TBC Channel

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TBC cable

por lioncred el Sab Feb 20, 2010 3:55 am

linked: wiii por fin voy a aparecer en un canal de television en vez de taparle los granos a nyko con efectos especiales ^^
*recuerdos*
nyko: *con efectos de chispitas sobre toda la cara* y en otras noticias...la navidad tabernera se acerca! ^^ *aparece un muñeco de fist con trajes navideños donde estaban las chispas* lo que todos esperamos es que estebanes... *aparecen muñecos de krillin donde estaban los anteriores* no nos cambie los regalos como el año pasado ¬¬ *aparecen tiras de sensura sobre la cara de nyko*
*fin de recuerdos*
linked: al fin puedo comenzar mi sueño y ser una estrella...voy a conseguir muuchos sugus *¬*
chaman: eso si conseguimos televidentes -_-
linked: porque lo dices? ::wassat::
chaman: tenemos un rating de... - 5
linked: como pueden ser menos cinco!?
chaman: porque...pues...no quieres saber
linked: emmm...okey ¬¬... vere lo que puedo hacer por recobrar su rating...mientras logremos que mafi no diga que es un mal plagio todo estara bien ^^
chaman:ya lo dijo... estamos perdidos!! >_< *se pone en poscicion fetal con un muñeco edicion especial de han solo*
inked: ¬¬..como sea dirigire las noticias un rato ^^..deseenme suerte

*linked se sienta detras del escritorio enfrente a las camaras*
caurd: toma estos son los titulares de hoy
linked: gracias...pense que trabajarias en otro canal
caurd: es que el dinero no me alcanza para pagar los arreglos de mis colmillos rotos y aqui no ahi seguro dental ::crying::
linked: bueno aver...nuty es gay...abel apesta...droide se la...que titulares bosta!! ¬¬
chaman:*con la voz del director* es lo unico que conseguimos en tan poco tiempo
linked: entonces dejame a mi un par de noticias que se ¬¬
broly: *como productor* entramos en 2 minutos
linked:...envia por portal a 1 persona como reporteros y otro de camarografo al siguiente lugar*linked le da un papel a chaman* y toma a otras dos personas para que estudien sobre esto otro*linked le da otro papel a chaman*
chaman: ok...pero...porque en papel de baño?
linked:...solo aslo!! ¬¬
chaman: ok pero primero me lavo las manos ¬¬...vere que se cumpla
broly: entramos en 5 sugus,4sugus,3sugus,2sugus,1sugus...aire!!
*musiquita de noticiero pedorro*
linked:(pensando) musiquita de mierda -_-(pensando) bienvenidos televidentes ^^, a nuestra primera edicion deee...
*gingle barato* Noticias TBC!!
linked: ::smile:: *tic nervioso*...Hoy veremos aqui: el destino de lo que antes fuese alguna vez leon-d tv, proximamente en otras ediciones: la pokewebola mas codiciada por lo que son obligados a vivir en ellas y la sobrepoblacion de adeptos de la fuerza rosa en el infierno...primer vamos con caurd y leon-d tv...adelante movil!!...siempre quise decir eso ^^
*se ve caurd con traje un micrifono y auriculares con forma de orejas de conejito*
caurd: para que son las orejas? se me ven bien? ¬w¬
cameraman: estamos al aireee ¬¬
caurd:*pegando un salto* eee ...estamos en frente de lo que solian las oficinas e instalacion de leon d-tv ahora en ruinas y a punto de ser subastadas
*adelante de la entrada se ve a nasgul rematando, y dos personas...estebanes y un hombre con capucha que es evidentemente una MC de gil*
nasgul: *haciendo malavares con los los pies mientras baila breakdance con las manos* quien da 50, quien da 60 quien da mas!? quien da mas!?
estebanes: doy ochenta!! ^^ *levanntando las manos*
evidentemente gil: mierda no tengo mas de 75 centavos >_<
nasgul: *golpenado el mazo en el estrado con un pie* vendido a 80 centavos!! ahora dame mi dinero!!* nasgul le saca los 80 centavos y se sube a un auto, aun de cabeza* jajajaaa..espera... no veo a donde voy O_o *y choca contra un puesto de ventas de pepinillos*
mapache: *saliendo de la nada* nooo!! los pepinillos noooo!!
caurd: una escena horrible...entrevistemos a...*gulp* estebanes >_>
*curd se acerca despacito a estebanes*
caurd: emm señor >_>
estebanes: huuy un reportero...que justo a tiempo ...voy a anunciar mi nuevo prrrostibulo...el bar "ron"!! ^^
caurd: hoo y sera un bar...emmm...libre?
estebanes:porque? interesado?
caurd: no,no,no es eso solo preguntaba (pensando) esto es un trabajo de riesgo -_-(pensando)
estebanes:-_-... en realidad los bares libres no me estan dando exito -_-...asi que lo abrire como sea por amor al dinero ^^
caurd: ho ...bien ^^...aqui el detino del anterior canal y la apertura de un lugar que algunas personas disfrutaran o que veran el canal xxx si es que lo ven...por si las dudas yo no vengo <_<...adelante estudio ^^
*la imagen se enfoca en linked*
linked: que fue eso?...aa emm...bueno espero que hayan dsfrutado de la edicion de hoy!!querian noticias? pues ahora ya las tienen...nos vemos ^^
*musiquita de noticiero pedorro, pero al cierre*
droide: muy buen trabajo linked!! ...emm linked? >_> *droide empuja a linked en el hombro a ver si esta bien y este se cae*...traigan un balde de agua para este vago, por favor ¬¬
Última edición por lioncred el Sab Feb 20, 2010 5:19 am, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
lioncred

