...
*gingle barato* Noticias TBC!!
linked:

*se ve caurd con traje un micrifono y auriculares con forma de orejas de conejito*
caurd: para que son las orejas? se me ven bien? ¬w¬
cameraman: estamos al aireee ¬¬
caurd:*pegando un salto* eee ...estamos en frente de lo que solian las oficinas e instalacion de leon d-tv ahora en ruinas y a punto de ser subastadas
*adelante de la entrada se ve a nasgul rematando, y dos personas...estebanes y un hombre con capucha que es evidentemente una MC de gil*
nasgul: *haciendo malavares con los los pies mientras baila breakdance con las manos* quien da 50, quien da 60 quien da mas!? quien da mas!?
estebanes: doy ochenta!! ^^ *levanntando las manos*
evidentemente gil: mierda no tengo mas de 75 centavos >_<
nasgul: *golpenado el mazo en el estrado con un pie* vendido a 80 centavos!! ahora dame mi dinero!!* nasgul le saca los 80 centavos y se sube a un auto, aun de cabeza* jajajaaa..espera... no veo a donde voy O_o *y choca contra un puesto de ventas de pepinillos*
mapache: *saliendo de la nada* nooo!! los pepinillos noooo!!
caurd: una escena horrible...entrevistemos a...*gulp* estebanes >_>
*curd se acerca despacito a estebanes*
caurd: emm señor >_>
estebanes: huuy un reportero...que justo a tiempo ...voy a anunciar mi nuevo prrrostibulo...el bar "ron"!! ^^
caurd: hoo y sera un bar...emmm...libre?
estebanes:porque? interesado?
caurd: no,no,no es eso solo preguntaba (pensando) esto es un trabajo de riesgo -_-(pensando)
estebanes:-_-... en realidad los bares libres no me estan dando exito -_-...asi que lo abrire como sea por amor al dinero ^^
caurd: ho ...bien ^^...aqui el detino del anterior canal y la apertura de un lugar que algunas personas disfrutaran o que veran el canal xxx si es que lo ven...por si las dudas yo no vengo <_<...adelante estudio ^^
*la imagen se enfoca en linked*
linked: que fue eso?...aa emm...bueno espero que hayan dsfrutado de la edicion de hoy!!querian noticias? pues ahora ya las tienen...nos vemos ^^
*musiquita de noticiero pedorro, pero al cierre*
droide: muy buen trabajo linked!! ...emm linked? >_> *droide empuja a linked en el hombro a ver si esta bien y este se cae*...traigan un balde de agua para este vago, por favor ¬¬