Estaria interesado en entrar! Tengo muchisimas ganas de jugar Zula! Suelo conectarme una media de 6 veces al dia asi uqe no tendria ningun problema en juegar esta partida! Espero respuesta!
no, tu no entras, tu me caes mal xDD... nah mentiras como cumples los requerimenros no creo que haya problema, dime si es seguro que entras... asi yo t paso la pass, o ostin gay xD
Hola zoolander,bueno aqui me tienes,listo para dar toda la caña posible en zula,soy warriorsofthebarrio,(vhilas en numian) y en zula ire con mis elfos oscuros a dar guerra,espero q cuenten conmigo para zula...chao¡¡¡
nuse, pero anduvimos como 2 meses con menos de 10 y en casi 2 semanas lo llenamso, por aca hay mas movimientos cerca de la fech a de apertura de zula xDD
hola si aun hay sitio me gustaria jugar con vosotros. Como veis supero los rank top 300 q pedis y para referencias pos soy uno de los fundadores del KZD y sublider y diplomatico, he jugado muchas partidas con ZYN y he sido lider de su cantera el FYH en una de ellas conseguimos el top 20 de clanes, tambien he jugado en el DAB y en otros clanes no tan conocidos. Gracias
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM) N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos) N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos) N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos) F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM) G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos) Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)