por richardtd el Sab Feb 20, 2010 5:17 am

estreno del canal de salud hoy salud mental

richartdt: -hoy tenemos como invitado a juarez el hipogrifo-
richARDtd:-bueno vamos a empesar con mi tes psicologico-
richardtd:-1ºpregunta¿ q ase que seas ten masturbado-

risas del publico por que justo se le callo una lampara en el craneo de juarez :lol:
juarez:- bueno esto empeso desde chico masomenos a los 13, pero usted cree que eso me afecta emocionalmete docctor-
richardtd:- bueno juarez es añgo que no te va a gustar escuchar siiiii y con tu pareja-

juarez :-por eso me dejo por que no le daba lo que queria se loo daba todo solo a mi mano-

richardtd:- si tu problema es mental lo que pasa es que tiene miedo de que te critiquen por tenerla chiquitita a tus partes reproducctoras y esto causa tu trastorno psicologico como el de masturbarte toto el dia y tu frecuente alteramiento de sexualidad , por eso te cataogo como retrasado mental con danos mentales permanentes -

imagen del publico despues de escuchar lo de richardtd
imagenes en vivo :o :o :o :o :o :o :o ( son 7 por que abia pocos espectadores)

juarez yoroso se levanta y sin querer (o queriendo ::dry:: ::dry:: ::dry:: ) tira la esenografia barata que compre en una casa de todo por 2 pesos

y se descubre q atras nuestro estaba el canal de cosina y vemos como orribles mapaches comen los restos de sobra y la bomitan dl asco digo de lo rica que es pero q le causa mal jaja :lol:
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por renmik el Sab Feb 20, 2010 3:48 pm

y asi es como a richard lo botan de la televisora por no saber hacer un reportaje como se debe *una vaca caga sobre richard y ren*
renmik

por RIGTER28 el Sab Feb 20, 2010 6:40 pm

Canal de anime.

Como hay bajo presupuesto les vamos a pasar pokemon y lo vamos a repetir hasta el cansancio...........no,no es cierto,que difruten la serie nueva Gayz a perdon :? Gantz.

Episodio 1 "El mojon gigante"

Nuty,Juandrez,Droide y Chaman aparecen en una habitacion con una bola negra.

-Nuty:Oigan ¿Quien se surro en la habitacion.
-Juandrez:No es un mojon,es una bola de billar gigante :D
-Droide:Estupido ::dry::

"La bola se abre y salen unas armas consoladoras gigantes"

Nuty:Yo quiero la rosa :o
Chaman:Que chingados es esto ::wassat::

-Droide:Al parecer tenemos que violarnos al niño polleta...perdon cebolleta.
-Nuty:Al parecer en este juego es violar o ser violados.

"El grupo es transportado a la zona donde vive el niño cebolleta"

-Droide:¿Alguien mas se puso el traje sexual que venia con las armas?
-Nuty:"Besandose con un vago" Claro guapo.
-Chaman: :shock: Bueno mejor vamos a violar a el niño cebolleta.
-Droide:Segun la informacion que nos dieron vive en el puticlub "Sexy ice"
-Juandrez:Ese es un bar gay.
-Nuty:Vamos yo los llevo.
-Chaman:No me sorprende :roll:

-------------------------------------5 horas de comerciales y volvemos--------------------------------------
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

Re: TBC Channel

por Chaman-pakal el Dom Feb 21, 2010 5:18 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: Todas las historis estan de priemera categoria exelente muy bien.
Es cierto estamos sin un peso para el canal XDD culpa de Chala que se fumo la tesoreria de la taberna ni modo.

Bienvenidos al canal de cocina con Chaman hoy la primera parte de nuestro programa carnes y viajes.
Hoy desde las islas del caribe en dode aprenderemso a cocinar ardilla tropical
Vaayan preparando los ingredientes:
1. Ardilla tropical medio gay
2. Media botella de ron
3. 6 platanos dulces
4. Una piña.
Mientras Chaman habla una nave pirata se ve en el horizonte. :twisted:
Continuara ......................

Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Previo